Me ha entrado por el ojo, mercedes clase e del 2018

Poblet
Buscando el euro

La verdad es que me parece un cochazo, de segunda mano están por 25k, creo que es un buen precio a como están los coches hoy en dia, y debe ofrecer un confort y un aislamiento de la carretera superior, ahora tengo un a3 tdi que va bien, pero está a años luz en cuanto a aislamiento, que me podeis decir de él?
911GT3
S/C
Calidad de materiales, acabados y ajustes indigna de un Clase E. Por lo demás muy buen coche.

Comparado con lo que te puedes comprar hoy nuevo por 25k, ni te lo pienses, a por el.
Dutiops
Vamos no me jodas
Pues que teniendo en cuenta que están pidiendo eso por un Ibiza con el 1.5 tsi que te voy a decir, que si está en buen estado y no tiene 300.000kms es un cochazo a ese precio.
VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Una pasada, yo tengo el de 2011 y me encanta. Eso sí, ni se te ocurra comprar ese coche diésel …
AccordiTD
R56 White Pepper
Clase E o Clase E coupé?

El coupé de 2018 está a ese precio?
JapanLynx
ForoCoches: Usuario
A ver…si y no, por 25k tendrá km, y de extras pelados, uno de estos es para coger del 300 en adelante, y gasolina…
Eres tontisimo
Que no soy yo
Un imán de chochitos para el tinder. Aunque un GTC es más bonito y te ahorras 20k.
Poblet
Buscando el euro
claro gasolina, haciendo casi 40k km al año, me quedaria el coupe que no tengo hijos, como el de la foto en blanco se debe ir de lujo en uno a ver si en un tiempo me lo pillo
Pablix82
ForoCoches: Miembro
El e coupé si no recuerdo mal no es un clase e de verdad no?llevaba la plataforma del clase C y no la del clase E
Sabilde26
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablix82
El e coupé si no recuerdo mal no es un clase e de verdad no?llevaba la plataforma del clase C y no la del clase E
Cambio en esa generación el w213 en venta desde 2017 comparten plataforma sedán familiar coupe y convertible.
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de 911GT3
Calidad de materiales, acabados y ajustes indigna de un Clase E. Por lo demás muy buen coche.

Comparado con lo que te puedes comprar hoy nuevo por 25k, ni te lo pienses, a por el.
Entraba a por esto. Lo bueno de la moda de los SUVs es que las buenas berlinas están depreciadísimas.
360modena
Sin Techo
Cita de Poblet
claro gasolina, haciendo casi 40k km al año, me quedaria el coupe que no tengo hijos, como el de la foto en blanco se debe ir de lujo en uno a ver si en un tiempo me lo pillo
Un amigo tiene un E coupe 220d con 480.000 kms sin problemas.
Todos los dias hace 200 kms para ir y volver a trabajar. (100+100)
Es un cochazo comodo y un gran rodador, pero no esperes "patada" ni sensaciones deportivas.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día