Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

caranabo
ForoCoches: Miembro
Cita de Franchesko
Shakira es más blanca que yo que soy rubio con ojos azules; pero es más panchita que Evo Morales.

Con respecto al video; no me sorprender y no me importa porque yo estoy bien. Lo de siempre, se sabe que hacer pero nadie hace nada.

Un saludo
Pero si han compartido el perfil del tonto que los subió y es catalán pijo de pura cepa, que sois muy tontos
syrz
Cita de MataHerejes
Y para que la llevas?,si te encuentras a estos retrasados les vas a apuñalar?
Que no? Me vienen esos 4 por la cara a pegarme y el primero que pille le meto un puñalón que le levanto 3 metros del suelo
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de Srgonzalo
Joder que poca sangre en las venas de no defenderse, mira que yo no me he peleado en mi vida pero me viene un cualquiera por la calle y me da un tortazo y me vuelvo loco y si esta mi novia delante? te mato, te muerdo el cuello y acabo en la carcel
Shur, un cualquiera no, que son como 6 o 7...
Kovacic
☑️
Cita de BRIGHTON 64
Ya podía ForoCoches hacer un CSI de los suyos...
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
RoMaNgT
Cita de Srgonzalo
Joder que poca sangre en las venas de no defenderse, mira que yo no me he peleado en mi vida pero me viene un cualquiera por la calle y me da un tortazo y me vuelvo loco y si esta mi novia delante? te mato, te muerdo el cuello y acabo en la carcel
Un tortazo... Pues si te dan uno, vas a encararte a ese, te cae otro por detrás, te giras, te cae otro por el lado...

A quien le pegas? Ah, y no me vengas con una respuesta de "engancho a uno tal y cual" porque hay que verse en la situación de que no te esperas para nada que pase eso, te quedas sin saber cómo reaccionar yo creo.
road/and/track
Se hacen los amigos los hijos de puta.
Ojalá les acorralen a ellos y se caguen vivos
ksenior
gas pimienta uno por uno y luego ostias como panes.
Acm79
Up y sitio
Dr. Schult
Que preparen el cuerpo, los van a dejar finos a estas ratas
Gronkowski87
Cita de caranabo
Pero si han compartido el perfil del tonto que los subió y es catalán pijo de pura cepa, que sois muy tontos
Si. Se llama Jaume pero está por ver si el resto son todos autóctonos

https://youtu.be/WCi0NC9FWeI?is=a7trOpV06D4V6Ua9
CroKeT
.
Que puta escoria, les cortaba las manos
SmartvBonitaV2
Que machotes, pegando a traición entre varios.

Un tiro entre las cejas a cada uno y al monte de abono.
Gronkowski87
Cita de BRIGHTON 64
Ya podía ForoCoches hacer un CSI de los suyos...
Mira en desokupa shur. Saben todo de ellos
zumbito
Por que no los pillaran 17 tios a ellos...
Eleztro
www.chatgepete.es
Si puede pegar una paliza también pueden recibirla.
SmartvBonitaV2
Cita de Srgonzalo

Rambo no sé si has visto que son como 4-5 orangutanes, en lo que te giras para devolverle la hostia a uno te caen 4 más por todos los otros lados, como le ha pasado a otro en el vídeo. Y luego que no se envalentonen y te den una paliza.

Es una putada pero uno contra 4-5 poco puede hacer, solo en el caso de saber pegar podrías hacer algo que fuese dejar grogi a uno de ellos de una sola hostia para que los demás bajen revoluciones, porque se ve que son niñatos pijos la mayoría de ellos, en cuanto vean que no son intocables se cagan.
Polloncio
Dice Dani Desokupa que estos chavales también violan en el tecno campus de Mataró. Y uno de ellos a su hermana de 12 años...
Scorpio81
Poco nos pasa.
Gronkowski87
Cita de SmartvBonitaV2
Rambo no sé si has visto que son como 4-5 orangutanes, en lo que te giras para devolverle la hostia a uno te caen 4 más por todos los otros lados, como le ha pasado a otro en el vídeo. Y luego que no se envalentonen y te den una paliza.

Es una putada pero uno contra 4-5 poco puede hacer, solo en el caso de saber pegar podrías hacer algo que fuese dejar grogi a uno de ellos de una sola hostia para que los demás bajen revoluciones, porque se ve que son niñatos pijos la mayoría de ellos, en cuanto vean que no son intocables se cagan.
Si. Con papis que tienen mucha pasta..

https://www.instagram.com/p/Dadsc17C...53Y2xhcXRlOWw2
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de DJKnave
Luego llega dan con uno con navaja se llevan un navajazo en el cuello y a llorar xD
El xD de tu mensaje me devuelve a mi juventud...

Tal cual, dan con uno con navaja, o dan con un tailandés escuchimizado, o con la profesora de mi hija del cole, y luego a llorar.
Barbican
No tendré la suerte de cruzármelo en algún momento por Barcelona, porque del galletón que le meto, lo subo a lo alto del Tibidabo.
venenosopez
Gran miembro
Cita de Owl_
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.

Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos.

Instagram Embed (@forocoches)

Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)

que valientes que van 4... solo uno no tiene huevos...
Shur_Cachorro
Si son 4 cuerpos escombro
Vodkagrado
Patrios de segunda generación
cochecoche00
Cita de Owl_
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.

Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos.

Instagram Embed (@forocoches)

Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)

Me ha venido a la mente los pijos esos que quemaron a un vagabundo hace años.

La verdad que en Barcelona se junta lo peor de todo. Una pena.
castawayrcde
Oldfag
Entraba esperando que alguna persona de bien les hubiese partido la cabeza.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día