Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria
Ayer 22:39
| Sí, es de balines impulsados por una botellita de CO2 a presión.18 años, no antecedentes y poco más |
Ayer 22:44
|
Putos moros de mierda Hay que tener maldad y ser una puta rata para meter una patada así |
Ayer 22:46
|
A estas alturas estará pegando a otro para robarle el móvil La nacionalidad es tan obvia que no hace falta que la pongan |
Ayer 22:53
|
O ir a cualquier organismo oficial y no oficial y verte lleno de banderas de Etxera Presoak |
Ayer 23:25
|
Se nota que no vivias por alli en los 90-2000. No hay cosa mas "bonita" que ir a trabajar y encontrarte un concejal tirao en la acera con un tiro en la cabeza. O todos los jueves salir del trabajo temprano para que no te pillara la "manifestacion" de "nuestros chicos" quemando autobuses, cajeros, contenerdores, pegando palizas, etc.
O ir a cualquier organismo oficial y no oficial y verte lleno de banderas de Etxera Presoak He visto autobuses quemados y no me afectaHe visto pelotazos de la policía a quemarropa. Entonces no había la tontería de disparar al suelo. No he visto ningún concejal asesinado Hoy en día es aún peor, todos los domingos está el centro cortado por algún motivo estúpido La estética de los pueblos en las fiestas sigue tomada por los de siempre Y nadie nunca me ha mirado amenazante desde una esquina esperando si me descuido para robarme o peor aún, lo que le ha pasado a este chico. Delincuencias distintas, pero ésta afecta absolutamente a todos |