FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 01:49
|
Francia. Prefiero a los morenos a los follacabras (pero por poca diferencia que conste). |
Hoy 01:55
| Hombre, si te quitas a los gabachos del medio, Marruecos es un rival mucho más asequible. |
Hoy 01:55
| This. Lo perfecto sería que destrozasen París de verdad, a niveles alarmantes, a ver si se empieza a mover algo de una puta vez. |
Hoy 01:58
|
Con Francia obviamente, no sólo porque vivo aquí y me han acogido como a una más, sino porque además, si alguien nos tiene que eliminar en cuartos, prefiero que sea Francia.
Francia es bicampeona del mundo y tiene la que para mí es la mejor delantera de este mundial. Si nosotros eliminamos a alguien en cuartos, prefiero eliminar a la más fuerte. Los marroquíes podrán jugar bien pero son unos tramposos (a la copa de África me remito), salen a liarla si ganan (bueno, y si pierden también) y sus aficionados me parecen insoportables por lo nacionalistas, lo violentos y lo irracionales que son. |
Hoy 02:00
|
Yo voy con Marruecos, porque futbolísticamente les tengo muchas ganas. En 2018, pese a estar ya eliminados, nos jugaron como si fuese una final y estuvieron a punto de mandarnos a casa; por suerte apareció aquel gol de Iago Aspas en el último momento. Y en el Mundial de 2022 volvieron a dejarnos fuera, con el penalti a lo “pingüino” de Hakimi como remate final. Así que lo tengo claro: quiero que pase Marruecos para tener la oportunidad de tomarnos la revancha en el campo y mandarlos para casa. |
Hoy 02:02
| Normalmente iría con Marruecos al ser el rival más débil, pero prefiero que gane Francia por el asco que les tengo. Lo que quiero eso sí que sea un partido largo, de 120 minutos, para que lleguen reventados al partido contra España, si es que pasamos, que ojalá que sí. |
Hoy 02:11
| Tened en cuenta que unas hipotecas semis con Francia, caerán el 14 de julio, día de fiesta nacional francesa, y saldrán hípermotivados, es como si nosotros jugásemos las semis del mundial un 12 de octubre, imaginadlo. |
Hoy 02:12
| Qué se peguen, se lesione y pase marruecos tras prórroga destrozados. Son más asequibles, si encima tienen 2 o 3 menos por expulsiones y lesiones lo tenemos |
Hoy 02:13
|
Marruecos Así primero queman varias ciudades Y luego nos lo encontramos para empaquetarlos |
Hoy 02:27
| Con marruecos hasta el final, quiero ver disturbios de la religión de paz en las noticias |
Hoy 02:28
| El que sea, pero que le cueste todas las lesiones, tarjetas rojas y demás que se pueda. Que al siguiente partido sólo puedan hacer alineación indebida. |
sois unos follafranceses