Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Ayer 20:01
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)
|
Ayer 20:01
| A mí no me jodan, ¿no se defiende nadie?, eso tiene que estar preparado, yo puedo con media docena como esos y soy un tipo normalito. |
Ayer 20:03
| El problema son los padres. Mi hijo hace eso y al día siguiente está en la calle con lo puesto. Y que no vuelva pidiendo perdón que no lo encontraría. Y sabría perfectamente que el fracaso fue mío como padre. |
Ayer 20:17
| Que gymbros ni que mierdas,si son unos niñatos que no saben ni pegar y tienen menos fuerza que un yonki sidoso. Con que uno solo les devuelva la ostia,el resto salen huyendo |
Ayer 20:25
|
Es simple matemática, no puedes con 5 chavales; pero ya sabemos cómo es forocoches, podemos con 50 Tyson sin problema ninguno |
Ayer 20:36
|
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. |
Ayer 20:39
| A estos les vendría bien una segarro amegada con machetes. Se les pasaba la tontería en cero coma. |
| Ese video me ha hervido la sangre. Luego si les pegas una puñalada de nada te arruinas la vida. |
|
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. |
Ayer 20:40
| Luego cuando se metan con la persona equivocada y los dejen en silla de ruedas vendrán los familiares llorando |
Ayer 20:40
|
Que son muy valientes porque ven que no les devuelven, pero como se crucen con la persona equivocada, deja sin dientes al primero y los otros 4 son Usain Bolt en su Prime de 2009. |
Ayer 20:42
|
Un puñetazo bien dado en la mandibula y a dormir. De esos secos que no sabes si te lo has cargado por la postura de cucaracha |
Ayer 20:45
|
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. Un saludo |
Ayer 20:45
| me juego lo que querais a que en las 15 paginas de hilo que llevamos, el padre de estos catedraticos se ha pasado por el hilo a insultarlos sin saber que tiene a esas joyitas en casa |
Ayer 20:47
|
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. Menuda comparación. Tu que puedes que has sido portero de discoteca supongo y serás un armario empotrado, pero una persona de talla normal si le da por hacerles frente ya te digo que recibe la del pulpo por muy tirillas que sean, que son cinco. |