FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?

thedemigrator
Shurtrooper
ForoCoches: Miembro
Francia.

Prefiero a los morenos a los follacabras (pero por poca diferencia que conste).
Corrupia
Pa que veas...
Cita de Shurtrooper
Francia.

Prefiero a los morenos a los follacabras (pero por poca diferencia que conste).
Básicamente esto.
Doce
Que os den a todos
Con Francia a tope, sino mi gabachita me corta les oeufs.
BATperro
Con el que cierre las puertas y los gasee
Topotaelqtfoca
Hombre, si te quitas a los gabachos del medio, Marruecos es un rival mucho más asequible.
Corrupia
Pa que veas...
Cita de kamikafre
Que vayan a penaltis, que se maten entre ellos por el camino (lesionados, expulsiones...) y que pase lo que pase, arda París (que va suceder) pero muy muy fuertemente, a ver si de una vez por todas la sociedad europea empieza a despertar y hay andanadas pero de verdad.
This. Lo perfecto sería que destrozasen París de verdad, a niveles alarmantes, a ver si se empieza a mover algo de una puta vez.
Doce
Que os den a todos
Cita de Odryhepbur
Con Francia obviamente, no sólo porque vivo aquí y me han acogido como a una más, sino porque además, si alguien nos tiene que eliminar en cuartos, prefiero que sea Francia.

Francia es bicampeona del mundo y tiene la que para mí es la mejor delantera de este mundial. Si nosotros eliminamos a alguien en cuartos, prefiero eliminar a la más fuerte.

Los marroquíes podrán jugar bien pero son unos tramposos (a la copa de África me remito), salen a liarla si ganan (bueno, y si pierden también) y sus aficionados me parecen insoportables por lo nacionalistas, lo violentos y lo irracionales que son.
En cuartos solo nos puede eliminar Bélgica o los Trumposos. En unas horas sabremos quién nos ha tocado.
JosepPamies
Iluminado
Con el enemigo débil.
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Yo voy con Marruecos, porque futbolísticamente les tengo muchas ganas. En 2018, pese a estar ya eliminados, nos jugaron como si fuese una final y estuvieron a punto de mandarnos a casa; por suerte apareció aquel gol de Iago Aspas en el último momento.
Y en el Mundial de 2022 volvieron a dejarnos fuera, con el penalti a lo “pingüino” de Hakimi como remate final. Así que lo tengo claro: quiero que pase Marruecos para tener la oportunidad de tomarnos la revancha en el campo y mandarlos para casa.
vitorex
Gusano de guerra
Francia de calle
M4DM4X
Cita de braisyfernando
Duelo FRATICIDA entre nuestros vecinos , las 2 caras de una misma moneda.

Yo personalmente voy con Marruecos que es un rival mucho más asequible en semis

No los distingo, de que color llevan la camiseta?
marcus boss
Normalmente iría con Marruecos al ser el rival más débil, pero prefiero que gane Francia por el asco que les tengo. Lo que quiero eso sí que sea un partido largo, de 120 minutos, para que lleguen reventados al partido contra España, si es que pasamos, que ojalá que sí.
Ygrámul
Prepárense para los disturbios de unos por ganar y otros por perder
IKARO 82
Pero no es lo mismo?
Nemelt
Las calles de Francia son las que van a perder.
Doce
Que os den a todos
Tened en cuenta que unas hipotecas semis con Francia, caerán el 14 de julio, día de fiesta nacional francesa, y saldrán hípermotivados, es como si nosotros jugásemos las semis del mundial un 12 de octubre, imaginadlo.
A.C.T.V
Una grande y Libre!!
Da igual, son lo mismo todos morapios
A.C.T.V
Una grande y Libre!!
Cita de Nemelt
Las calles de Francia son las que van a perder.
Que disfruten lo votado y la Europa creada por los progres
Nemelt
Cita de Indcar
Africa vs africa
Pues más o menos lo que viene a ser la mayoría de equipos del mundial.
Buscocasas
Qué se peguen, se lesione y pase marruecos tras prórroga destrozados. Son más asequibles, si encima tienen 2 o 3 menos por expulsiones y lesiones lo tenemos
FerminBanderin
Marruecos

Así primero queman varias ciudades

Y luego nos lo encontramos para empaquetarlos
DobleAtipsters
Quien puede preferir a africa del norte sobre marruecos? sois unos follafranceses
Lopezones
Prefiero a los putos franceses antes que a los jodidos moros
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Doce
Tened en cuenta que unas hipotecas semis con Francia, caerán el 14 de julio, día de fiesta nacional francesa, y saldrán hípermotivados, es como si nosotros jugásemos las semis del mundial un 12 de octubre, imaginadlo.
Tremenda tontería
negruso
En el satélite
Con Marruecos por supuesto, que buenos están sus canutos.
dddaaannniii
Con marruecos hasta el final, quiero ver disturbios de la religión de paz en las noticias
arizoth
El que sea, pero que le cueste todas las lesiones, tarjetas rojas y demás que se pueda. Que al siguiente partido sólo puedan hacer alineación indebida.
crashh
Francia y Marruecos no es lo mismo?
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Es de esas situaciones que deseas que los dos equipos puedan perder.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día