El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 21:32
| Cagadon de Nolan a nivel publicitario, estamos en 2026, no en 2018, lo woke ahora es repudiado y escupido |
Hoy 21:44
|
Ficción con dioses, gigantes, sirenas y demás elementos sobrenaturales en los que el tono de piel de un personaje que además prácticamente no tiene importancia es irrelevante.
Ese "basada en la antigua Grecia" es lo mismo que si hablas de Jurassic Park y dices "basada en Costa Rica en los años 90"... No, una puta negra y un trans enfermo de 5p kg no pintan nada en la odisea, puta |
Hoy 21:46
|
Para nada era lo normal y tan habitual como lo intentan vender. |
Hoy 21:48
|
Afirmar que es el mayor fracaso de la historia es ignorar otros muchos fracasos (la abrumadora mayoría desde hace quince años hasta hoy) que recibieron, precisamente, la mayor indiferencia. Si te hablo de John Carter o de Mundo Extraño ni siquiera sabes que existieron (he tenido que buscarlo en google y todo xd) y fueron, efectivamente, un fracaso mayor. Hacer películas de mierda, efectivamente, ayuda poco, pero se mueren por generar polémica. Pocos sentimientos son tan virales como la rabia. |
Hoy 21:52
|
Más cerca pilla el BMW, que al menos es europeo. |
Hoy 22:02
|
Película basada en traducción woke de La Odisea. O sea, que película para les que les guste. Yo no soy uno de elles |
Hoy 22:05
|
Yo creo que habría ido a verla aún menos gente. Es mucho peor ser irrelevante que ser odiado.
Afirmar que es el mayor fracaso de la historia es ignorar otros muchos fracasos (la abrumadora mayoría desde hace quince años hasta hoy) que recibieron, precisamente, la mayor indiferencia. Si te hablo de John Carter o de Mundo Extraño ni siquiera sabes que existieron (he tenido que buscarlo en google y todo xd) y fueron, efectivamente, un fracaso mayor. Hacer películas de mierda, efectivamente, ayuda poco, pero se mueren por generar polémica. Pocos sentimientos son tan virales como la rabia. No sé en qué Google buscarás tú... en el que yo he buscado Strange World --- Coste de producción: 180M --- Total recaudado: 75M --- Pérdidas: 105M John Carter --- Coste de produccion: 306M --- Total recaudado: 284M --- Pérdidas: 22M Negranieves. --- Coste de producción: 336M --- Total recaudado: 206M --- Pérdidas: 130M
|
Hoy 22:05
| Eso no lo sé shur. Solo veo un usuario sin dignidad alguna comentando que "todo vale" sobre una adaptación cinematográfica de uno de los poemas máximos de la antigüedad. Da vergüenza leer comentarios así. |
Hoy 22:08
|
No sé en qué Google buscarás tú... en el que yo he buscado
Strange World --- Coste de producción: 180M --- Total recaudado: 75M --- Pérdidas: 105M John Carter --- Coste de produccion: 306M --- Total recaudado: 284M --- Pérdidas: 22M Negranieves. --- Coste de producción: 336M --- Total recaudado: 206M --- Pérdidas: 130M ![]() ~200 millones de USD The Lone Ranger ~160–190 millones de USD Strange World ~150–160 millones de USD Snow White ~100–150 millones de USD Son estimaciones. Pero vamos, que no es una competición de a ver quién pierde más (aunque supongo que están en ello). |
Hoy 22:13
| ¿Cómo se pueden ver los dislikes en YouTube? A mí me sale capado ese dato desde hace años. |
Hoy 22:22
|
Esto lo hemos vivido muchísimas veces ya, y el resultado siempre es el mismo. Se van a estampar en la taquilla. |
Hoy 22:23
|
Prefiero la antigua, no sé si es la única forma que tienen de recibir pasta de los de la estrella de David pero no me creo que se hayan puesto se acuerdo durante tantos años en solo generar mierda en el cine. No recuerdo nada del nivel de Interestelar, El club se la lucha, Scarface, Titanic, 300... Intentar cambiar la historia, ocultándola, mintiendo a nuevas generaciones, metiendo de forma forzada en cada serie o película a un elenco de personas de raza negra en papeles naturalmente de personajes blancos, meten a gays, lesbianas, minusválidos y es que me explota la cabeza. Pero bueno, deseando ver la nueva película de Michael Jordan con Matt Daemon Como protagonista... O eso no estaría bien visto? |
Hoy 22:25
|
Parece que Elliot Page no es Aquiles, sino un random de la tripulación de Odiseo, al que seguramente le den más protagonismo del que merece.
Te dejas que la adaptación en la que se ha basado Nolan para escribir la película es de Emily Wilson, una feminista que tergiversa toda la historia y la interpreta para que coincida con su mensaje de que los hombres malo, mujeres buenas. La banda sonora del rapero de Travis Scott, porque según el director en la época clásica no había bandas sonoras Lenguaje de calle moderno como llamar "papá" a su padre, porque en esa época a ellos les hubiera sonado normal. De hecho es que ni siquiera Matt Damon es una buena elección para interpretar a Odiseo. |
Hoy 22:45
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |

honk honk