FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 00:40
|
Desde los pactos de familia con los Borbones, tenemos a los franceses jodiendonos. Prefiero ganar a Francia no obstante. |
Hoy 00:42
|
Difícil decisión. El español medio no se ha llevado bien con ninguno de los dos bandos y no solo lo digo por la situación actual... Solo hay que ver la historia. Por mí, que los descalifiquen a los dos por liarse a manporrazos o algo. Al menos, así dan un poco de espectáculo |
Hoy 00:49
|
Voy con AFricancia. A ver si así los europeos de Moroco arrasan 5 o 6 distritos parisinos hasta averiguar si debajo de los adoquines está la playa. |
Hoy 00:49
| Hay que ser realista y aunque la mayoria queremos que pierdan las dos, mejor que pierda Francia, veo a Marruecos un pelin más asequible. |
Hoy 01:00
|
Ojalá pudiesen perder los dos. Me dan asco por igual. Aunque, a priori, puestos a mirar por nuestro futuro, jugarnos unas semis contra Moroccolandia parece más sencillo que contra Francia. |
Hoy 01:03
|
Espero que gane Marruecos, quiero ver Francia arder hasta las cenizas. Luego espero que la reconquista empiece por ellos y se extienda a todo Europa por fin. |
Hoy 01:03
| Mi única ambición es que caiga primero Marruecos y luego Francia, el resto me la suda, lo curioso va ser ver Paris arder pase lo que pase. |
Hoy 01:05
|
Por darme asco el país, me gustaría que quedase eliminado Marruecos. Deportivamente, Francia me parece el principal favorito y sería bueno quitarselo de en medio como posible rival. |