Me quieren clavar casi 10.000 euros por importar un BMW de Alemania

gogo7
ForoCoches: Miembro
El transporte vale 1500 euros ? , pregunto ...( Que no lo sé )
coupex
Cita de DavidGG
Es normal estos gastos por verificar y traer el vehículo + documentación a España. Con estos precios no compensa bajar los coches en mi opinión. ¿Alguien que lo haya hecho por su cuenta sin contratar este tipo de servicio?Es viable que te hagan solo la revisión allí (600€) y traerlo por cuenta propia?
De los 6000 euros de impuestos tiene culpa el importador?

Entre importadores la cosa anda entre 2500 y 4500 euros según el tipo de coche. No me parece nada fuera de lo normal. De todas formas tiene que ser un buen cacharro para que Needcarhelp te cobre el máximo y te salgan 3800 euros de impuesto de matriculación.

Para traer un Golf GTI no vale la pena. Para traerse un 991 sí.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
El IVA por qué hay que pagarlo de nuevo? Porque imagino que un vehículo alemán al comprarse nuevo ya tiene incluido el impuesto salvo que el titular no sea una persona física.
coupex
Cita de FoxRacing
El IVA por qué hay que pagarlo de nuevo? Porque imagino que un vehículo alemán al comprarse nuevo ya tiene incluido el impuesto salvo que el titular no sea una persona física.
Es El IVA de la gestión de importación y el transporte, no el del coche.
Bolaextra
Menudo sopapo.....por mucho que lleve incluido el Impuesto de Matriculacion!!
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de coupex
De los 6000 euros de impuestos tiene culpa el importador?

Entre importadores la cosa anda entre 2500 y 4500 euros según el tipo de coche. No me parece nada fuera de lo normal. De todas formas tiene que ser un buen cacharro para que Needcarhelp te cobre el máximo y te salgan 3800 euros de impuesto de matriculación.

Para traer un Golf GTI no vale la pena. Para traerse un 991 sí.

Para prácticamente cualquier coche alemán vale la pena. Un golf gti v que vale de 6000 para arriba aquí, en Alemania lo compras por 2000. Te dejas poco más de 3000 euros en total si subes tú a por el, casi un 50% de descuento.

Y yo no veo ahí 6000 euros de impuestos, veo impuesto de matriculación + placas + itv, que se acercaría más a 4000€.
El iva que han puesto los ladrones estos es el de los gastos de honorarios y transporte.

Un importador decente te cobraría alrededor de 6000-7000€.
L.VonMatterhorn
Viendo ese impuesto de matriculación, dime que no vas a bajarte otro Mustang GT 5.0, parece que los dan con los cereales.

Mi opinión:

1. El IVA si vas a conce está incluido en el precio (entre particulares va aparte)

2. El transporte es caro (pagué 1050 a principios de año)

3. NeedCarHelp son carísimos en Alemania. Te recomiendo otros, hay muchos españoles en IG con buena comunidad y opiniones que se dedican a estos y cobran 1k y poco por la gestión.
E85-4ever
Claro que esperabas? O te creias los que se dice en RRSS o en fc que ponen solo el precio de compra allí?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de vive le france
Ya te diré el coche que has de bajar y te mandaré los 100€. Del resto te apañas tú.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Vaya hostiazo.
zumbito
Por 5000 te lo bajo yo, un finde que tenga libre.
s3rrallonga.
Básicamente cobran 4000€ o más por la gestión, lo cual es MUY caro . Por la mitad te lo hago yo mismo que vivo aquí .

Y transporte está hinchado y seguramente el impuesto de matriculación también, porque no cuadra que no acabe sin ningún decimal ese importe.

Cita de L.VonMatterhorn
Viendo ese impuesto de matriculación, dime que no vas a bajarte otro Mustang GT 5.0, parece que los dan con los cereales.

Mi opinión:

1. El IVA si vas a conce no se paga (entre particulares sí)

2. El transporte es caro (pagué 1050 a principios de año)

3. NeedCarHelp son carísimos en Alemania. Te recomiendo otros, hay muchos españoles en IG con buena comunidad y opiniones que se dedican a estos y cobran 1k y poco por la gestión.
El IVA si compras a compraventa ya está incluido en el precio del anuncio, no hay que sumarlo.
GMS03
si te rindes, es aburrido
que bmw importas para pagar 4k de matriculación? me miré hace unas semanas un 22d cupe y me costaba menos de 5k puesto aquí por una empresa de importación y tu tiene eso casi de impuestos xD
Caralho
Cita de GMS03
que bmw importas para pagar 4k de matriculación? me miré hace unas semanas un 22d cupe y me costaba menos de 5k puesto aquí por una empresa de importación y tu tiene eso casi de impuestos xD
Si es alguno con motor grande pues le toca pagar quizá el 14.75 por ejemplo

Un 220d tiene motor pequeño
denegator
¡Los soplidos a más de 130 €!
Gamba
Qué coche es? De nizcarjelp ni opino.
DavidGG
Cita de GMS03

Un X3
Chynnx
Adicto al volante??
@DavidGG:

ASM Luxe Cars, búscales en Instagram, habla con Pablo, a mí me ha bajado 3 coches y nunca ningún problema.
chiflo
Cita de gogo7
El transporte vale 1500 euros ? , pregunto ...( Que no lo sé )
El transporte en portacoches es muy caro, pero aún así lo veo caro.
garvic
Solo con lo que te quieren cobrar de transporte lento, te lo haces tu todo alli.
Versys
De esos 10.000 la mitad son impuestos
Sr. Presidente
Cita de DavidGG
Es normal estos gastos por verificar y traer el vehículo + documentación a España. Con estos precios no compensa bajar los coches en mi opinión. ¿Alguien que lo haya hecho por su cuenta sin contratar este tipo de servicio?Es viable que te hagan solo la revisión allí (600€) y traerlo por cuenta propia?
Lo triste es que si sumas IVA + impuesto de matriculación, dependiendo de la opción que elijas, es más del 50%. Ellos curran, tu pagas y hacienda es quién mas se lleva. Es surrealista este expolio...
Pochitomix
Cita de DavidGG
Un X3
¿Qué X3?

No paga el mismo impuesto un 20/20d que un M50. Con ello, es más fácil saber si están inflando el IEDMT o no.
DavidGG
Cita de Pochitomix
¿Qué X3?

No paga el mismo impuesto un 20/20d que un M50. Con ello, es más fácil saber si están inflando el IEDMT o no.

xDrive30i M-Sportpaket
Richie1
Y la cuestión final es: ¿Te sale a cuenta pagar el coche + 10.000€ que si te compras ese mismo coche en España?

Para ahorrarte 1000€ o menos no lo haría, pero si te acabas ahorrando 5000€, pues oye...
Inyectada
Me parece una salvajada, si pudo este pipiolo de 24 años en aquella epoca lo puede hacer cualquiera ...lo hice absolutamente todo po mi cuenta, solo contraté una gestoría (que ya la tenía de antemano) para que me lo matriculara en España (valio muchísimo la pena por 80€) lo demás lo hice todo yo solo, eso si, reconozco que fue en la típica casa de coches alemana donde, en teoria, todo es fiable y revisado, desconozco la dificultad si hubiera sido un particular, un turco (que en teoria era a evitar) , un compraventa pequeño "normal" o incluso, los propios concesionarios oficiales.
wade
Si es m3, o 911 me parece correcto
gonzalobc
Son unos engañabobos, mienten, manipulan y se les cuelan coches en mal estado, pero como salen en tiktok dan la falsa sensación de empresa seria.
Pochitomix
Cita de DavidGG
xDrive30i M-Sportpaket
No parece estar inflado, si el coche tiene 2-3 años.

De hecho, ese concepto lo veo incluso barato, porque matricular ese coche en España le veo una casuística especial... No aparece en tablas de Hacienda, con lo cual, no se pueden aplicar sus porcentajes de depreciación, y su IEDMT está gravado al 9,75 de valor de factura.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cógete unos días y ves tú por el

Hay montones de información en YouTube de como hacer la importación

Luego te lo traes rodando y disfrutando del viaje

Sobre los 2,5/3 K euros te vas a ahorrar
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día