El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 14:39
|
Si cubren gastos y ganan un extra, pues ale, un "éxito". Parece que a veces nos olvidamos que el cine es un negocio. |
Hoy 14:44
|
Por algun extraño motivo, en los poster promocionales han dejado solo a Mark Damon en modo guerrero epico sin nada de woke. Debe ser un error de imprenta. |
Hoy 14:54
|
Van a verla "para opinar si es buena o no, porque si no vas a verla, ¿cómo vas a opinar?" Los tontos útiles de toda la vida. |
Hoy 14:54
| Viendo el trailer...para ser una película tan inclusiva, esconden mucho esa inclusividad.... casualidad. |
Hoy 15:03
| Yo es que una película con ese nivel de wokismo...no la veo ni aunque me paguen la hora a precio de neurocirujano en el IMAX más guapo del mundo |
Hoy 15:06
|
Ni de broma
.Lo hacen porque la puta Academia de Jolyvud OBLIGA, por "ley", a que toda película que sea premiada con alguno de sus galardones, o por lo menos con los más importantes, cumpla una serie de requisitos. Una peli con "todo blancos", o con todo "heteronormativos", no opta. Así, como suena: ------------------------- Para que una película compita en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, debe cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad: Estreno en cines: Haberse proyectado en un cine comercial durante al menos 7 días consecutivos en ciudades clave como Los Ángeles. Duración y formato: Durar más de 40 minutos y estar grabada en formatos aprobados (digital 2K/4K o celuloide de 35mm/70mm). Autoría humana: Exigir autoría humana tanto en los guiones como en las interpretaciones.Requisitos de inclusión: Cumplir con ciertos Estándares de Representación e Inclusión establecidos por la institución. --------------------------- Esta polémica solo va a tener un efecto (uno) sobre la taquilla final: hacerla bajar, muuuuuucho. Ojo, no digo que vaya a perder dinero (por los de la horda inmenso de borregos nolanianos), sino que va a bajar mucho, respecto a lo que habría sido. Muuucha gente, en USA, no va a darle ni el beneficio de la duda. Antes de ver lo basura que va a ser (porque apesta a basura soporífera) ya le ha puesto la crucecita. Muuuuucha gente. Te lo repito, hay una guerra política y cultural en USA. Nolan ha escogido bando, no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho Los de Budweiser te lo explican :Budweiser U.S. Sales Sink After Dylan Mulvaney Controversy https://www.investopedia.com/budweis...oversy-7569558 Yo creo que es muy probable que pierda dinero. Ha costado 250 millones más otros 150-200 de márketing. Dependiendo de como se reparta la taquilla, necesitan más que duplicar los 450 millones para quedar a pre. Es decir, sobre 1000 millones. Ahora, a saber en quá cantidad consideran que es un fracaso. |
Editado: 15:26 -
Hoy 15:13
|
Yo creo que es muy probable que pierda dinero. Ha costado 250 billones más otros 150-200 de márketing.
Dependiendo de como se reparta la taquilla, necesitan más que duplicar los 450 billones para quedar a pre. Es decir, sobre 1000 millones. Ahora, a saber en quá cantidad consideran que es un fracaso. |
Hoy 15:13
|
El dinero lo mueve todo. Si tu fantasia fuera real no estaria salienfo el woke de muchos sitios como esta pasando El woke se apoya xq da un pastizal y se eliminara cuando deje de hacerlo, como todo |
Editado: 15:17 -
Hoy 15:23
|
|
Hoy 15:29
|
Estoy tan acostumbrado a hablar de billones, por la bolsa, que me lié. Todo eran millones, evidentemente. |
Hoy 15:36
|
el woke se apoya porque los que lo quieren promoverlo y eliminar la cultura occidental son los que tienen el dinero, siempre va en la misma dirección y siempre acompañado de fracasos, pero su éxito es a futuro cuando le pregunten a un niño Frances negro que sabe de Julio Cesar y te diga que fue un gobernante romano negro, pero tu sigue mirando el dedo. |
Hoy 15:41
|
Ya ves, no transmite nada el rollo meditérraneo. ¿Donde están el sol, las morenazas con vestido blanco, las casas blanqueadas con cal, los guerreros luciendo músculo (no homo)... Parecen todos anglos deprimidos por la falta de sol, no me jodas. |
Hoy 15:42
|
No lo se, dimelo tu q eres qien lo afirma Yo digo q la inclusion y lo woke da un monton de dinero en charlas, proyectos movimientos y demas. Lo de q un producto de x ser woke o no de x ser woke lo dices tu |
Hoy 15:44
|
el woke se apoya porque los que lo quieren promoverlo y eliminar la cultura occidental son los que tienen el dinero, siempre va en la misma dirección y siempre acompañado de fracasos, pero su éxito es a futuro cuando le pregunten a un niño Frances negro que sabe de Julio Cesar y te diga que fue un gobernante romano negro, pero tu sigue mirando el dedo.
Venga un saludo |
Hoy 15:45
|
Yo creo que es muy probable que pierda dinero. Ha costado 250 millones más otros 150-200 de márketing.
Dependiendo de como se reparta la taquilla, necesitan más que duplicar los 450 millones para quedar a pre. Es decir, sobre 1000 millones. Ahora, a saber en quá cantidad consideran que es un fracaso. |
Hoy 15:49
|
No shur, los grandes estrenos hace tiempo que dejaron de ser un negocio y ahora son propaganda política. Cualquier productora a que aspire a ganar un oscar lo tiene imposible con una película histórica sin tener que meter 2 travelos y 20 negros en una batalla de Trafalgar. Los Oscar exigirán estándares de diversidad a las películas para optar a los galardones a partir de 2024
|
Hoy 15:52
|
Ahí tienes los datos económicos de las grandes producciones, no es culpa mía que no sepas interpretar ni un dato económico. |
Hoy 16:06
|
¿eh? La producción son 250 millones. Si te informas mínimamente verás que una película de estas es imposible que baje de los 150 millones en marketing y más bien sea de 200 millones. Si te informas también nuevamente sobre qué % de la recaudación va a la productora, sobre todo fuera de EEUU verás que un 45% sería una cifra incluso optimista 40-42% es lo norma. Si recauda más en proporción fuera de EEUU es aún menor. Con 600 millones palman pasta a mansalva. 1.000 millones mínimo para no perder. |
Hoy 16:10
| Cuando la vea opinaré, de momento me dais bastante pereza tanto los folla woke como los caca woke. |
Hoy 16:11
|
|
Hoy 16:14
| Que se metan su proyecto woke por el culo, no pegan ni con manteca. Una pena porque podría haber sido un peliculón, pero si empezamos así y con un guión que hará aguas por todos lados, si la veo será cuando esté en Netflix como mucho. |
.
:
Mis dieces.