El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

Patito-Feo
OLDFAG
Go woke

Go broke
Chakkra
ForoCoches: Miembro
Casi podría decir que en muchos aspectos soy "woke" y esta peli es vomitiva.
golem
Cita de Ferman
Pero si la gente no le puede dar a dislike porque no hay botón… que cojones esta midiendo la extensión?
A dislike puedes seguir dandole, lo que no aparecen son las cifras si no tienes una extensión
golem
Cita de aMarte
nooooooo una negraaaaaa
Nooooooooooo una blanca
Lord Yupa
Cita de corgao2001
¿Pero que tontería estás diciendo? ¿Vergüenza porque corrijo que un actor no va a interpretar a Aquiles como se está diciendo, sino a otro personaje llamado Elpenor?

Pero vamos, eres tan cortito que no te has dado cuenta que yo no he dado opinión alguna ni he defendido nada, solo he corregido un dado equivocado de forma objetiva. Quizás el que des vergüenza seas tú para tener que ir faltando a otro por eso.

Estaré encantado de que usted y otros paletos del hilo me enseñen algo. ¿Cuánto dinero dices que te has gastado en la obra clásica?
corgao2001
.........................
Cita de Lord Yupa

Estaré encantado de que usted y otros paletos del hilo me enseñen algo. ¿Cuánto dinero dices que te has gastado en la obra clásica?
¿Y que tendrá que ver eso? Mira si eres paleto que piensas que tienes más razón por tener la obra clásica comprada cuando aquí hablamos de cual es el personaje que interpreta un actor (información que dudo que venga en tu fantástica edición).

Así que te repito, dices que doy vergüenza siempremente porque digo que Page no interpreta a Ulises en la película de Nolan, que interpreta a Elpenor. Fijate que cosa más vergonzosa y de paleto dar esa información...
NEOCRIVI
Vieja Escuela
Cita de ManOfPlastic
Makman
No me voy a meter en si woke o no woke, que si bien el casting es "peculiar" (primero quiero verla), a mi de primeras ya se me atraganta el puto Matt Damon de los cojones. Desde que lo vi por primera vez en El talento de Mr. Ripley me dan ganas de aplastarle el cráneo. No porque sea mal actor, pero es que es un no parar de roles que dan ganas de quemarle los huevos con un soplete. Subnormal profundo en Interestellar, niñato caprichoso en Soldado Ryan, rata traidora en Infiltrados...

Luego el tema artístico, que si bien no puedo opinar mucho porque no controlo la época, pero me choca ver según que armadura con pinta de disfraz de cosplay recién estrenada a base de espuma y spray de los chinos. Entiendo la idea de hacer algo diferente, pero macho, con la de profesionales mega top que hay en el mundillo de joliguud... miras la primera de Gladiator (por decir una) y se te caen los huevos al suelo en comparación.

Lord Yupa
Cita de corgao2001
¿Y que tendrá que ver eso? Mira si eres paleto que piensas que tienes más razón por tener la obra clásica comprada cuando aquí hablamos de cual es el personaje que interpreta un actor (información que dudo que venga en tu fantástica edición).

Así que te repito, dices que doy vergüenza siempremente porque digo que Page no interpreta a Ulises en la película de Nolan, que interpreta a Elpenor. Fijate que cosa más vergonzosa y de paleto dar esa información...
No puedo comprarla completa porque hay obras perdidas.

Me da vergüenza la de piruetas que hace el personal para justificar y meter con calzador lo que no es. Y Hellen Page NO es un actor actora o lo que sea para esta adaptación, independientemente de a que personaje represente. Lo mismo Lupita. Y no, tampoco me gusta el resto del reparto. Lo mismo hicieron con Dune.

Si te sientes aludido lo siento, no es justificado desde ningún punto de vista de la razón, el defender está película.
Seista
Miembro viril
La imagen del OP: te voy a cortar los hue... Que? Se me adelantaron?
5.4 V8 550
ForoCoches: Usuario
Cita de Makman
No me voy a meter en si woke o no woke, que si bien el casting es "peculiar" (primero quiero verla), a mi de primeras ya se me atraganta el puto Matt Damon de los cojones. Desde que lo vi por primera vez en El talento de Mr. Ripley me dan ganas de aplastarle el cráneo. No porque sea mal actor, pero es que es un no parar de roles que dan ganas de quemarle los huevos con un soplete. Subnormal profundo en Interestellar, niñato caprichoso en Soldado Ryan, rata traidora en Infiltrados...

Luego el tema artístico, que si bien no puedo opinar mucho porque no controlo la época, pero me choca ver según que armadura con pinta de disfraz de cosplay recién estrenada a base de espuma y spray de los chinos. Entiendo la idea de hacer algo diferente, pero macho, con la de profesionales mega top que hay en el mundillo de joliguud... miras la primera de Gladiator (por decir una) y se te caen los huevos al suelo en comparación.

Comparar a dios con un gitano,una de las mejores películas de la historia en cuanto a recreación de la época,banda sonora, actores etc etc VS una puta basura woke propaganda que ha profanado por así decirlo la obra más relevante del inicio de occidente.
guerre15
Cita de m98
Sí, pero ya lo sabían. Las productoras siguen sacando un truño woke tras otro porque no se hacen pensando en la recaudación, sino en el adoctrinamiento.

Hoy en día las productoras ganan dinero a través de financiación de grandes fondos de inversión que miran si cumples los criterios de inclusión.

A la vez ya han empezado a eliminar el formato físico en películas, videojuegos, musica...de aquí a unos pocos años la inmemsa mayoría de la gente sólo consumirá streaming y tendrás que ver lo que ellos quieran que veas. Al que le guste el cine ya puede ir haciendo acopio de películas en formato físico si quuere poder ver clásicos
Me pregunto si de verdad tienes pruebas de esos fondos que financian mierdas woke de los que ha las o hablas por hablar.

Yo soy más de la navaja de okcham. Creo que los inversores realmente creen que estas mierdas van a tener más retorno de la inversión. La Premisa más sencilla es la más probable.
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Siempre nos quedará la IA para arreglar el desastre que lleva siendo el cine desde hace más de una década.

Solo hace falta vivir lo suficiente para que algún fan haga su magia.
corgao2001
Cita de Lord Yupa

Me da vergüenza la de piruetas que hace el personal para justificar y meter con calzador lo que no es. Y Hellen Page NO es un actor actora o lo que sea para esta adaptación, independientemente de a que personaje represente. Lo mismo Lupita. Y no, tampoco me gusta el resto del reparto. Lo mismo hicieron con Dune.

Si te sientes aludido lo siento, no es justificado desde ningún punto de vista de la razón, el defender está película.
Pero si yo no estoy defendiendo si me gusta o no para esa adaptación (pero bueno, te digo ya que no, de hecho no me gusta en general y me mato el cambio en Umbrella Academy).

Solo he corregido al personaje que interpreta de forma objetiva. No he defendido ni dejado de defender la película, cosa que no hago sin ver los resultados finales (lo siento, soy incapaz de juzgar algo solo porque lo digan en los foros, soy capaz de tener mi propio criterio).

Y me siento por aludido porque en una cita directa a mí mensaje donde corrijo el actor dices "dais vergüenza", como si yo estuviera defendiendo al personaje.

Deberías de trabajar un poco la comprensión lectora y dejar de imaginarte cosas antes de atacar a nadie.
Saitanas
No vería esa porquería asquerosa aunque mi vida dependiera de ello
5.4 V8 550

Mejores opciones tenían desde luego

Bonus track
bat
Habéis hackeado youtube para ver los dislikes
MiAm0r
Lloriquear como un subnormal es woke
kowabunga
Ya lo arreglará alguien con IA
golem
Cita de guerre15
Me pregunto si de verdad tienes pruebas de esos fondos que financian mierdas woke de los que ha las o hablas por hablar.

Yo soy más de la navaja de okcham. Creo que los inversores realmente creen que estas mierdas van a tener más retorno de la inversión. La Premisa más sencilla es la más probable.
Los mismos Oscar te obligan a tener unos cupos para acceder a sus estatuillas, que hace 20 años alguien creyera que esto era casualidad podía colar que en pleno 2026 aun haya gente dudando que esto sea un plan ya si que sorprende.
Lord Yupa
Cita de corgao2001
Pero si yo no estoy defendiendo si me gusta o no para esa adaptación (pero bueno, te digo ya que no, de hecho no me gusta en general y me mato el cambio en Umbrella Academy).

Solo he corregido al personaje que interpreta de forma objetiva. No he defendido ni dejado de defender la película, cosa que no hago sin ver los resultados finales (lo siento, soy incapaz de juzgar algo solo porque lo digan en los foros, soy capaz de tener mi propio criterio).

Y me siento por aludido porque en una cita directa a mí mensaje donde corrijo el actor dices "dais vergüenza", como si yo estuviera defendiendo al personaje.

Deberías de trabajar un poco la comprensión lectora y dejar de imaginarte cosas antes de atacar a nadie.
Bien escrito. Pero no se puede permitir deshonrar la obra como lo están haciendo. No caer en un laberinto dialecto si este sujeto/a interpreta a este o al otro con tal de meterlo con calzador.

La posición debe ser firme. Si no quieres sentir aludido, no digas que si interpreta a x o a y para hacer una pirueta de guión con tal de incluir a alguien que no debería estar.

Otra cosa es si ruedan Querer as folk II. Ahí que hagan lo que quieran.
David Geffen
Cita de corgao2001
Page no interpreta a Aquiles, interpreta a Elpenor, que es el tripulante más joven que acompaña a Odiseo.
Según leo, interpretará a Sinon. Lo cierto es que en IMDb no sale su personaje, algo extraño.
corgao2001
Cita de Lord Yupa
Bien escrito. Pero no se puede permitir deshonrar la obra como lo están haciendo. No caer en un laberinto dialecto si este sujeto/a interpreta a este o al otro con tal de meterlo con calzador.

La posición debe ser firme. Si no quieres sentir aludido, no digas que si interpreta a x o a y para hacer una pirueta de guión con tal de incluir a alguien que no debería estar.

Otra cosa es si ruedan Querer as folk II. Ahí que hagan lo que quieran.
Mira, ve al mensaje inicial que me citas y verás que solo pone "Page no interpreta a Aquiles, interpreta a Elpenor" (y le explico quién es Elpenor para que sepa el papel que hace).

En ese mensaje no hay opinión, no hay valoración ni defensa de la película ni del reparto, no habla de la obra clásica... Tan solo corrige a alguien que dice que Page hace el papel de Aquiles.

Y solo por eso me dices que doy vergüenza.
guerre15
Cita de golem
Los mismos Oscar te obligan a tener unos cupos para acceder a sus estatuillas, que hace 20 años alguien creyera que esto era casualidad podía colar que en pleno 2026 aun haya gente dudando que esto sea un plan ya si que sorprende.
Ojo no digo que sea "casualidad" digo que es culpa de la sociedad.

Si la sociedad demanda woke, las grandes multis producen woke.
ELMER MAO
Cita de EldelLeón
Ahora se ven los dislikes otra vez?
Se pueden reactivar en la versión web. En la app, hace unos días que no me aparece el dislike.
Zac
Por lo que sea el tráiler en las televisiones españolas no muestran la controversia en torno a la película.

No sé si en otros países se pasará el mismo tráiler.
El Indefinido
Como se hace para ver los no me gustas?
golem
Cita de guerre15
Ojo no digo que sea "casualidad" digo que es culpa de la sociedad.

Si la sociedad demanda woke, las grandes multis producen woke.
¿Quién demanda woke si todo lo que producen es un fracaso en taquilla o en visualizaciones en streaming?

Lo único que buscan es que un niño recuerde que Julio César era negro porque se lo contaron en una película.
osfago
:)
Cita de Lord Yupa

Y esto, señoras y señores, es un tarado.
corgao2001
Cita de David Geffen
Según leo, interpretará a Sinon. Lo cierto es que en IMDb no sale su personaje, algo extraño.
Hasta donde se, que lo mismo me equivoco, Sinon no es un personaje de la Odisea.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día