soy incapaz de adelgazar

Sickboy41
ForoCoches: Miembro
No es quitarse de comer... es saber comer. Si comes una vez al día como el gordo comedoritos medio pues obviamente no vas a perder peso

Una vez estuve un mes sin nada ultraprocesado, sin harinas y así y lo que perdí en un mes fue acojonante, eso sí, no vuelvo a repetir
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de gl00mi
@perkys estoy viendo un montón de usuarios así, eres tú?

No, son otros users, bien mientras no la lien...
carl
ForoCoches: Usuario
Hombre, comiendo una mierda se plato preparado no me extraña. Hazte una pechuga con verdura, te la llevas al trabajo en un tupper. Y muévete.
Rusp@ko
Cita de C0nt0tuS
La verdad es que estoy llegando al final del camino.....el año pasado el 30 de junio del 25 pesaba 87 kilos y el día 29 de junio pasado ya estaba en 71.8....Como tú dices, las cenas casi las he eliminado y muchas veces alargo el ayuno hasta media mañana si me pilla trabajando.
Si es día de bici, si tengo que desayunar pq si no, me da algo por el camino....

Estoy a dos tres kilos de mi objetivo final y ahí toca mantener...

Y lo que empezó como un reto de unos días con respecto al alcohol, creo que seguiré el el tiempo y por mucho.....

Me pongo muy extremo con la patata y el huevo, pero para mí son super alimentos.

Perdonen definitiva es no comer cosas procesadas.

Es que dieta sea que cosas que recolectas y no tocas más y carne de animal muerto, cocinado y a la mesa.
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de RogerS
esto es una tortura

me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada

hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas

Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy...

llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr

que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada
Esque aunque comas poco lo que has comido del Mercadona es lo que te hace joder todo, seguramente tenga eso mucha sal.

Hazte una dieta de 3 platos al día a tope de proteínas nada de azúcares, carbohidratos,sales y aceites

Y yogures de proteínas y bebe 3 litros de agua al día y te aseguro que adelazagas
Anuskita
Cita de RogerS
esto es una tortura

me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada

hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas

Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy...

llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr

que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada
Pero alma de cántaro, cuánto piensas que se puede adelgazar en una semana? Estoy a tratamiento con un médico que me receta Mounharo y andar una hora diaria y suelo adelgazar un kilo por semana. Ya llevo 20 kgs. Te recomiendo que te pongas en las manos de un médico y será cuando adelgaces. Esta es la cuarta vez que me pingo manos a la obra y hasta ahora no conseguí buenos resultados. Ánimo!!
Wraith
Come judías verdes, revueltos de champiñones, salteados de verduras, pollo, ternera a la plancha. Come fruta. Pan 50% integral.

Y ya verás como bajas…
Ahora comiendo la mierda de precocinados de mercadona que coño esperas lo único sano son los purés. Lo demás es mierda con toneladas de sal, grasa y potenciadores de sabores
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Cita de Dragonblood
Las dietas restrictivas suelen dar malos resultados por la baja adherencia y lo mal que se pasa. Creo que lo mejor es elegir alimentos muy saciantes para que no pases hambre e ir reduciendo paulatinamente la ingesta de calorías.

Comer un menor número de calorías no significa que no comas, simplemente elegir alimentos menos calóricos y más saciantes (patatas, garbanzos...).
Gracias. Como se nota cuando alguien sabe de lo que habla o ha hecho alguna etapa de definición bien hecha.
También depende de la actividad física, claro. Si eres muy activo te puedes permitir "lujos".
perkyslamista
الله أكبر
Cita de gl00mi
@perkys estoy viendo un montón de usuarios así, eres tú?
Hey
psoe_fan
No soy del psoe
Cita de RogerS
esto es una tortura

Es que no es dejar de comer por dejar de comer, eso solo hará que le cojas asco a la dieta y la rompas o tengas un rebote de la hostia. Lo que tienes que hacer es comer mejor y moverte más
Mandarin
Cita de RogerS
esto es una tortura

Quita fritos, azúcares y gaseosos. Sal a andar 30 minutos al día a 120 pulsaciones por minuto.
Redaed
retatrutide

Se hablan maravillas de el, aunque bastante caro...
OkBoomer
Cita de RogerS
esto es una tortura

Haz ejercicio. Si no no quemaras
robertobaggio
No tiene sentido pasar hambre para adelgazar , hay muchos alimentos sanciantes que puedes comer y hacer déficit calórico.
GOKKU
Cita de RogerS
esto es una tortura

no hace falta que dejes de comer, solo come más sano
verduras,.cosas a la plancha
cuándo el estómago te pida comida una manzana, una zanahoria,.apio cosas así para llenarlo
bebe mucha agua
haz el reto de los +10000 pasos al día, haz algo de fuerza, si puedes haz algo de calistenia
si tienes fuerza de voluntad lo consigues
ánimo shur
Dragonblood
Cita de Deine Angst
Gracias. Como se nota cuando alguien sabe de lo que habla o ha hecho alguna etapa de definición bien hecha.
También depende de la actividad física, claro. Si eres muy activo te puedes permitir "lujos".
En general hay muy poco conocimiento sobre nutrición básica.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de RogerS
esto es una tortura

Ve a un dietista y que te haga una dieta de verdad, se trata de equilibrar las comidas contando las calorías pero sin pasar hambre.
SeK
▬▬▬▬
Sigues alimentándote como una mierda y no me extraña si estés gordo es por algo... Sin acritud.

Y lo que has comido es una auténtica mierda.
YariiSant
cuanto pesas y mides? haces ejercicio? tu dieta se basa en pasar hambre o tienes dieta en plan equilibrada o asi?
lavoe
por que estas comiendo mal, debes comer la suficiente proteína, carbos y grasas, mira algún video en condiciones y deja de comer poco y pasar hambre y como no, entrena o muévete mas
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de RogerS
esto es una tortura

Normal. Lo estas haciendo todo rematadamente mal.
Te aconsejo que acudas a un nutricionista y te lo tomes en serio si quieres ver resultados.
Lo que necesitas es aprender a comer, no una dieta.
Como consejos muy basicos:
- Apuntate al gimnasio y haz ejercicios de fuerza. Incluye los abdominales aunque no te los vayas a ver ni en los siguientes 12 meses. Ellos se desarrollaran y asomaran cuando estes bajo de grasa, ademas de que al perder peso, haran que la piel del abdomen se vea mucho mejor al quitarte la panza.
- Camina. Camina. Vuelve a caminar. Cuando estes cansado, te levantas y sigues caminando.
- Buen descanso durante la noche. Investiga y encontraras bastantes trucos basicos para llevar un buen descanso.
- Empieza a comer bien: las proteinas son las que te van a saciar. No elimines los carbohidratos, porque son necesarios. Pero limitalos.
Las grasas son fundamentales para tus procesos hormonales: salmon, futos secos (pocos, no te pases), aguacate, buen aceite de oliva sin pasarte.
Verduras y hortalizas y fuentes de proteinas sanas, queso fresco sin grasa, queso batido sin grasa, etc... Tienes mil opciones.
Se trata de que estes en deficit calorico, pero tienes que cuadrarlo. No ser demasiado agresivo.
Alejandrolan
No sabes cocinar?
HerculesVirtus
Vaya puta basura de dieta... Y vas a perder toda la masa muscular y vas a seguir viendote gordo y fofo.

Come pollo, ternera, huevos, pescado, fruta y verdura. Bebe agua y café sin leche ni azúcar ni mariconadas. Fin.

Entrena 3 días por semana fuerza y camina cada día 15k pasos. En 6 meses estás en la mejor forma física de tu vida. Gratis este consejo.
Tinky_Whisky
Cita de RogerS
esto es una tortura

Pues mira, el primer error es comer nada preparado.
Hazte algo sencillo. Pechuga de pollo a la plancha, le pones unas judías verdes de bote sin patatas… no tomes leche. Puedes tomar café sin azúcar si te gusta, eso no rompe el ayuno.
Pero céntrate en platos sencillos carne/pescado a la plancha sin salsas con verduras que sean judías verdes, espinacas o borrajas. Una vez a la semana carne roja. Para merendar queso o una latita de atún. También huevos. Para cenar te puedes hacer un puré de calabacín con champiñones.
Suprime lácteos, sube proteínas y baja hidratos de carbono.
Y muévete.
Chuache05
muévete, come proteina y duerme bien. Comer poco no va a solucionarte nada.
Salmuera
Deja de empanarte los dedos
Yuu
Cita de DanoneBlanco
Depende. Tengo conocidos que no pierden peso ni a tiros, y todo por el estrés que tienen y el metabolismo lento.

El cortisol no te deja perder grasa. Estás en modo supervivencia y el cuerpo acumula todo.

Para algunas personas esto de adelgazar desgraciadamente no es 1+1=2
Yo conozco a uno que estaba gordo y comía una putísima mierda. Comía yo más que él y eso que yo estaba en 58kg.

Todo retención de líquidos junto a estrés y falta de movimiento. Fue conseguir un trabajo fijo bastante físico y perdió todo el peso.

Yo ahora estoy gorda, vinieron 3 días los suegros y como no deben comer azucar ni mierdas perdi mucho volumen comiendo más de lo normal.

Al op, si sufres no es sostenible. Cena algo como patata y tomate al horno y un revuelto o huevo frito. Cosas que hinchen con pocas calorias. Sustituye todo lo procesado por casero aunque sea comida simple pero intenta que sea equilibrada.
Neukoln
Instrumental
Deja de comer comida preparada y come comida REAL, morlaco
Radu
Acude a un nutricionista. Y muy importamte: Haz algo de ejercicio.

No hace falta torturarse. Sal a andar 1 horita a paso ligero todos los días, se nota bastante. Y si además lo acompañas con un poco de pesas 3 dias a la semana mucho mejor.
Dutti
Cita de DanoneBlanco
Depende. Tengo conocidos que no pierden peso ni a tiros, y todo por el estrés que tienen y el metabolismo lento.

El cortisol no te deja perder grasa. Estás en modo supervivencia y el cuerpo acumula todo.

Para algunas personas esto de adelgazar desgraciadamente no es 1+1=2
Que cueste más no significa que no sea simple.

El gasto energético es el que es y por más que pongas modo supervivencia (con 100 kilos…) la carrera de fondo es la que es.

Siempre digo lo mismo, la báscula no es significativa de nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día