El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 11:51
|
Esta vez creo que Nolan se va a dar un ostion. Y merecido en mi opinion. Pero hay mucho fanboy, es como Apple, que esta todo mas caro, es en bastantes cosas peor y ahi esta con sus legiones de fans, pues con Nolan igual. Si lo peto con algo tan de nicho como la historia de Oppenheimer, ahora ni te cuento. Yo por mi parte estoy con curiosidad malsana de como irá el estreno. Tengo claro quw no coy a dejar ni pasta ni ancho de banda en semejante reinterpretacion. Has clavao el fotograma op, muy bueno... |
Hoy 11:57
|
¿Qué tendrá que ver la orientación sexual con la identidad de género? Sólo porque en el siglo XXI se hayan agrupado arbitrariamente juntos por una cuestión de estrategia ya se justifica ese disparate? Qué tendrá que ver un varón bi con una mujer lesbiana que se siente hombre?
Ponemos a Zerolo a hacer de Frida Kahlo porque ambos pertenecen al coletivo LGTBI? xDDDD sois ridículos SI supieras leer, yo he contestado a un que dice "Aquiles es trans?" contestando a otro que pone "un actor LGBT representando a un personaje LGBT" lo cual ES CIERTO. O sea, nadie ha dicho que Aquiles fuera trans, pero él lo dice en tono de burla intentando tergiversar. Lo que es ridículo es enfadarse por estas sandeces (oh Dios, un trans actuando haciendo algo que no es exactamente lo que o quiero ver!!). Supongo que el teatro Kabuki os supondría una auténtica aberración. |
Hoy 11:59
|
En Disney también están súper contentos de que le hicieran la publicidad gratis de blancanigga ![]() ![]() ![]() Menudo memes sois algunos |
Hoy 12:01
|
No se trata de ser @Cuentanegros se trata de ser coherente y tener DIGNIDAD.
Es un cuentablancos, si hay muchos se enfada pero tiene que proyectar su frustración en otros. Ni caso a ese retrasado que ya es famoso por ser moderador en otro foro del que todo el mundo le insultaba. |
Hoy 12:02
|
SI supieras leer, yo he contestado a un que dice "Aquiles es trans?" contestando a otro que pone "un actor LGBT representando a un personaje LGBT" lo cual ES CIERTO.
O sea, nadie ha dicho que Aquiles fuera trans, pero él lo dice en tono de burla intentando tergiversar. Lo que es ridículo es enfadarse por estas sandeces (oh Dios, un trans actuando haciendo algo que no es exactamente lo que o quiero ver!!). Supongo que el teatro Kabuki os supondría una auténtica aberración. Helena de Troya no era negra, Aquiles no tenía vulva. |
Hoy 12:02
|
Grandes conocidos en el foro debido a su amplio retraso |
Hoy 12:04
|
De hecho, acabo de entrar en la app del móvil y me dice que tiene 404.408 visualizaciones y 3,8K likes, por lo que no me cuadran mucho los números de la captura. Huele a fake...Aparte, el trailer, de "woke" tiene poco, y las mayores criticas en este aspecto son personajes que saldran de forma testimonial en la película. Pero bueno, tampoco se le puede pedir al forero medio que tenga un poco de criterio.
Yo no creo que pierdan dinero con esta basura, porque hay mucho borrego suelto , pero entre la polémica (que a ti te hace gracia, pero que es Estados Unidos hay una GUERRA POLÍTICA, y con estas mierdas ya estás alejando del cine a la mitad de la población) y que tiene tooooooda la pinta de ser un muermo absoluto de película, lo que va a pasar es que va a ganar mucho menos dinero de lo "esperado".Que no es lo mismo que perder pasta, pero que también jode huevo y medio. |
Hoy 12:04
| Sí, lo mismito comparar un poema épico que tiene gigantes y sirenas con una historia real sobre derechos civiles de la gente de color... |
Hoy 12:06
|
Basada en la antigua Grecia, dilo todo hombre que igual parece que ibas a tener razón y todo. |
Hoy 12:08
| En el q sale en anuncios online no sacan ni a la travelo ni a la negra... saben la que se les viene |
Hoy 12:08
|
Luego cuando fracasan llorando que si los putos incels, que si los right wing, que los maga.... Si tuvierais algo de inteligencia humana ya habriais detectado un patrón y hubierais dilucidado lo que sucede ...pero no sois ni seres humanos, sois perros. |
Hoy 12:09
![]() La cosa es siempre uno dice lo que debe ser o no ser. Obras reinterpretadas por política ha habido toda la puta vida, lo que pasa es que a nadie le afectaba al no tener ningún tipo de conocimiento de historia. Pero saltan alarmas por gilipolleces relacionadas con el color de la piel o la identidad sexual del ACTOR que lo interpreta y no de la interpretación por si. Nadie se quejó que en Destino de caballero cantaran We will rock you y nadie se quejó cuando Jonny Depp hizo de indio americano o de que Christian Bale hiciera de Moises. |
Hoy 12:10
| Lo woke no es feminismo. El feminismo es parte del woke, pero el woke tiene muchas más ramas en el gran cáncer metastásico que conforma. |
Hoy 12:10
| ¿Y si el día del estreno os vais a ver la nueva de Evil Dead , que coinciden, en lugar de La Odisea y dejáis de abrir hilos de lo mismo y darle tanta publi? |
Hoy 12:11
|
Vamos, que el mccarthismo se quedó cortísimo en su momento. Y aunque la opinión pública reme a la contra... Ahí siguen los tíos. |
Hoy 12:11
|
Ese "basada en la antigua Grecia" es lo mismo que si hablas de Jurassic Park y dices "basada en Costa Rica en los años 90"... |
Hoy 12:12
|
Ficción con dioses, gigantes, sirenas y demás elementos sobrenaturales en los que el tono de piel de un personaje que además prácticamente no tiene importancia es irrelevante.
Ese "basada en la antigua Grecia" es lo mismo que si hablas de Jurassic Park y dices "basada en Costa Rica en los años 90"... ya, ya ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 12:14
|
Y las mujeres del Kabuki eran hombres
![]() La cosa es siempre uno dice lo que debe ser o no ser. Obras reinterpretadas por política ha habido toda la puta vida, lo que pasa es que a nadie le afectaba al no tener ningún tipo de conocimiento de historia. Pero saltan alarmas por gilipolleces relacionadas con el color de la piel o la identidad sexual del ACTOR que lo interpreta y no de la interpretación por si. Nadie se quejó que en Destino de caballero cantaran We will rock you y nadie se quejó cuando Jonny Depp hizo de indio americano o de que Christian Bale hiciera de Moises. Si ahora en lugar de hombres pusieran extraterrestres, pues sería una aberración. Si no se quejaron pero la queja era procedente, acepta las quejas actuales. |
Jun 2015 | 6.092 Mens.

, pero entre la polémica (que a ti te hace gracia, pero que es Estados Unidos hay una GUERRA POLÍTICA, y con estas mierdas ya estás alejando del cine a la mitad de la población) y que tiene tooooooda la pinta de ser un muermo absoluto de película, lo que va a pasar es que va a ganar mucho menos dinero de lo "esperado".