[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 20:30
| Solo tienen que hacer lo que saben hacer, jugar a fútbol. Me importa un comino quien haya delante |
| Alguna alma caritativa que comparta link? Tengo DAZN pero estoy en un vuelo Paris - Detroit y me detecta que estoy en USA y no me deja ver el contenido por el que pago… tampoco me funciona RTVE |
|
Son los dos mejores centros del campo del mundial, en el mismo partido. Para mi están a la par. La distancia es ínifima y dependería del estado fisico-animico España tiene una defensa, de nuevo, en teoría, bastnate mejor. No así nuestro ataque, que no tiene un killer ni alguien que encuentra huecos, no soy un ejjjpertoh en furgol pero la cualidad de Oyarzabal es más posicional y de entendimiento con Cucu que la habilidad casi innata de Ronaldo para crear oportunidades una vez toca area |
06-jul-2026 20:31
|
Pues yo veo partido fácil y puñetazo en la mesa en el Mundial
4-1 y un pie en semis porque supuestamente eeuu y Bélgica no son rivales Podemos hoy dar un buen puñetazo en la mesa del mundial Encima Francia y Marruecos se matarán entre ellos y acabarán reventados y nosotros supuestamente tenemos un partido más fácil EEUU va a estar en semis, estás tú que Trump va dejar a unos mexicanos venidos a más que además no colaboran en la OTAN eliminen a EEUU en suelo yankee. |
06-jul-2026 20:32
|
Y los ratos que ha jugado aquí ha estado regulero tirando a mal. La gran putada es que llegamos muy muy mal. Este partido nos toca con la forma del Turquía 0-6 España y es que no nos ganan ni de coña. Ahora todo es un 50/50. |
06-jul-2026 20:32
| Yo creo que es el día del Carlist Ultra Mega Based Chad Miguel de Oyarzabal y Ugarte |
06-jul-2026 20:34
| Hoy va a hacer una jugada gorda, sus días buenos vendrán en semis y final pero hoy dejará unas gotas de lo que es |
06-jul-2026 20:35
|
Pues yo veo partido fácil y puñetazo en la mesa en el Mundial
4-1 y un pie en semis porque supuestamente eeuu y Bélgica no son rivales Podemos hoy dar un buen puñetazo en la mesa del mundial Encima Francia y Marruecos se matarán entre ellos y acabarán reventados y nosotros supuestamente tenemos un partido más fácil No lo veo fácil hoy, pero si pasamos es un puñetazo gordo en la mesa. |
06-jul-2026 20:36
|
La final va a ser USA - ENGLAND para deleite de trump Lo de Korea se va a quedar corto , que nos acordamos del atraco que nos hicieron a nosotros , pero antes se lo hicieron a Italia YO hoy el partido lo veo muy igualado , ninguna de las dos esta fina , en condiciones normales , seria una final anticipada En caso que caiga España , espero que Portugal llegue muy lejos Pero tengo claro que hoy atracan a Belgica ( ya han empezado ) y luego les robaran a España o a Portugal |
06-jul-2026 20:37
|
Quien crea que Portugal se va a echar atrás desde el minuto 1 no ha visto un partido de fútbol en su vida. España contra Austria presionaba mal (siempre había un jugado austriaco libre). Portugal va a presionar bien (hombre a hombre). A España le cuesta salir de la presión con el balón jugado así que intuyo que la va a rifar unas cuantas veces |
Editado: 06-jul-2026 20:40 -
06-jul-2026 20:38
|
Y el portero no ? todavia no le han tirado en condiciones y Unai canta que no veas , siempre lía una |