[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 22:07
| Sí que vale, no jodamos. Pero sí, lleva un torneo muy flojo eso no se puede negar |
|
Pedri no es santo de mi devoción tampoco, pero a veces me da la sensación de que lo tenemos como chivo expiatorio junto a Ferrán.
Hoy, aunque haya perdido balones, ha movido bien al equipo, y se ha comido al 'todopoderoso' Vitinha, que no la ha olido. Portugal no son cojos tampoco, y han estado peor que nosotros. Eso sí, coincido en el cambio temprano; Pedri tiene físico para una parte y adiós. No debería llegar más allá del minuto 60. Es el metrónomo de la Selección y del Barça, por eso algunos le tienen manía. Lo de hoy es un 10% de lo que es él. Y lleva así buena parte del Mundial. Ojalá cambie a tiempo, pero lo veo chungo. |
|
Tampoco es a vida o muerte. Una tilita a muchos no les vendría mal. |
|
Yo conque ganen 1-0 todos los partidos que quedan me conformo como en 2010... Este partido lo desatasca Ferran
|
|
A ver, no deja de ser Cristiano; si tiene una, te vacuna, eso está claro.
Pero es que el resto del tiempo es intrascendente, y además crea nervios a sus compañeros, que temen una bronca si no se la pasan. En esas circunstancias, o se relaja, o no debería jugar más que de revulsivo. Tiene que entender que ya no es la estrella. |
|
También es eso, noto que el físico no acompaña del todo. Quizá a alguno de los salidos de lesiones habría que haberlo dejado en casa, Nico sobre todo, por mucho que nos duela porque lo ha pagado volviéndose a lesionar porque venía sin ritmo. Ojalá mejore en la 2ª parte y no haga falta debatir esto.
Pocos delanteros, los que tienes no los usas, extremos recién salido de lesión Como tengan que colgar balones, Rodri y Laporte de delanterosls veo xD |
|
Imagina que tú, como usuario, lees este mismo mensaje que escribes, qué pensarías? Exacto, me cago en todo, y las putas fotos? |
|
Lo acabo de comentar con mi pareja.
ChatGPT me ha contestado esto, que tiene todo el sentido… pero si fuera una empresa de calzado deportivo, la próxima vez, buscaría una alternativa, porque lo que dice la IA, al final todos igual. Porque este Mundial se ha convertido en una especie de “torneo rosa”. No es casualidad. Las principales marcas —Nike, Adidas, Puma, New Balance e incluso Skechers— lanzaron casi al mismo tiempo sus colecciones para el Mundial con un mismo protagonista: un rosa fucsia muy intenso. Las razones son varias:
Y si te has fijado, también hay excepciones: algunos jugadores, como Lionel Messi, han seguido utilizando modelos o colores distintos, por lo que destacan precisamente por no llevar las famosas botas rosas. |
|
Rodri capitan, olmo enchufado, Porro enchufado, Baena enchufado y Lamine sin engranar al 100 ha hecho varias que si le han salido, no se que partido estáis viendo. Hay que confiar, nadie ha tenido un partido fácil en octavos. Nadie, ni Francia que es el Terminaror del torneo. |
06-jul-2026 22:08
| Es que Austria era uno de los peores equipos del Mundial y Portugal es uno de los mejores equipos del mundo. |
06-jul-2026 22:08
| Para saber eso no hace falta ser un lince, de hecho me extrañaría que quisiera alguna del estadio. A lo mejor alguna VIP, de esas que son todo vicios |
06-jul-2026 22:09
|
Indignante, qué falta hacen en la Casa Blanca una Montero, una Belarra y una PAM. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:
|