Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 01:39
|
Yo vivo en un cuarto sin ascensor. Y bajo incluso a ayudar cuando nos traen la compra que son muchas muchas bolsas y algunas muy pesadas (y cajas de leche, varias también).
No me molesta, no me importa y es algo que por nimio que sea, siempre les ayuda un poco. Hoy que hemos pedido Globo para el partido, vi que estaba llegando el pedido y le he visto por el balcón. Justo llegaba al portal cus do yo he salido. Repito, no me molesta no me importa, ya seas Amazon o UberEats. Ahora bien, al hijo de puta que te ha tocado esta noche, también le habría dicho que yo siempre bajo, pero que con un hijo de la gran puta como él, última vez, porque lo iba a reportar. Me hierve la sangre solo de leerte. A mí me hierve la sangre que otros se pongan de parte de tremendos energúmenos. Si no les importa que les pongan el culo como la bandera de Japón me parece cojonudo. Solo quiero saber si lo que pagamos es estafa. Ya está. |
Hoy 01:40
| +1 creo que es la única que lo admite. En estos temas te curas en salud pagando en el momento de la entrega |
Hoy 01:41
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |
|
No estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que nos es más cómodo y muchas veces vienen españoles o los hay extranjeros que sí que les vimos cumpliendo. Pero me parecen argumentos válidos, por lo menos. No eres en este tema totalmente energúmeno o impresentable. Se acepta, aunque no lo comparto.
Y si voy a peluquería sí, prefiero que sea alguien de aquí, como la última vez. Yo lo siento pero que la gente justifique con "me es mas comodo" para llenar las calles de machetes me resulta totalmente intolerable. Almenos pienso que en tu caso NO tienes derecho de ninguna de las maneras para quejarte por que tu apoyas esto. Yo si puedo por que no me les financio, los que andáis con estas mierdas por "comodidad" no, ya que como tu hay 1000 mas y por tanto hace falta traer a 20 de ellos para serviros. Básicamente para que tu estés mas cómodo estas haciendo efecto llamada,sigue así, próximamente te vacilaran,robaran la comida y te tiraran la puerta por que encima les das tu dirección |
|
Yo el otro día pedí unos calamares a la romana y medio pollo a mi bar de confianza por Glovo. Tres cuartos de hora después llega el mamarracho y me da la bolsa de la comida, veo que pesa poco, la abro delante de él, y veo que falta el medio pollo, a lo que tras decírselo me dice, ‘eso lo traigo en el bolsillo’. Se mete los dedos en el bolsillo pequeño del vaquero y saca una especie de bolsa enana y me la introduce entre los dedos. Yo extrañado le digo, ‘esto es el medio pollo?’, y sin cruzar palabra me empuja para dentro, cierra la puerta, me tira en el sofá, me quita los pantalones y los gallumbos y me pega tal absorbida de polla que ahora en los análisis del médico me sale todo bien. Que dios te bendiga Roberto Walter |
Hoy 01:42
|
Nosotros hemos ayudado muchas veces. Gracias por empatizar conmigo.
A mí me hierve la sangre que otros se pongan de parte de tremendos energúmenos. Si no les importa que les pongan el culo como la bandera de Japón me parece cojonudo. Solo quiero saber si lo que pagamos es estafa. Ya está. Pero si aqui quien pone el culo eres tu, tarado, que llevas años quejándote de los repartidores... pero sigues llamándolos. |
Hoy 01:44
|
Yo no me quiero meter contigo pero es que no financio a esta gente.
Tampoco voy a peluquerías marronidas aunque me cibren la mitad o cosas así Piensa que realmente esto es tu culpa, tu estás apoyando traer mas de esta gentuza así que no te quejes de su comportamiento O como se suele decir en el foro. Disfruten lo votado, en este caso lo pedido ¿Tanto os gusta no salir de casa? |
|
Joder qué drama y qué pérdida de tiempo y de energía.
Que no sabes contactar directamente con uber eats y preguntar y comentar lo que te ha pasado? Aquí dicen que están operativos 24 horas. https://help.uber.com/es-ES/ubereats...0-9c569ce6518d |
|
No pido nunca en estas apps pero cuando voy en bici los veo y tienen unas malas pintas que flipas, aquí la mayoría son paks o indios El otro día pedí una pizza al Telepizza para recoger, porque no me gusta ir al típico kebab y demás que hay cerca. Aparte de que no me avisaron cuando ya estaba y aparte de estar fría y una mierda de pizza un paki haciendo las pizzas, entregando la comanda y mal. Voy al telepi para no ir a un kebab roñoso y me encuentro lo mismo, que les den mucho por culo. Ahorro en salud y dinero |
Editado: 01:48 -
Hoy 01:45
|
Yo el otro día pedí unos calamares a la romana y medio pollo a mi bar de confianza por Glovo.
Tres cuartos de hora después llega el mamarracho y me da la bolsa de la comida, veo que pesa poco, la abro delante de él, y veo que falta el medio pollo, a lo que tras decírselo me dice, ‘eso lo traigo en el bolsillo’. Se mete los dedos en el bolsillo pequeño del vaquero y saca una especie de bolsa enana y me la introduce entre los dedos. Yo extrañado le digo, ‘esto es el medio pollo?’, y sin cruzar palabra me empuja para dentro, cierra la puerta, me tira en el sofá, me quita los pantalones y los gallumbos y me pega tal absorbida de polla que ahora en los análisis del médico me sale todo bien. Que dios te bendiga Roberto Walter |
Hoy 01:46
|
Y más sabiendo que yo pregunto la política de empresa. Vuestras valoraciones subjetivas de chismosas cotorras es completamente descartable e intercambiable, pues derribais a los que crean hilos casi siempre por seguir la presión social del grupo y por desquitaros con amargura. No se os puede preguntar ni una cosa. |
Hoy 01:47
|
Nosotros hemos ayudado muchas veces. Gracias por empatizar conmigo.
A mí me hierve la sangre que otros se pongan de parte de tremendos energúmenos. Si no les importa que les pongan el culo como la bandera de Japón me parece cojonudo. Solo quiero saber si lo que pagamos es estafa. Ya está. Al señor que nos trae habitualmente la compra de Eroski 2 veces le intenté dar propina y que no les permite la empresa. Y desde entonces (aunque ya lo hacía) me parece más merecedor de ser ayudado. Pero ya te digo, intento siempre echar un cable sea de la empresa de repartir comida que sea, algo que hayamos pedido a domicilio en Amazon, lo que sea. Repito, no me molesta, no me importa y suele ser agradecido. A los que les tiraba agua hirviendo es a los de Gureak. Porque llaman al telefonillo, preguntas y responden que cartero. Que sí, que son carteros porque llevan carta, pero cuando piensas en modelo, no piensas en tu prima Patricia la del pueblo y sus 35.000 seguidores del Instagram. Qué asco me dan los putos retrasados de Gureak. Un día ya tuve bronca con uno. “¿No traigo cartas?” Decía… soplapollas. Pero no trabajas siendo lo que todo el mundo se imagina por cartero y más cuando estás esperando algo. |
Hoy 01:48
|
Esto es como si compro una nevera y por empatía la subo yo. Entonces para que pago? |
Hoy 01:49
|
Yo el otro día pedí unos calamares a la romana y medio pollo a mi bar de confianza por Glovo.
Tres cuartos de hora después llega el mamarracho y me da la bolsa de la comida, veo que pesa poco, la abro delante de él, y veo que falta el medio pollo, a lo que tras decírselo me dice, ‘eso lo traigo en el bolsillo’. Se mete los dedos en el bolsillo pequeño del vaquero y saca una especie de bolsa enana y me la introduce entre los dedos. Yo extrañado le digo, ‘esto es el medio pollo?’, y sin cruzar palabra me empuja para dentro, cierra la puerta, me tira en el sofá, me quita los pantalones y los gallumbos y me pega tal absorbida de polla que ahora en los análisis del médico me sale todo bien. Que dios te bendiga Roberto Walter |
Hoy 01:51
|
Peor lo llevan los repartidores del butano!! cuando vivía en un 4º sin ascensor siempre le dábamos propina 2€ o así y siempre estaban contentos, porque 2€ aquí 2€ allá.
Y hace 2 meses pedí al butanero con el camión en la calle que me subiera 2 bombonas a un 2º sin ascensor y como me resolvía el problema que tenía (con los butaneros no hay obligación de dar propina) le dí 5€ y el tío todo loco a que apuntara su móvil personal para servirme cuando necesitara..... Los que pedís comida a domicilio y encima vivis en un sin ascensor que menos que dar una propina y agradecer un servicio que si tienes que bajar tú es un coñazo, si para tí es coñazo bajar ponte del lado del repartidor. Hay en países en los que ya se creen con derecho.a ella y te la lian si no das. |
Hoy 01:51
|
A mi me Han intentado hacer que baje hasta la calle de abajo, pero por Glovo. Llamada a atención al cliente y devolución del importe del pedido y el repartidor hasta la puerta. Cada vez es peor el servicio |
Hoy 01:52
|
Un cuarto sin ascensor aquí. Lejos del Río donde nos comíamos toda la humedad en la anterior casa. A 3 min. andando del colegio. 7 del instituto (y tengo una hija de 14 y otro de 9). A 2 min. del ambulatorio, 2,30 min. del polideportivo y a 3 del ayuntamiento. Un chino y un BM al lado del portal. Salgo de casa. A 2 min. del transporte público, que me deja en 13 min. en pleno centro de San Sebastián. Próximamente en 7 min. y todo si. Buscar aparcamiento, claro. El coche puede dormir tranquilo en el garaje a 20 metros del portal. Y todo ello, en una de las zonas más céntricas de mi municipio en una zona en la que no me van a hacer botellon y no va a haber problemas de ruido por bares, jóvenes, etc… . El ascensor se pondrá algún día, no hay problema. Pero que es cuestión de valorarlo cuando compramos el piso,.. también. |
Editado: 01:54 -
|
Lo primero, no tienes ni putísima idea de mi vida, pero ni putísima. Prefiero que el cartero suba, pero si no lo hace las cartas no se pasan, no se deterioran en muuucho tiempo y el buzón está cerrado con llave, luego está blindado. La comida se puede pasar, es mejor cogerla recién hecha y no se puede meter al buzón. Es como si me comparas un huevo con una castaña. Y eso que quizá tu mensaje no es malintencionado, pero sacáis a veces cada ejemplo más forzado... |
|
Pero en fin, que no financio a esta gente, y si lo hiciese no me quejaría de su comportamiento pues es lo que promoveria |
Hoy 01:54
|
Yo la verdad es que estoy tan descontento con las aplicaciones que si puedo pedir directamente al restaurante lo hago siempre que puedo.
Cada vez van a peor, me tuve que desinstalar just eat por lo que te dije y he tenido que reclamar más de un pedido en uber eats porque siempre se les olvida algo al restuarante, se "pierde" el repartidor, que en realidad lo que hacen es robar la comida. Les da igual a los repartidores que les reclames o que les echen. Luego se alquilan las cuentas entre ellos y familiares. Si quieres saber más del tema con una búsqueda rápida en google o en facebook sobre "Riders de españa" o similar te saldrán grupos de 50-100k+ latinos, en donde si buscas más de uno se jacta de no subir edificios sin ascensor, se la pelan enormemente. De eso e insultando a los españoles porque no le damos propina. |
|
Yo no pido más por esas apps, todos se desentienden si hay algún problema. Pídete un telepizza y te olvidas de problemas. |
|
Un cuarto sin ascensor aquí.
Lejos del Río donde nos comíamos toda la humedad en la anterior casa. A 3 min. andando del colegio. 7 del instituto (y tengo una hija de 14 y otro de 9). A 2 min. del ambulatorio, 2,30 min. del polideportivo y a 3 del ayuntamiento. Un chino y un BM al lado del portal. Y todo ello, en una de las zonas más céntricas de mi municipio en una zona en la que no me van a hacer botellon y no va a haber problemas de ruido por bares, jóvenes, etc… . El ascensor se pondrá algún día, no hay problema. Pero que es cuestión de valorarlo cuando compramos el piso,.. también. El tema es que es más cómodo si estás en casa ya a lo tuyo, vas en pijama y ya es tarde o estás de camino, el local te queda más lejos y haces tiempo mientras vuelves. Que sale más barato yendo a local eso lo sabemos todos. Que puede ser una estafa el reparto. Pues que lo quiten. No voy a pagar por algo que no cumplen. |
Hoy 01:55
| Fijate, con Telepizza en la vida nos ha pasado. Qué coincidencia, y eso que a veces hemos ido a buscarlo todo al local. |
Hoy 01:56
|
Lo primero, no tienes ni putísima idea de mi vida, pero ni putísima.
Prefiero que el cartero suba, pero si no lo hace las cartas no se pasan, no se deterioran en muuucho tiempo y el buzón está cerrado con llave, luego está blindado. La comida se puede pasar, es mejor cogerla recién hecha y no se puede meter al buzón. Es como si me comparas un huevo con una castaña. Y eso que quizá tu mensaje no es malintencionado, pero sacáis a veces cada ejemplo más forzado... |
Hoy 01:57
|
Espera, que para no ser un explotador les tienes que dar propina, incluso si se ríen en tu cara. Yo sé que el elemento este ni se esforzaba, que lo dijo con toda la chulería. Si se puede votar a quien te reparte o elegir por mí mejor. Noaotros podemos bajar, pero hubieran hecho a cualquiera que fuera en silla de ruedas. Quizá debería de decir que voy en silla de ruedas y denunciaré, aunque sea falso. Son unos putos impresentables. Y muchos de aquí también sois malas personas y os escondéis en el anonimato. |