[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

xerbano
Cita de Ratatat
Es flipante esto, Trump diciendo que no era justo que no pudiera jugar el partido siguiente por la roja y por eso llamo a la Fifa

Esto va a ser HISTORIA de los mundiales.

La llamada de Trump a la FIFA para que quiten la tarjeta a un jugador

Menuda mafia tienen montada.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
Cita de xerbano

Despues de lo del fifagatete crees que metieron a gente que vaya contra sus intereses?

Es lo que tiene tener poder y pensar a futuro, dos cosas que en España nos negamos a que vayan con nosotros, asi nos va y nos ira.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Picateclas
¿4.2 la clasificación de Portugal? Es grande, sí
4.2 la victoria
facepalm88
A ver cómo resuelve la FIFA en las próximas horas pero todo apunta a que el partido de esta madrugada va a ser un Corea 2.0.
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Cita de DePradeitor
Una cosa que me deja loquísimo de Polymarket (uso esa porque es una expresión de las apuestas mundiale,s no de mercados específicos) es que la gente da más probabilidad de alzarse con el mundial a Inglaterra que a España
España tiene que cargarse a Portugal y posiblemente Bélgica y Francia para llegar a la final. Inglaterra con ganar a Noruega y Argentina o Colombia está en la final.

Como para no tener muchísimas más posibilidades de alzarse con la victoria.
kave
Miembro Premium
Buen momento para recordar lo que pasó en nuestro mundial. El jeque de kuwait bajó al campo y consiguió que anularán un gol.

Omen
Cita de eldruida
Bélgica impugna el partido

Pues que tengan huevos a no presentarse
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Si ganamos nuestra eliminatoria, a quién preferís enfrentaros? EEUU o Bélgica?

Por un lado, sobre el papel, Bélgica es mejor selección (aunque tampoco están para tirar cohetes). Por el otro, me asusta el posible atraco estilo Corea 2002 que nos puedan clavar.
Tutercerhuevo
Las mierdas en insta del rollito pulpo pol estan dando ganadoras a portugal
Mentolado
Subnorban
Bélgica podrá impugnar lo que quiera, que la FIFA le dirá "Aquí manda mi calva". Puede no presentarse y ser eliminada, o puede intentar ganar un partido que huele a Corea que echa para atrás.
Está jodida la cosa.
_Anthony_
Sería bonito que sin que fuese algo grave o que le impidiera jugar más partidos, Balogun se retirase lesionado en el minuto 3 del partido
toromatador30
Perdonad el offtopic. Quiero comprar la camiseta de Noruega. No encuentro ningún hilo que hablen de ello. Alguna web que sea de fiar y buena calidad? Gracias
Jigoro Kano
Cita de macs pouer
que asco me da este tío
Balón de Moco?
Frecuentista
Cita de _Anthony_
Sería bonito que sin que fuese algo grave o que le impidiera jugar más partidos, Balogun se retirase lesionado en el minuto 3 del partido
O que le sacasen otra roja.
Panzerjäger
Cita de SirLoras
pero que dices

mira a ver quién tiene mas seguidores anda. A CR7 le conoce todo el mundo aunque no te guste el fútbol. A Lamine, no. Actualmente dudar que CR7 mueve mucho más dinero que Yamal es ridículo
Cabron estoy en Rusia y conocen a yamal hasta aquí jajaja
Ay mis especias
Cita de Titis
actualmente, dudar de que Yamal comercialmente tiene muchísimo mas tirón que CR es ridículo. CR está pasado de moda, a los críos no les interesa.
Hostia se os va de las manos el troleo
macs pouer
esperemos que LDLF no permita que esto vuelva a ocurrir hoy
Rover_416
Pero como vas a elegir ese tema para tocar en vivo joder!? Jajajajjaja

Instagram Embed (@forocoches)

Rover_416
Cita de macs pouer
que asco me da este tío
Estaba ordenando sus pensamientos.
nirea
Cita de Ratatat
Es flipante esto, Trump diciendo que no era justo que no pudiera jugar el partido siguiente por la roja y por eso llamo a la Fifa

la verdad es que quién nos garantiza que los jugadores de USA estén pasando los controles antidopaje como el resto de equipos? Después de esto ya nada es de fiar
Tutercerhuevo

Instagram Embed (@forocoches)

Picateclas
O.O
Cita de macs pouer
esperemos que LDLF no permita que esto vuelva a ocurrir hoy
Pero si eso es lo mejor que le puede pasar a España. Un cambio de orientación del balón y al carajo la defensa
nirea
Cita de _Anthony_
para mí Pochettino tenía una gran oportunidad para ser un señor y no alinear a un jugador sancionado, pero en la rueda de prensa dice que está muy contento y tal, vamos que no se va a mojar. Hay que recordar que las corruptelas no existirían si las personas que tienen capacidad para frenarlas lo hicieran y no cedieran al chantaje.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Tutercerhuevo
Las mierdas en insta del rollito pulpo pol estan dando ganadoras a portugal
Yo he visto gatos elegir la comida de España
SirLoras
Cita de Titis
Que tiene que ver eso con el tirón que puede tener un Yamal/Mbappe vs. Cristiano actualmente en una final?

Cristiano está pasado de moda, asumidlo.
eres consciente que hay gente que de fútbol conoce a 3 o 4 jugadores y ninguno de ellos es yamal no?

Asume tú que cristiano y Messi son los jugadores más famosos del mundo y ya está. No es complicado.
SirLoras
Cita de Panzerjäger
Cabron estoy en Rusia y conocen a yamal hasta aquí jajaja
si les gusta el fútbol seguro. Dile a una abuela de siberia a ver si conoce a Yamal. A cristiano seguramente, si.

Cristiano y Messi han sobrepasado las barreras del fútbol. Son iconos mundiales. Jordan lleva años retirado y seguramente sea el jugador de basket más famoso del mundo. O no?
Picateclas
O.O
Cita de superguay
Yo he visto gatos elegir la comida de España
migmf
Cita de xerbano

Ya firmaba yo tener a un presidente del gobierno que tenga una mafia montada a favor de los intereses de su país y no a favor de los intereses de él mismo, familiares y su partido político.
grantrasgo
Fogger
Cita de migmf
Ya firmaba yo tener a un presidente del gobierno que tenga una mafia montada a favor de los intereses de su país y no a favor de los intereses de él mismo, familiares y su partido político.
Lo que hay que leer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día