[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Esos KW que consumo en Valle son la mayoría a 0,068€ por lo de Intelligent Go (sin subir el precio en punta)

Y una con discriminación horaria subiría el precio fuera de valle

Aún así hay una tarifa mejor?

Tienes que comprobarlo con las herramientas que ponemos a disposición para todos: el Excel y la página luzfija.es
Instrucciones Post 2
Suerte

Edito
Veo que Ivansnoke ya ha hecho las cuentas y se me ha adelantado: Bonarea

Saludos,,,
SSWA
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Tienes que comprobarlo con las herramientas que ponemos a disposición para todos: el Excel y la página luzfija.es
Instrucciones Post 2
Suerte
Pero ahí cómo pongo la particularidad de Octopus intelligent go?
Ivansnoke
Cita de SSWA
Esos KW que consumo en Valle son la mayoría a 0,068€ por lo de Intelligent Go (sin subir el precio en punta)

Y una con discriminación horaria subiría el precio fuera de valle

Aún así hay una tarifa mejor?
Te acabo de dar una. Bonarea triple.

Porque me he bajado el Excel, he puesto tus dstos, y salen 159€.

Perón sabiendo que te han descontado 62€ en esta factiura por las recargas del mes anterior. Con la factura del mes anterior igual sacamos algo y todo.
aLMaXiMo
https://imaginaenergia.com/plan-base-imagina/

Ahora hay tarifas base a un precio para los que consumen hasta 4000 kWh y otras para los que consumen de 4000 a 8000 kWh
JavierRR
Cita de SSWA
Pero ahí cómo pongo la particularidad de Octopus intelligent go?

Se me ha adelantado Ivansnoke
Se rellena siempre igual: punta, valle y llano
Potencia
Dias
Si hay algo más barato, que sale, te cambias
Saludos,,,
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
https://imaginaenergia.com/plan-base-imagina/

Ahora hay tarifas base a un precio para los que consumen hasta 4000 kWh y otras para los que consumen de 4000 a 8000 kWh

También he estado leyendo el tema en el otro lado
Es de vergüenza lo que están haciendo
Ellos sabrán
Cada vez está más complicado aconsejar una tarifa
Saludos, , ,
SSWA
Cita de Ivansnoke
Te acabo de dar una. Bonarea triple.

Porque me he bajado el Excel, he puesto tus dstos, y salen 159€.
Lo he pasado por Gemini Pro y sale bastante mejor sí. Le he dicho que me analice 10 facturas y las simule con los precios actuales de Octopus y los de otras tarifas que le pase

Retorno Financiero Concreto: La migración a la Tarifa Triple de BonÀrea arroja un ahorro neto real de 565,48 € para el ciclo temporal analizado de 331 días. Extrapolando este volumen a un año completo (365 días), tu ahorro operativo se consolida exactamente en 623,59 €/año con todos los impuestos incluidos.\

Cita de JavierRR
Se me ha adelantado Ivansnoke
Se rellena siempre igual: punta, valle y llano
Potencia
Dias
Si hay algo más barato, que sale, te cambias
Saludos,,,
Voy a probar ahora la web esa, a ver si me aclaro
Ivansnoke
Cita de JavierRR
También he estado leyendo el tema en el otro lado
Es de vergüenza lo que están haciendo
Ellos sabrán
Cada vez está más complicado aconsejar una tarifa
Saludos, , ,
A mi me llama poderosamente la atencion el auge de las limitaciones del. Consumo anual. Con coche eléctrico se complica la cosa.

Y no entiendo la razón de la limitación de eso.
Ivansnoke
Cita de SSWA
Lo he pasado por Gemini Pro y sale bastante mejor sí. Le he dicho que me analice 10 facturas y las simule con los precios actuales de Octopus y los de otras tarifas que le pase

Retorno Financiero Concreto: La migración a la Tarifa Triple de BonÀrea arroja un ahorro neto real de 565,48 € para el ciclo temporal analizado de 331 días. Extrapolando este volumen a un año completo (365 días), tu ahorro operativo se consolida exactamente en 623,59 €/año con todos los impuestos incluidos.\

me e"encantan" las IA's

Traes una factura de 996,4kWh consumidos en 29 días, y no encuentro esa factura en el resumen de la IA
JavierRR
Cita de SSWA

Solo una puntualización
Aquí no nos llevamos muy bien con las IAs
Saludos, , ,

Edito
No he acabado de escribir y ya ha encontrado Ivansnoke la primera 🙄
JavierRR
Cita de Ivansnoke
A mi me llama poderosamente la atencion el auge de las limitaciones del. Consumo anual. Con coche eléctrico se complica la cosa.

Selección de clientes a la carta
Lo único que se me ocurre
Saludos ,,,
SSWA
Cita de JavierRR
Solo una puntualización
Aquí no nos llevamos muy bien con las IAs
Saludos, , ,

Edito
No he acabado de escribir y ya ha encontrado Ivansnoke la primera

Ya está sumado todo y contratada la Triple de BonÁrea

Gracias shurmanos!!!

JavierRR
Cita de SSWA
Ya está sumado todo y contratada la Triple de BonÁrea

Gracias shurmanos!!!

Nos alegra leer eso 👍
De nada
Saludos,,,
robao3.0
Alguien ha conseguido contratar con bon area?

Ahora deja, pero no hay forma que acepte el IBAN
speed
:NFS:
Cita de robao3.0

quitale los espacios, yo he podido contratar.
robao3.0
Cita de speed
quitale los espacios, yo he podido contratar.
Que va, no hay forma. Les he enviado un mail.
JavierRR
Cita de robao3.0

2 mensajes encima del tuyo lo acaban de hacer
Suerte
Arathorn
hola. estaba en imagina energía y tras revisar el Excel y luzfija.es he cambiado a bonarea triple solar.contratado online en 2 minutos.
saludos
cytrus
La triple de bonarea no garantizan 1 año con esos precios no? Puede ser que en 1 dia, 1 semana o 1 mes te lo suban?
JavierRR
Cita de cytrus
La triple de bonarea no garantizan 1 año con esos precios no? Puede ser que en 1 dia, 1 semana o 1 mes te lo suban?

Mira
Unos cuantos han contratado hoy
A ver si te lo pueden confirmar
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Arathorn
hola. estaba en imagina energía y tras revisar el Excel y luzfija.es he cambiado a bonarea triple solar.contratado online en 2 minutos.
saludos

Gracias por confirmar 👍
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de cytrus
12 meses.

Se lo confirmaron a un shur hace 2 dias

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515290895
cytrus
Cita de Ivansnoke
12 meses.

Genial, estoy contratandola pero que tedioso el formulario.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
12 meses.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515290895

Ese día piré 😂
Jose1975
Buenas noches, acabo de ver que Visalia me ha emitido una factura negativa de unos 25€, ¿sabéis de qué puede ser?
Ivansnoke
Cita de Jose1975
Buenas noches, acabo de ver que Visalia me ha emitido una factura negativa de unos 25€, ¿sabéis de qué puede ser?

y una captura o una descripcion del concepto facturado?

Que adivinar se nos da fatal
JavierRR
Cita de Jose1975

Depende
Saludos,,,
Cutaway
Cita de Ivansnoke

Es el negocio... como cada vez hay más coches eléctricos, pues atacan precisamente ahí, en la potencia contratada en tramo valle, que no para de subir y ahora con la limitación de consumo, que la mayoría sólo se pasa si carga el coche.

Yo vengo gastando 6-7 Mwh al año sólo con un coche (y tengo calefacción por gas). El día que cambie también el otro, paso holgadamente de los 8 Mwh.

Saben que este tipo de clientes no pueden contratar PVPC por la brutal volatibilidad que tiene.
worker
Cita de Ivansnoke

La nueva normalidad, esa energia no es para nosotros.
Marshall3000
Cita de Cutaway
Es el negocio... como cada vez hay más coches eléctricos, pues atacan precisamente ahí, en la potencia contratada en tramo valle, que no para de subir y ahora con la limitación de consumo, que la mayoría sólo se pasa si carga el coche.

Yo vengo gastando 6-7 Mwh al año sólo con un coche (y tengo calefacción por gas). El día que cambie también el otro, paso holgadamente de los 8 Mwh.

Saben que este tipo de clientes no pueden contratar PVPC por la brutal volatibilidad que tiene.
Cita de Ivansnoke

La mayoría de tarifas tiene un margen negativo en energía y positivo en potencia. Cuando se pone el precio se hace para la mayoría del mercado pero luego los que consumen muuuuucho les hacen perder dinero, de hecho el cliente más rentable es el que consume 0.

Así que es por eso, si tuvieran margen positivo en energía te dejarían consumir todo lo que quisieras, seguramente suceda en tarifas que no tienen margen de potencia
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día