FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 01:14
|
Con Francia obviamente, no sólo porque vivo aquí y me han acogido como a una más, sino porque además, si alguien nos tiene que eliminar en cuartos, prefiero que sea Francia. Francia es bicampeona del mundo y tiene la que para mí es la mejor delantera de este mundial. Si nosotros eliminamos a alguien en cuartos, prefiero eliminar a la más fuerte. Los marroquíes podrán jugar bien pero son unos tramposos (a la copa de África me remito), salen a liarla si ganan (bueno, y si pierden también) y sus aficionados me parecen insoportables por lo nacionalistas, lo violentos y lo irracionales que son. |
Hoy 01:20
| Obviamente, con Marruecos, y cuando ganen que destrocen París y luego, si pasamos ante USA que esos mismos franceses destrozados y humillados vayan con nosotros. |
Hoy 01:21
| Si yo siguiera viviendo en París te aseguro que ese día no salgo a la calle ni para trabajar. |
Hoy 01:21
| Va a ser una explosión de emociones de nuestros segarro amego sea el resultado que sea. |
Hoy 01:22
| Voy con el pobre parisino blanco que en ese día le quemaran el coche y le saquearan la tienda |
Hoy 01:25
|
Con Francia. Enemigo absoluto de España. A nivel político, económico y deportivo. Pero es Europa. En cambio Marruecos, es todo lo anterior y además nos invade con sus segarros. |
Hoy 01:33
|
Son los mismos. Lo más interesante va a ser ver el partido en las calles de París que se va a jugar después del partido en Estados Unidos. |
Hoy 01:36
|
Gane quien gane, Francia arderá. Lógicamente mejor que pierda Marruecos, así no sé replica tanto aquí su basura de vandalismo. Aunque me consta que algún morito se va a llevar sorpresas cuando intenten liarla por aquí... |
Hoy 01:40
| Mejor Marruecos. Creo que la única que nos puede ganar es Francia....y tendría complicado ganarnos porque el medio del campo que tiene es un chiste. |