¿Como vais a afrontar la Next gen?

Ektas
ForoCoches: Miembro
Ya estoy en ella.
Pc con Debian GNU/Linux.
mullins
Red devil
La pelota esta en el tejado de los devs, sabiendo que la gente no va a tener hardware super top y que la mayoria de la gente estara en 1080p (rollo el hardware de la steam machine) van a tener que optimizar, de lo contrario lo van a poder jugar / comprar 4 gatos
ketamax
Vtoc
Sin físico real no compraré ninguna consola hasta que sean pirateables
Precursor
ForoCoches: Usuario
Yo? Quemar la ps5 y tirar de retro

Sin prisas ni problemas
jotagt
Forocoches: Miembro
PS5 + Switch y no moverme de ahí espero mínimo 5 años.
M0rd3Key
PC con un parche en el ojo y un loro en mi hombro. Y probablemente switch2 también
Xtroder
Ya me costó en su dia pasar a PS5... Y me da que la PS6 no me va a costar el cambio

Tengo consolas para aburrir, miles de juegos en físico que no he probado siquiera, y un PC con un 5950X, 64 GB. de RAM y una 3090Ti.

Ayer me dio por probar el 007 First Light y el Pragmata en PC, y a parte de que para probarlos no he tenido que soltar un leuro, se movian bastante bien a 4K.
franchu86
Visto lo visto mi PS5 pro la guardaré ya como reliquia de ultima consola que lee fisico.
A partir de 2028 cuando ya no haya fisico en ps5, todos los juegos third partys los iré pillando en PC y solo pillaré digital los exclusivos si no salen en fisico.
Y ya para la proxima gen, PS6 de salida ni de coña. Seguramente se tiren otros 3 o 4 años de sacar juegos intergeneracionales con PS5.
Aprovecharé el no gasto de PS6 para cuando pueda, pillarme PC entero nuevo para dejar en herencia el mio con una 3070.
PrototypePilot
Yo me quedaré con la PS5 y tiraré de lo que ya hay. Entre el catálogo de PS4 y PS5 tengo 15 años de juegos pendientes así que prisa cero. Si las PSVR2 vuelven a rondar los 350€ igual pico para probar la VR con cosas como RE Village, RE4 Remake, GT7 o Hitman
Español Errante
Penitente de sapiencia
Pues la ps5 para pasarme lo que me interese, como el GTA 6. Y el PC con un 5600 y una 5070 espero que me aguante para todo lo demás…
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día