Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 06:52
| Pero si han compartido el perfil del tonto que los subió y es catalán pijo de pura cepa, que sois muy tontos |
Hoy 06:53
| Que no? Me vienen esos 4 por la cara a pegarme y el primero que pille le meto un puñalón que le levanto 3 metros del suelo |
Hoy 06:57
|
A quien le pegas? Ah, y no me vengas con una respuesta de "engancho a uno tal y cual" porque hay que verse en la situación de que no te esperas para nada que pase eso, te quedas sin saber cómo reaccionar yo creo. |
Hoy 07:15
|
https://youtu.be/WCi0NC9FWeI?is=a7trOpV06D4V6Ua9 |
Hoy 07:23
|
Que machotes, pegando a traición entre varios. Un tiro entre las cejas a cada uno y al monte de abono. |
Hoy 07:29
|
Rambo no sé si has visto que son como 4-5 orangutanes, en lo que te giras para devolverle la hostia a uno te caen 4 más por todos los otros lados, como le ha pasado a otro en el vídeo. Y luego que no se envalentonen y te den una paliza. Es una putada pero uno contra 4-5 poco puede hacer, solo en el caso de saber pegar podrías hacer algo que fuese dejar grogi a uno de ellos de una sola hostia para que los demás bajen revoluciones, porque se ve que son niñatos pijos la mayoría de ellos, en cuanto vean que no son intocables se cagan. |
Hoy 07:30
| Dice Dani Desokupa que estos chavales también violan en el tecno campus de Mataró. Y uno de ellos a su hermana de 12 años... |
Hoy 07:37
|
Rambo no sé si has visto que son como 4-5 orangutanes, en lo que te giras para devolverle la hostia a uno te caen 4 más por todos los otros lados, como le ha pasado a otro en el vídeo. Y luego que no se envalentonen y te den una paliza.
Es una putada pero uno contra 4-5 poco puede hacer, solo en el caso de saber pegar podrías hacer algo que fuese dejar grogi a uno de ellos de una sola hostia para que los demás bajen revoluciones, porque se ve que son niñatos pijos la mayoría de ellos, en cuanto vean que no son intocables se cagan. https://www.instagram.com/p/Dadsc17C...53Y2xhcXRlOWw2 |
Hoy 07:45
El xD de tu mensaje me devuelve a mi juventud... ![]() Tal cual, dan con uno con navaja, o dan con un tailandés escuchimizado, o con la profesora de mi hija del cole, y luego a llorar. |
Hoy 08:01
| No tendré la suerte de cruzármelo en algún momento por Barcelona, porque del galletón que le meto, lo subo a lo alto del Tibidabo. |
Hoy 08:01
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)
|
Hoy 08:09
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)
La verdad que en Barcelona se junta lo peor de todo. Una pena. |