[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

alfc
ForoCoches: Miembro
Hasta los cojones estoy de oír que nunca un entrenador a eliminado a su país.

Cojones, que España es siempre la de las primeras veces.
Danilo1095
Que poco me fío de Portugal, están dando pena durante todo el mundial y hoy harán el partido de sus vidas
mario_23
.
nirea
Cita de _Anthony_
Voy con España aunque sea madridista y bichilover shur
ostras te juro que no lo hacía porque fueras madridista para tocarte los cojones, de hecho no me había fijado ni que eras del madrid!
berenje
Bufff estoy con los exámenes finales de la universidad y con los TFGs y estoy más nervioso por el puto mundial.
Sus muertoooos
Kaldas
Salvador del Mundo **

macs pouer
Cita de SirLoras
si hacen eso y no puedes aprovechar los huecos que dejan, la culpa es tuya amigo
pero tu no ves lo mal posicionados que están los jugadores libres??? es algo constante con LDLF, no se aprovechan los espacios, los jugadores no se juntan, es darle el balón a Yamal y rezar para que se vaya de 4.
Picateclas
O.O
Cita de Danilo1095
Que poco me fío de Portugal, están dando pena durante todo el mundial y hoy harán el partido de sus vidas
Para después dar pena en cuartos.
nirea
Cita de bubillo
Y en Polymarket?

Si alguien entra fuerte a Portugal me empezaría a preocupar por el del silbato.
visto lo visto creo que los amaños van a tirar más hacia USA, aunque no descarto que todas las jugadas grises caigan hacia Portugal
nirea
Cita de berenje
Bufff estoy con los exámenes finales de la universidad y con los TFGs y estoy más nervioso por el puto mundial.
Sus muertoooos
ya tendrás tiempo de ponerte nervioso en la final
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Primera prueba de fuego de las tres que tendremos si llegamos hasta el final.

Probablemente la segunda más difícil quitando la posible semifinal con Francia. Cagando vinagre.
YF22
Cita de witosev
Se le está faltado al respeto a PORTUGAL. Parece que España juega contra Bosnia joder.
Es cierto que han dado asco hasta la fecha y que tiene un cono jugando de delantero centro, pero hombre por hombre no deja de ser un equipazo y es el primer partido que va a jugar contra un equipo que no se le encierra. Veremos a ver.
Nadie que yo conozca da por segura la victoria de España. Portugal es un equipo que puede pasar hoy, y no sería raro.
nasarock
Cita de Naganadel
No se por que ya sabia que España daba primero el once. Ahora Portugal pone a Rafael Leao a la vista de que nosotros ponemos a Porro y no a Llorente. Hay que tener mas picaresca…
No creo que eso funcione asi
YF22
Cita de Kelsier

Probablemente la segunda más difícil quitando la posible semifinal con Francia. Cagando vinagre.
Pregunta, ¿más que una hipotética final con Argentina?
KingFury
Veremos a ver Leao que por este foro se le ponía de Tronco para arriba si no la lia.
Tutercerhuevo
Jugamos contra Francia? No veo ni un blanco alineado en Portugal
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Cita de Kelsier

Yo la veo al mismo nivel que Fran ia. Incluso mas que una hipotética final.

Para mi lo de hoy es una final anticipada.
KingFury
Cita de YF22
Pregunta, ¿más que una hipotética final con Argentina?
Contra Trump puede pasar cualquier cosa y ninguna Lógica.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ratatat
Es flipante esto, Trump diciendo que no era justo que no pudiera jugar el partido siguiente por la roja y por eso llamo a la Fifa

Estsndo esta rata ahi creo que hay 0 dudas de que EEUU es altamente probable que haga semis facilmente.

Y lo ultimo que va a permitir este trozo de mierda es que España venza a EEUU en casa. Nos odia
Alex Kapranos

Picateclas
O.O
Cita de Naganadel
No se por que ya sabia que España daba primero el once. Ahora Portugal pone a Rafael Leao a la vista de que nosotros ponemos a Porro y no a Llorente. Hay que tener mas picaresca…
No funciona como dices.
alfc
Cita de Kelsier

Si pasa EEUU la encerrona va a ser de las que hacen época.

Y más después de la cacicada de la tarjeta roja.
Picateclas
O.O
Cita de Naganadel

JocK
Qué miras bobo?
Cita de Picateclas
¿4.2 la clasificación de Portugal? Es grande, sí
Estoy por meterle 10 euritos y todo. Si pasa lo que no quiero al menos me llevo casi 40 aurelios
Yellen
Gran Miembro
Por nombres parece favorito Portugal

y por valor de mercado también supongo
lXperia
Forero serio a ratos
Pinta dificil esto.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de Naganadel

Creo que Portugal llega mal, nosotros también pero no tan mal. Puede ser el partido de carburación definitiva.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
En los ultimos 8 partidos vs Portugal 6 empates y 1 victoria para cada uno.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de stevemobs
Cristiano y Messi son las personas con mas seguidores en instagram del planeta, no futbolistas, en todo el mundo.

Portugal-Argentina es LA final si hablamos de final mas mediatica
Pues me sonaba que habia unos cuantos por delante (deportistas) pero ahora mismo dudo. LJ, alguno de la NFL...
Picateclas
O.O
Portugal siempre es complicado pero algunos la ponéis a la altura de la Brasil de Cafú. Han empatado dos partidos en la fase de grupos. Contra Croacia sufrieron de lo lindo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día