Como de VIEJO eres?
Hoy 07:39
|
16/20 ya de paso voy a dejar por aquí esto que a más de uno de los que saque buena nota le va a hacer gracia, si alguien piensa que es spam lo quito, no es mio, pero justo lo vi ayer y viene aquí como anillo al dedo: obviamente hace eso con los hijos con 2 años más y le mandan a la mierda |
Hoy 07:47
|
Cuándo coño habéis pagado con un cheque? Aquí en España eso no se lleva nada. Los usanos sí |
Hoy 07:50
| La beca me la ingresaban en Caja Postal y te daban un talonario de cheques que cubrías para ir sacando dinero. |
Hoy 07:52
|
Si, eso le he comentado muchas veces a algunos. Te rompe la cabeza, pero es así. Para ser mas exactos, te la hiciste ANTES, te hiciste la cuenta 14 días exactos antes de nacer yo. |
Hoy 07:52
| Pues hago pleno, aunque no era Blockbuster, era el videoclub Alien e incluso he cobrado nóminas en cheque. |
Hoy 07:55
|
[QUOTE=ilovesilicona;515476933]Cuándo coño habéis pagado con un cheque? Las empresas los utilizaban bastante junto con los pagarés. De vez en cuando oías la frase "me han endosado un talón sin fondos", estabas jodido. |