Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria
Ayer 19:55
|
Han detenido a un hombre de 36 años como autor de robo con violencia y lesiones. No se ha hecho pública su nacionalidad u origen. La víctima ha perdido varias piezas dentales. https://www.noticiasdealava.eus/gast...-11291111.html https://www.gasteizhoy.com/paliza-ho...-roba-vitoria/ |
Ayer 19:58
|
Yo seré clara, un tiro en la nuca a ese trozo de mierda. Progres hijos de la gran puta. |
Ayer 20:04
|
Aunque fuese cierto, que no lo es: ¿Y qué? Me importa tres cojones lo que piensen en otro lado, y más en la Europa decadente. Algunos sois bastante ridículos con las falacias tontas. |
Ayer 20:14
| Os lo llevo diciendo, aunque sea ilegal .... spray de pimienta. Mi vida vale mas que la de un HDP de estos que te desgracia la vida. Espero que solo sean los dientes porque puede cargarselo o dejarle paraplejido de por vida con lesiones cerebrales permanentes. |
Ayer 20:17
|
Ganancia: un móvil que vende en 50€ Pérdidas: 0, si acaso un guantazo alguna vez y ya está Tiene mucho que ganar y poco que perder |
Ayer 20:17
| Se lo podría haber cargado fácilmente, menudo hijo de puta, importas tercer mundo pues es lo que tenemos |
Ayer 20:18
|
Lo increíble es que tú se lo haces y hasta la cárcel vas, el te lo hace y pibe no tiene papeles, está en riesgo, etc Ojalá se crucen con alguien que no toca en un sitio no muy visible y los dejen tan muñecos que al tiempo simplemente mueran |
Ayer 20:19
|
Vitoria, una ciudad de las más tranquilas y agradables de España está quedando cada vez más insufrible Al menos tiene alta probabilidad de haber disfrutado de lo votado |
Ayer 20:20
| Sacrificio en la plaza del pueblo. Cualquier otra cosa me parece suave. Somos blandos y lo saben. Nos comen. |
Ayer 20:22
| A mi me pasa eso y cusndo me recupere salgo todos los putos dias y me cargo a todos los que se pongan en mi camino |
Ayer 20:24
| Todo el que haya votado a PP, PSOE, Podemos y Sumar (así como otros partidos de izquierda) es cómplice de los hechos. |
Ayer 20:25
|
Si es en el País Vasco allí simplemente disfrutan lo votado, y por mayoría. En base a eso es una temeridad salir por la noche solo. Así están las cosas |