[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de wan
Acabo de ver la entrada de Balogun y es para más de un partido...

Un puñetera vergüenza. Y encima son buenos, anfitriones, y americanos, que estan costumbrados a robar en todos los deportes donde compiten.

Ojalá se alineen los planetas y De Bruyne y Lukaku se sientan 10 años más jóvenes...
Encima Bélgica con el caos que es como equipo nos vendría mil veces mejor que eeuu que jugando en casa se van a venir muy arriba.
Frecuentista
Cita de Reycoba
Yo creo que se mete coca y no es coña.
Tiene más pinta de que se le va la pinza, más un estilo Rajoy, que se traba él solo hablado.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Frecuentista
Encima Bélgica con el caos que es como equipo nos vendría mil veces mejor que eeuu que jugando en casa se van a venir muy arriba.
Y los gringos corren como marroquíes en las ramblas
Vanish
BIEBER FAN
Cita de SantiCorleone
Es acojonante y no lo valoramos porque somos un país sin amor propio. La realidad es que en lo que llevamos de siglo XXI no hay mejor selección que España.
No os flipeis tampoco que está Francia que en el siglo XXI ha ganado un mundial y ha llegado a otras dos finales.
lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de wan
Acabo de ver la entrada de Balogun y es para más de un partido...

Un puñetera vergüenza. Y encima son buenos, anfitriones, y americanos, que estan costumbrados a robar en todos los deportes donde compiten.

Ojalá se alineen los planetas y De Bruyne y Lukaku se sientan 10 años más jóvenes...
Rebajad el souffle por favor.

EEUU ha ganado a Paraguay, Australia y Bosnia.

A Paraguay que no era Paraguay que salió a jugar de tu a tu.

Es un equipo que venía con muchísimas dudas analizado pro Bélgica 2-5 en un amistoso en Marzo.

Que no se han visto en otra.
Que si que tienen a su favor el factor cancha, pero ponles a jugar un cuarto de final de un Mundial contra ya no te digo Lamal, Pedri o Rodri.

Que los jugadores españoles tienen los huevos pelados de jugar partido de Liga Champions y con la selección de máximo nivel.

Es que prefiero a EEUU que Bélgica.

Igual que prefería a Croacia.

Que te pueden ganar a un partido y en casa? Pues claro como hoy nos podría haber echado Portugal, pero dame EEUU antes que Bélgica.
nomomenguele
Evilways
Cita de Frecuentista
Por cierto, poco se habla de la narración de Rivero. Se la pela ya todo y está totalmente ido.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10734601
meatieso
Cita de Trekki
Bueno, llego ahora después de los festejos.

He leído al azar el hilo y una vez más los vinagres no han dado ni una. Salid a la calle y relacionaros con gente normal. Todo el mundo ha visto un partido tenso, típico de mundial, entre dos buenas selecciones. Nada de lo que relatáis aquí los esquizos y vinagres.

O os falta calle o ver mundiales y eurocopas. Estos campeonatos son siempre así. Cuestan sangre sudor y lágrimas, hay jugadores que te hacen un buen partido y al siguiente desaparecen, lo normal. Y lo vuelves a poner (o no) porque te pueden volver a hacer un buen partido (o no). Que es imposible saber como va a ir un partido o como le va a salir a un jugador. Y lo de que el gol lo hayan hecho los tres cambios... qué tal? jajajaja

Lo de algunos es de psiquiátrico, en lugar de disfrutar de un mundial que es algo que pasa sólo cada 4 años y apoyar a la selección de España hasta que caiga. Que luego ya le podéis dar, pero antes? nos hemos vuelto locos?
Pues ya estaría dicho.
Prats
Cita de Pebl352

Adivina a quien fue el pase, con o sin Gonçalo Ramos el resultado por suerte habría sido el mismo, esta Portugal puede ser la mayor muestra que sin un entrenador con un plan de juego en condiciones no se va a ningún lado, ejem calvito

Ha tenido la mejor generación belga que se recuerde y una muy buena Portugal y nada, un calco las dos.
furancher
Cita de Kaldas
Sí lo vi. Tambien sé que no somos Croacia y que Portugal si daba espacios lo iba a pasar jodidamente mal. Y mas jugando con 9 como estaban. Un gol en ese minuto en un partido asi lo cambia todo.

Es mas el tio que les resolvio ese partido de Croacia ni un minuto le dieron hoy
Roberto Martínez es muy amarrategui. Este empate contra una selección un poco mejor (ni siquiera mucho mejor) le valía para jugársela en los penaltys y en ningún momento vio la necesidad de ir a por el partido. Si dejas a CR en el campo isabes que si tienes una falta, la puede enchufar, o un remate de cabeza, o llegar a los penaltys. Por contra, no te va a pedir un balón al espacio y te va a ralentizar todo. Si España fuera 1-0, en la segunda pausa de hidratación ya entra gonçalo Ramos
sennasound
Me he quedao picueto al escucharlo..
DePradeitor
Hinversor
Solo un peuqeño apunte, que veo a muchos sacando el cuchillo contra un desaparecido Oyarzabal.

Su lejanía del área no es cansancio o falta de posicionamiento, es de hecho una orden directa de DLF

Cuando metió a Merino movio a Oyarzabal por el carril interior derechos, dejando casi al mismo Merino como falso nueve, en la jugada de gol a balón parado se da precisamente porque los centrales portugueses, confundidos ante el posicionamiento de mikel, no sabian si debían marcarle a el (como hicieron, dejando un hueco a mikel) o no.

No sabeis, no llegáis a INTUIR, como se ha sacado el rabo el Calvo de Haro
Markisho91
Cita de 2012
A esta generacion le toca otra vez

Eurocopa-mundial-Eurocopa

Francia solo es fuerte arriba y argentina no es la
De los años anteriores
Eso es muy difícil de hacer, es prácticamente imposible. De hecho contando la Nations llevamos tres finales seguidas (ganando 2) de tres competiciones jugadas. Eso ya es la hostia teniendo que competir contra Francia, Portugal, Inglaterra y compañía. Pero súmale que venimos de semis en la Euro 2021, subcampeón de la Nations 2021. La única vez que hemos pinchado en las últimas 6 competiciones fue en el Mundial 2022, porque el Mundial lo teníamos atravesado desde que lo ganamos. En este ya hemos superado lo de 2022.

Vamos, que la trayectoria de España últimamente me parece brutal, y ganar el Mundial o la próxima Eurocopa sería tremendo, imagina ganar las dos...
sbbsdd
Venga, jubílese Cristiano y a otra cosa.
Ingman
Wat
Cita de Mackauliz
No soy el shur que se ha calentado, me ha hecho gracia tu respuesta ante tamaños insultos, has demostrado entereza y saber estar
Ah ostia perdona shur. Me habrá bloqueado el otro.

Bueno, más de perdió en la guerra no?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Nos toca partido dificil-facil-dificil, asi en rotacion. Fue:

Cabo Verde (dificil). Poca broma, casi se follan a Argentina, tienen al mejor portero de la historia y a un tio que marca golazo de flipar.
Arabia (facil). Ni idea tienen de jugar
Uruguay (dificil): Como Paraguay pero con estrellas en el pecho de competiciones de las cuales no queda nadie vivo.
Austria (facil): Buena gente, marco hasta Pedro Porro
Portugal (dificil): El dolor de muelas de siempre
EEUU-Belgica (facil): Entre los que llaman soccer al futbol y los se pegan entre ellos, ya me diras
FRA-Marruecos (dificil): Si pasamos toca aqui el dificil de la muerte. Son semis, es lo que hay
Argentina?Noruega?Inglaterra? Colombia? (facil): Toca fácil, lo dice el algoritmo este mio que me acabo de inventar.
Vallesasecas
Cita de Bet fail.
Cuando dio la convocatoria para ir al mundial era un descojone,se creía que había nacido en Lisboa,je je je.
Y cuando estaba en brlgica tenia deje frances
Mackauliz
Cita de Ingman
Ah ostia perdona shur. Me habrá bloqueado el otro.

Bueno, más de perdió en la guerra no?
Pues si AMIGO
DePradeitor
Hinversor
Cita de Markisho91
Eso es muy difícil de hacer, es prácticamente imposible. De hecho contando la Nations llevamos tres finales seguidas (ganando 2) de tres competiciones jugadas. Eso ya es la hostia teniendo que competir contra Francia, Portugal, Inglaterra y compañía. Pero súmale que venimos de semis en la Euro 2021, subcampeón de la Nations 2021. La única vez que hemos pinchado en las últimas 6 competiciones fue en el Mundial 2022, porque el Mundial lo teníamos atravesado desde que lo ganamos. En este ya hemos superado lo de 2022.

Vamos, que la trayectoria de España últimamente me parece brutal, y ganar el Mundial o la próxima Eurocopa sería tremendo, imagina ganar las dos...
Siendo realista creo que ganar a USA o Beliga y plantarle cara a Francia en semis, aunque perdamos, es para estar orgulloso y MUY DIGNA participacion
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
No os hagáis cruces ni os volváis locos que a eeuu o a Bélgica tenemos que ganarles con la chorra fuera

Miedo me da Francia o los segarros en semis, pero en cuartos yo creo que…
Markisho91
Cita de Prats
Ha tenido la mejor generación belga que se recuerde y una muy buena Portugal y nada, un calco las dos.
La mejor de Portugal también. No ha habido una Portugal mejor que la de los últimos 6-8 años, porque además no son 5 cracks, ni un buen 11, es que tiene alternativas top para casi cada posición.
CashMan
Cita de Reycoba
Hemos derrotado entre Eurocooa, Nations League y Mundial las últimas veces que nos hemos enfrentado...

Croacia
Italia
Alemania
Holanda
Suiza x2
Francia x2
Inglaterra
Portugal

Molaria añadir Marruecos a la lista, que no?
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
Nos toca partido dificil-facil-dificil, asi en rotacion. Fue:

Cabo Verde (dificil). Poca broma, casi se follan a Argentina, tienen al mejor portero de la historia y a un tio que marca golazo de flipar.
Arabia (facil). Ni idea tienen de jugar
Uruguay (dificil): Como Paraguay pero con estrellas en el pecho de competiciones de las cuales no queda nadie vivo.
Austria (facil): Buena gente, marco hasta Pedro Porro
Portugal (dificil): El dolor de muelas de siempre
EEUU-Belgica (facil): Entre los que llaman soccer al futbol y los se pegan entre ellos, ya me diras
FRA-Marruecos (dificil): Si pasamos toca aqui el dificil de la muerte. Son semis, es lo que hay
Argentina?Noruega?Inglaterra? Colombia? (facil): Toca fácil, lo dice el algoritmo este mio que me acabo de inventar.
No voy a descubrir el secreto de la coca cola si digo que preferiria que Españe jugase en semis cuantro los supuestos finalistas (inglaterra, aregenitna colombia...) que contra Francia.

Pero bueno es como una final anticipada, por eso mismo digo que perder en Semis seria para estar orgullosos de su participación, no se le puede pedir más, lo que ya pase despues de semis al horizonte de sucesos
Picateclas
O.O
Ahora a ver el siguiente partido desde la tranquilidad
Markisho91
Cita de DePradeitor
Siendo realista creo que ganar a USA o Beliga y plantarle cara a Francia en semis, aunque perdamos, es para estar orgulloso y MUY DIGNA participacion
Sí, se uniría a los otros 6 éxitos dejando sólo el fracaso de 2022. Ya este Mundial estaría por encima de eso, pero caer en cuartos sería una decepción muy gorda tras superar a Portugal.
sennasound
https://www.eldebate.com/cine-tv-ser...25_436739.html
Kaldas
Salvador del Mundo **
Dato chorra de los mios, que sé que os molan

Primer vez que España gana un partido del Mundial en el descuento (o añadido). Como lo quieran llamar. En las Euro ha pasado pero en un mundial es la primera vez.
Batistuta
Al sobre. Espero levantarme mañana con la derrota de los usanos
Reycoba
Cita de DePradeitor
Solo un peuqeño apunte, que veo a muchos sacando el cuchillo contra un desaparecido Oyarzabal.

Su lejanía del área no es cansancio o falta de posicionamiento, es de hecho una orden directa de DLF

Cuando metió a Merino movio a Oyarzabal por el carril interior derechos, dejando casi al mismo Merino como falso nueve, en la jugada de gol a balón parado se da precisamente porque los centrales portugueses, confundidos ante el posicionamiento de mikel, no sabian si debían marcarle a el (como hicieron, dejando un hueco a mikel) o no.

No sabeis, no llegáis a INTUIR, como se ha sacado el rabo el Calvo de Haro
Visto así me parecería una sacada de polla tremenda. Es más, tiene sentido lo que dices.
macs pouer
Cita de Kaldas

pero que XI de mierda tiene Bélgica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día