Oficial: El Bicho se retirará sin un Mundial
Hoy 23:23
| Ojo que llega la próximo. Crees que se va a perder el mundial de España, Marruecos, Portugal? |
Hoy 23:24
| Me da pena Penaldo cómo ha acabado pero me da que está perjudicando mucho portugal y su retirada le vendrá bien a su Pais para volver a jugar con 11. |
Hoy 23:25
| Soy más culé que Puyol pero joder el bicho como se conserva, lo mismo puede llegar (obviamente suplentazo) pero físicamnete para sacarlo min 80 a rematar… |
Hoy 23:25
|
Pero cómo se va a perder el mundial que se juega en su país? El mundial en el que lo mismo juega también su hijo? Aunque chupe banquillo ese está ahí |
Hoy 23:26
|
Uno de los mejores deportistas de la historia. Alguien que con 40 años dignifica el sentido del deporte y del esfuerzo y tú riéndote en in foro de internet. Si lo piensas bien, das bastante pena eh. |
Hoy 23:28
| Ir a defender a un tío que no sabe ni que existes y que si se cruzara contigo pondría 7 guardaespaldas de distancia entre tú y él porque le parecerías un paria tampoco es que sea para presumir. |
Hoy 23:29
|
Hoy 23:29
| Este mundial le sobraba, dio pena verlo en el campo y ha perjudicado a su selección, mejor para nosotros. |
Hoy 23:30
|
La verdad tampoco lo he visto mucho. Tiene unas horas muy raras este mundial. Me importa que gane España y nada más. |