FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Ayer 23:49
| Que vayan a penaltis, que se maten entre ellos por el camino (lesionados, expulsiones...) y que pase lo que pase, arda París (que va suceder) pero muy muy fuertemente, a ver si de una vez por todas la sociedad europea empieza a despertar y hay andanadas pero de verdad. |
Ayer 23:49
|
Pensando en ganar el mundial, llamadme raro pero prefiero que gane Francia. Se nos da mejor ganarle a Francia. Ademas de que la presion de favorita la tiene Francia. A quien le tengo mas ganas de ganarle? Marruecos |
Ayer 23:50
|
Vamos a ver. Te lo explico. Ya no es solo que quiera que Marrucos pierda. Es que lo que deseo es que pierda, y además un terremoto gigante haga un agujero en su territorio y desaparezcan para siempre. Creo que dejo clara mi postura. |
| Con Francia y no porque le tenga mania a Marruecos, me la suda, sino porque quiero que España se cargue a Francia y a Argentina en la final. Que quizas nos ganan, puede ser, pero si ganamos nos coronamos por todo lo alto. |
|
Si en Francia jugaran franceses, iría con Francia, pero un partido de negros contra moros... Aun así prefiero que pierdan los moromierdas. |
Ayer 23:51
|
El enemigo histórico de España, y el enemigo actual de España. Imposible elegir. La parte buena es la que van a liar los moros. Aunque espero que no haya blancos muertos, eso sí. |
Ayer 23:51
| Mis cojones, a Francia le metimos 5, Marruecos nos pone un autobus atras como hace siempre y nos elimina en penalties. |
Ayer 23:53
| Con Francia, y que ganen si es posible humillando, esperando que se lie una tremenda en todo el país. Quiero algo muy muy fuerte que retrate quien es quien en la sociedad francesa. |
Ayer 23:54
|
Con los pobres gendarmes franceses. Que están cagaos de miedo desde que se supo la victoria de marruecos. Se va a liar la de dios, o la de alá, no lo tengo claro. Pero se va a liar...... |