Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

Non-Fiction
Only Facts
Pff
Can-chilaba
ForoCoches: Usuario
Luego matan a uno y vienen los lloros.Era un joven ejemplar que siempre saludaba y bla bla bla.
Si agreden a alguien y lleva un cuchillo no seré yo quien sienta lástima.
King Trafica
ForoCoches: Miembro
Si a cualquiera de esos lo matan de una paliza no me daría ninguna pena...
MataHerejes
Cita de mrnispero
Luego la gente me pregunta que porqué llevo una navaja cordobesa en el cinto...

Y para que la llevas?,si te encuentras a estos retrasados les vas a apuñalar?
jajavi
Cita de zofiel
Con Franco estos niños pijos quemaban vagabundos. No inventes
tu si que inventas
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de robinsv
por lo pronto dicen que el Joel es del mi pueblo y han dicho en que valle viven
Datos??
Copi_TDCi
Pero si son unos niñatos...
Polrath
Cita de ferdizoom
Tengo un amigo que reparte en competición lo que no está escrito, una verdadera bestia y no lo parece ( vestido) y siempre me dice que tenga mucho cuidado en la calle que cualquier niñato de 50 kg con un cuchillo te la lía.
Estos payasos se la juegan mucho haciéndole vídeos a gente desconocida, nunca se sabe lo que hay por ahí.

Mi hijo pesa 65 kilos y en 5 segundos estas tirado en el suelo con una extremidad rota, cuando quieran reaccionar se ha cepillado a la mitad. Nunca sabes a quien vas a tocar las narices.
Corrupia
Pa que veas...
Los 'Jaume' ya imitan tanto estéticamente como en cuanto a comportamiento a los 'Ahmed'

Esto no sale en los anuncios de Casa Tarradellas
SeK
▬▬▬▬
Una buena ostia a tiempo lo que evita, en otros tiempos si haces eso cuando llegas a tu casa el que te las daría sería tu padre y te quitaría todas las tonterías de golpe.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Tremendos padres han tenido.
Sinuhe
forero medio
Decadencia total,
Niñatos psicópatas de mierda, de los que había en usa ya hace decadas
Begbie
Pues no me extraña, crecen rodeados de moronegrada que les hacen eso cada día y después lo ven normal
Nam@ste
Miembro viril
me cago en sus muertos, les arranco la cabeza
Faldo
Cita de Leniro
Bueno, ya se ha difundido por todas partes lo que andan haciendo esos chavales y tendrán que dejar de hacer sus trastadas, que por otro lado tampoco son tan graves.

En general la delincuencia entre los jóvenes patrios es mínima en la actualidad, precisamente porque los jóvenes temen la difusión masiva que pueden tener sus gamberradas a través de las redes sociales.

En la actualidad los jóvenes que son un poco antisociales andan más en estafas virtuales y cosas así que no se pueden grabar y difundir. En los últimos años ha aumentado un poco la delincuencia, pero ha sido por la inmigración, no por los jóvenes nativos
En tu cabeza suena espectacular. Que se haya disparado la de los moros, no quiere decir que de repente hayan dejado de haber subnormales analfabetos patrios
Mhyrthill
Pq siguen consumiendo O²...?
LaCalvaDePapa
A ver si alguien les hace una visita
Tyris
Cita de El Empepinado
graciosisimo, los jovenlandeses campando a sus anchas... y todavía habrá que agradecer que a/ no les roben b/ les peguen alguna puñalada ( por hacer la gracia).

Barcelona esta preciosa, una calidad de vida y de gente que es la envidia de cualquier sitio de europa
Recuerdo cómo era Barcelona antes de la llegada a la alcaldía de Ada Colau.

Qué error cometieron los barceloneses, qué error...
JosepPamies
Iluminado
Cita de King Trafica
Si a cualquiera de esos lo matan de una paliza no me daría ninguna pena...
Fíjate tú que yo hasta me alegraría inclusive.
Lopezones
Retarders...
pijoplasticosol
Ojala me los encuentre cuando vaya alli de vacaciones, Españolos y Españolas, no se les puede tocar ya sabeis las leyes, el tiempo, Europa, Trump, el gran sueldo que gano, mi madre que se llama Charo, etc...
Nemelt
Cita de porta4
Si fueran marroquines el hilo estaría lleno de mensajes racistas...la hipocresía de FC, nido de Paco's y cayetanos.
Porque la mierda delincuente de aquí nos la tenemos que tragar, pero la mierda delincuente de otros países no.

En este caso parece que son de aquí, asi que toca jodernos porque son españoles y vivimos en España.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de moonshiner
¿Quién vota estos políticos?
Pues los votontos
RoMaNgT
Cita de Nemelt
Porque la mierda delincuente de aquí nos la tenemos que tragar, pero la mierda delincuente de otros países no.

En este caso parece que son de aquí, asi que toca jodernos porque son españoles y vivimos en España.
Hacer entender eso a un progre es como intentar enseñar física cuántica a un chimpancé. Es inútil.
Richard Rose
fachirula opresora
Unos críos que cualquier día se van a equivocar, le darán un tortazo a quien no toca y alguno terminará con huesos rotos.
Castiñeira
Cita de Can-chilaba
Luego matan a uno y vienen los lloros.Era un joven ejemplar que siempre saludaba y bla bla bla.
Si agreden a alguien y lleva un cuchillo no seré yo quien sienta lástima.
Es que esas cosas pasan...y os cuento una anécdota (no troll).

A un vecino mío le estaban pegando entre varios de una raza muy valiente, por eso siempre van varios juntos para hacer estas cosas...pues el tipo luego de llevarse una buena se va al coche para casa, coge la motosierra y vuelve a por ellos, uno incluso se encerró en un baño llamando y pidiendo socorro, así tal cual.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Begbie
Pues no me extraña, crecen rodeados de moronegrada que les hacen eso cada día y después lo ven normal
Joder lo de éste foro es digno de estudio.
Defendor
Creador de Contenido
al segundo que pegan parece un discapacitado
Srgonzalo
Joder que poca sangre en las venas de no defenderse, mira que yo no me he peleado en mi vida pero me viene un cualquiera por la calle y me da un tortazo y me vuelvo loco y si esta mi novia delante? te mato, te muerdo el cuello y acabo en la carcel
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día