[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kaldas
Alguien sabe que le paso a Bernardo Silva con Rodri? De hecho Bernardo Silva ha estado horrible.
Creo que Bernardo le dijo que se levantara. Lo mejor es que han sido compañeros de equipo bastantes años...
Sanyo
Cita de Kwandao
El anterior, el de ahora es basura. No sé por qué cojones lo cambiaron.
Exacto, este escudo es una puta maravilla, pero me sonaba que lo sustituyeron por un emblema de mierda.
Shir7
Futbol control
Cita de .Malandro.
Se venden baratas
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de Soy yo
Si

Y partido inaugural México- Sudáfrica

Y empiezan el mismo dia

Y empezamos empatando

Y no goleamos mucho...

No existen las coincidencias pero haberlas haylas...
Hay que creer ostias, si luego no se gana pues no se gana, pero la ilusion que no falte!!!
Dr Manhattan
Análisis:

Gran partido de Lamine y Rodri, eso esta claro. Pedri se ha dejado la piel y ha secado a Vitinha, pero que juegue tan atrás no lo veo claro, lo que pasa es que si adelantas a Pedri detrás estaría Rodri y al lado ¿Fabián? Quizá Zubimendi y Rodri juntos y delante Pedri para dar pases precisos ? podría ser una buena opción.
Ferrán ha salido y lo ha hecho bien, pero porque no ha jugado en la banda, se ha ido al centro. Baena lucha mucho y no lo hace mal, pero no tiene desborde por la banda porque no es su posición, recuperar a Nico sería clave para cargarnos a Francia la semana que viene.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de MarcFdez
Cubarsi no hace nada.No le enfocan ni las camaras. Es joven, no vende una camiseta y ahi lo tienes.
Es inexplicable. Tampoco hace nada extraordinario. No se.
Si no le enfocan las cámaras y no vende camisetas, mejor que no juegue.

Seguro que también tiene pocos seguidores en Instagram.
RaVnos.
el partido nos lo ha salvado la lesión del lateral portugués, Yamal ha estado muy mas participativo lo que ha vuelto loca la linea defensiva portuguesa
Amras
Do you bleed?
Cita de Reycoba
Dios. Ojo con esto porque me parece una proeza brutal

Si se cuenta un solo mundial lo ha superado hoy, si son partidos de mundial seguidos lo superó en el anterior porque cuenta el 0-0 de Marruecos del anterior que nos tiraron en penaltis
Reycoba
Cita de Sanyo
No, nos hubiéramos quedado con cara de gilipollas si nos meten un gol en el último minuto, porque se pudo hacer MUCHO MÁS MUCHO ANTES.
Si hombre, pero es que no se pueden ganar todos los partidos 3-0. Hasta Francia ganó a Paraguay 1-0 y de PENALDO

A veces la pelotita no quiere entrar, los jugadores no están al 120% a la hora de definir o el portero rival hace paradones.
toxiro
Hola holita
Cita de saguem9
Y qué coño pasa con zubimendi? Ya no digo titular, pero ni un minuto viendo como está Rodri?
Acabó la temporada siendo bastante suplente en el.Arsenal.Eso pasa
Picateclas
O.O
A ver si Nico puede jugar los cuartos. Lo necesitaremos para unas hipotéticas semis contra Francia
Machinae
Cita de Mackauliz
He pasado un momento a mirar y hay cada enfermo que da miedo
Te están reportando en masa los mandrilerdos? JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJQJJA

Confirme @.mindungui. Hijo de puta

Pd; dónde está serresiete? JAJAJJAJJAJAJA
Sanyo
Cita de Reycoba
WTF? Pero si ha estado atacando España todo el partido y ellos atrás especulando y esperando el fallo.
A qué llamas atacar? ¿A tener el balón? Y cuando alguno lograba desbordar y centrar, no había nadie en el área.
HandRolling
poco se habla del partido de mierda que ha hecho oyarzabal
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de .Malandro.
Si hace porque hace, sino hace porque no hace, si no se exhibe proque no se exhibe, si se exhibe porque se exhibe, si baila porque baila, sino baila porque no baila... la gente tiene una vida de mierda ajajajajjjj

Precisamente esto es lo que más hace flata en el fútbol, talento que destaque por su calidad, no por el márketing...
Reycoba
Cita de Sanyo
A qué llamas atacar? ¿A tener el balón? Y cuando alguno lograba desbordar y centrar, no había nadie en el área.
Por lo menos lo intentaba. No como los bigotudos.
Oksydo
Cita de saguem9
Y qué coño pasa con zubimendi? Ya no digo titular, pero ni un minuto viendo como está Rodri?
Para un da que juega bien... le han dado hasta el MVP.
Ingman
Wat
Cita de Homer J. Fong
Yo creo que hemos hecho buen partido, no vistoso, pero sí bueno.

Enfrente tenías una de las selecciones más fuertes del Mundial, que aunque no había brillado, seguía siendo por jugadores una de las aspirantes. Muchos la ponían en un top 5 de aspirantes. De lo que llevamos de Mundial creo que es el partido más fuerte por nivel de los equipos, al nivel de unas semifinales fácilmente.

Y con todo, has sido mejor y has tenido mejores ocasiones. Se ha sufrido, obviamente. No se puede pedir arrasar, pero la solidez demostrada es una muy buena noticia. Lo importante, además, es pasar. Muchas similitudes de momento con 2010.

Muy buen partido de la defensa y de Rodri. Y buenos minutos de Ferrán. Me alegro por él, es el típico jugador al que no le sale nada pero lo sigue intentando hasta que al final le acaba saliendo. Mikel Merino clave también una vez más. Lleva ya varios goles para la historia.
El puto Mikel Merino tiene un chip en la cabeza. Mete un chispazo, se mueve 3 metros y se queda solo el cabronazo. Creo que de revulsivo pega perfectamente por qué es difícil si llevas 70 minutos jugando contra otros y entra este leerle los movimientos.
bubillo
Cita de jakal_casillas
Estas últimas horas salían algunos comentarios que decían: "A ver la defensa, que Portugal no es Cabo Verde ni Arabia". Pues 0 goles y dos ocasiones.
Esto es muy importante. Seguimos con portería a cero y ser tan sólidos en defensa tiene mucho valor en una competición a partido único.
Azo-t
ForoCoches: Usuario
Olmo da una velocidad al juego enorme, con la calidad de toque que tiene de primeras, lástima la oportunidad fallada por Oryzabal. Este último quizás el que más flojo ha estado hoy en comparación con el nivel que venía dando, para mi le han sobrado
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Machinae

deifmeister
Cita de khalnardil
Te perdiste el mundial de korea entiendo

Antes que a España , la eliminatoria anterior le pegó un atracazo descomunal a Italia
No me perdí ese mundial, pero con VAR ya es muy descarado.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Que diga Salinas que se ve reflejado en ti no sé si es para preocuparse.
toxiro
Hola holita
Cita de Homer J. Fong
Yo creo que hemos hecho buen partido, no vistoso, pero sí bueno.

Enfrente tenías una de las selecciones más fuertes del Mundial, que aunque no había brillado, seguía siendo por jugadores una de las aspirantes. Muchos la ponían en un top 5 de aspirantes. De lo que llevamos de Mundial creo que es el partido más fuerte por nivel de los equipos, al nivel de unas semifinales fácilmente.

Y con todo, has sido mejor y has tenido mejores ocasiones. Se ha sufrido, obviamente. No se puede pedir arrasar, pero la solidez demostrada es una muy buena noticia. Lo importante, además, es pasar. Muchas similitudes de momento con 2010.

Muy buen partido de la defensa y de Rodri. Y buenos minutos de Ferrán. Me alegro por él, es el típico jugador al que no le sale nada pero lo sigue intentando hasta que al final le acaba saliendo. Mikel Merino clave también una vez más. Lleva ya varios goles para la historia.
Por el nivel mostrado por Portugal en este mundial nivel semis no para mi pero nivel cuartos era sin duda.
no lo se rick
Cita de .Malandro.
mostro imagínate comentar en este hilo de madridistas mermados
Paxco
Gañán nivel avanzado
Y donde están ahora todos los de " África y LATAM" europa está acabada y tal?
Bragas
Carne de perro
Cita de Strink
Lo de Roberto Martinez de mantener al muerto de CR7 los 90 minutos es porque les desgrava a la hacienda portuguesa? Tienen que estar contentos los compañeros de jugar con semejante muerto, además mas evidente (palomero no molestes) imposible.
Totalmente de acuerdo. Si no llegan a jugar con uno menos, creo que habríamos sufrido.
aandsan25
Cita de Machinae

Hermano he entrado justo al acabar el partido y ❗️❗️❗️
Er Chele Vara
Cita de deifmeister
No me perdí ese mundial, pero con VAR ya es muy descarado.
Hay muchas formas de condicionar un partido a favor de un equipo sin necesidad de tomar decisiones clamorosas.
Mackauliz
Cita de Machinae

Así es.... Pero asaco, no para de mencionarme
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día