soy incapaz de adelgazar
Ayer 20:52
|
Esa tortura de dieta que te has puesto te va a durar 2 días y cogerás todavía más peso. Necesitas un programa bien pensado que te genere adherencia y sea sostenible, si haces una dieta de castigo sin más no vas a conseguir nada. Como te están diciendo algunos, una dieta saciante, libre de mierda procesada, rica en proteínas y fibra te ayudará a sentirte lleno, eliminar por completo los refrescos y bebidas carbonatadas, incluso las zero, son calorías y mierda que te metes y no aporta nada. No te saltes comidas. Entrena fuerza si o si, no es negociable. El músculo es un tejido caro de mantener, si no tienes tiempo para salir a andar combina una rutina cortita de hiit con fuerza. Pero el deporte es obligatorio si quieres ver algún resultado. Estos cambios llevarán unas semanas que se vean en el espejo. |
Ayer 20:56
No cenar, no comer carbohidratos, no comer durante días... Tío, siempre se repiten las mismas cosas en todos los hilos de este tipo. Cada vez que las leo grito por dentro ![]() Pd: @Dragonblood espero que lleve aguamiel 0 kcal y no cerveza
|
Editado: Ayer 21:03 -
Ayer 20:57
|
Sal a andar y come menos. Fácil. Y ya si añades algo de natación o de gimnasio, lo bordas. Es facilísimo, no sé cómo la gente esta gorda. Es tan fácil como sacar 1h al día y cortar calorias en las comidas... |
Ayer 20:58
|
La fideuá son hidratos y aceitazo animal, y esos purés del súper la mitad aceite. Mete lechuga, verduras, hidratos solo de arroz y patata y contados y luego el resto protes limpias (pechuga de pollo, de pavo, pescados blancos) y de postre fruta. Todo eso COCINADO POR TI PARA CONTROLAR LO QUE COMES. Verás si bajas o no bajas y encima te puedes casi atracar de comer de eso. Ah y para cocinar aceite de oliva dosificado con spray, máximo una cucharada por comida. |
Ayer 20:59
|
¿Pensabas que por comer mal ibas a dejar 20kg en una semana? Deja de hacer el tonto y aprende algo de nutrición, tu salud te lo agradecerá. |
Ayer 21:05
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Ya te lo habrán dicho varias veces, pero allá voy. Por cierto NO soy nutricionista, así que haz caso a quien sí lo sea. Sólo hablo desde mi experiencia Si no te mueves, muévete: Para perder peso hay que tener déficit calórico (que gastes más de lo que comes). Si te mueves, gastas más, muévete. Come sano: NADA de ultra procesados. Olvídate de las cremas de mercadona. De platos preparados... Todo eso es mierda dentro de plástico. Si no sabes cocinar, empieza con pasta o arroz, y pollo. Cuando se te hinchen los cojones de comer siempre lo mismo, tú mismo empezarás a hacer recetas diferentes. Pesa la comida: Usa una app para calcular los macros que necesitas, o chatgpt o lo que sea. Pero PESA la comida. A ojo no vas a hacer nada. Si no sabes cuánto son 100gr de arroz, cómo sabes que no estás comiendo de más?? |
Ayer 21:21
|
No cenar, no comer carbohidratos, no comer durante días... Tío, siempre se repiten las mismas cosas en todos los hilos de este tipo. Cada vez que las leo grito por dentro
![]() Pd: @Dragonblood espero que lleve aguamiel 0 kcal y no cerveza ![]() PD: esto es tremendamente impopular pero realmente soy más de té con hielo.
|
Ayer 21:23
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Come brócoli!!!! |
Ayer 21:26
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Ayer 21:31
|
Comer comida precocinada. Aunque parece sana no lo es, lleva toneladas de sal y azúcar. Aparte de hidratos de carbono. Resumiendo comes fatal. Prueba a comer verduras frescas o congeladas que hagas tú. Legumbres echas por ti no botes precocinados. Pescado y carne fruta. Pan integral que es más saciante y te mueve el intento. Beber mucha agua y eso quiere decir al menos dos litros al día. El té negro de hojas no nesttee es muy saciante y te calma el hambre. Combinalo con ejercicios físico aeróbico y deja pasar un mes al menos ya verás como has adelgazado varios kg. |
Ayer 21:42
|
Yo conozco a uno que estaba gordo y comía una putísima mierda. Comía yo más que él y eso que yo estaba en 58kg.
Todo retención de líquidos junto a estrés y falta de movimiento. Fue conseguir un trabajo fijo bastante físico y perdió todo el peso. Yo ahora estoy gorda, vinieron 3 días los suegros y como no deben comer azucar ni mierdas perdi mucho volumen comiendo más de lo normal. Al op, si sufres no es sostenible. Cena algo como patata y tomate al horno y un revuelto o huevo frito. Cosas que hinchen con pocas calorias. Sustituye todo lo procesado por casero aunque sea comida simple pero intenta que sea equilibrada. |
Ayer 21:44
| Andar 🚶 beber agua y tómate una pastilla al día 3 meses. Aldoleo. 21 kilos he perdido . |
Ayer 21:45
|
Jaja el dragonblood/dragonborn homo de hacendado
|
Ayer 21:56
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Ayer 21:57
|
esto es una tortura
Ayer 21:58
|
Ya te lo habrán dicho varias veces, pero allá voy. Por cierto NO soy nutricionista, así que haz caso a quien sí lo sea. Sólo hablo desde mi experiencia
Si no te mueves, muévete: Para perder peso hay que tener déficit calórico (que gastes más de lo que comes). Si te mueves, gastas más, muévete. Come sano: NADA de ultra procesados. Olvídate de las cremas de mercadona. De platos preparados... Todo eso es mierda dentro de plástico. Si no sabes cocinar, empieza con pasta o arroz, y pollo. Cuando se te hinchen los cojones de comer siempre lo mismo, tú mismo empezarás a hacer recetas diferentes. Pesa la comida: Usa una app para calcular los macros que necesitas, o chatgpt o lo que sea. Pero PESA la comida. A ojo no vas a hacer nada. Si no sabes cuánto son 100gr de arroz, cómo sabes que no estás comiendo de más?? |
|
Editado: Ayer 22:17 -
| Adelgazar no es dejar de comer. No sabes adelgazar y ya está. Busca ayuda profesional. |
Ayer 22:06
|
Te explico 4 cosas. 1-Ve a un nutricionista serio y paga. Que te haga un seguimiento personalizado, analíticas y sepa tu vida. Aunque cueste un dinero, es buen gasto y no lo vas a necesitar más de un año. 2-Mueve el ojete. Haz deporte. Si te duele la espalda y no puedes ir a correr pues a la piscina. Si no puedes pagar un gym pues a andar caminatas. No quieras hacer penitencias, poco a poco, busca cogerle el gusto. Una vez te acostumbras las endorfinas con casi como follar. 3-Tus líquidos son el café solo (sin nada, ni sacarina ni leche ni semen de babuino) y el agua. Hartate, 0 calorías ambos. 4-No te obsesiones. No necesitas pesarte siquiera y si lo haces con 1 vez a la semana ya va bien. Extra-Sé positivo, has llevado una vida de gordo, ok, genial, ya está. Ahora has tomado una decisión y vas a ir haciendo cambios en tu vida poco a poco. Disfruta del proceso. |
Ayer 22:13
|
Si te es un sufrimiento es que lo estas enfocando mal y lo acabaras dejando, tienes que encontrar lo que puedas hacer y cumplir, es así de fácil. Por ejemplo, come carne o pescado junto verduras que te gusten de guarnición en vez de patatas y pasta, deja de comer pan de molde y porquerías industriales envasadas, si quieres picar algo come fruta. Y lo que tienes que hacer si o si para progresar es CAMINAR, yo antes paseaba mucho y me funcionaba, pero me he pillado una cinta de correr y es un vicio, poder en cualquier momento pasar una hora simplemente caminando mientras ves y escuchas tus mierdas en el móvil o la tele. No tienes que lograr bajar de peso, tienes que conseguir una rutina que no sea un sacrificio, comidas sanas que te sacien y caprichos ricos como alguna fruta o similares junto a algo de ejercicio que te sea agradable. |
Ayer 22:15
| Muchacho tienes que ingerir proteínas sino lo único que vas a hacer es destruir más músculo que la grasa que vas a quemar. |
Ayer 22:25
|
esto es una tortura
Ayer 22:40
![]() Tienes razon. como no, a mí alguien me ha roban el bollo. Así que estaré en la yegua abanderada ahogando mis penas, pasate si quieres
|
En general hay muy poco conocimiento sobre nutrición básica.