Civilization FC
03-jul-2026 00:11
| Decido invitar a construir junto a otros un gran lugar de culto para ilitri y los personajazos de forocoches |
03-jul-2026 00:15
|
Aparezco de la nada, en pelotas. Creo que he viajado al pasado. John Connor no tiene pinta de nacer en los próximos 25 siglos, estoy jodido. Decido matar 4 cabras para hacerme un traje y oteo el horizonte buscando asentamientos humanos |
03-jul-2026 00:24
|
Yo, Aprilicus, comienzo a proclamar a quien me escuche que el Illitrismo es en realidad un culto al demonio Juankers. El verdadero dios, en realidad, es el misterioso "Hombre Roto" que con su cara deforme y contrahecha nos recuerda a todos que somos amados a pesar de nuestra imperfección. Primero en grupos pequeños, luego con la ayuda de los que vean la verdad en mis palabras, predicamos que los illitristas usan rayos gamma beta plus ultra para convertirnos en una población de hombres blandengues. Pronto construimos una capilla al Hombre Roto, con un gran disco verde, nuestro sagrado símbolo de comunión, donde cada vez más acólitos se unen a nuestras filas tras pasar por nuestro bendito rito bautismal de "pillar invi". Con nuestras filas cada vez más numerosas, empezamos a prepararnos en secreto para nuestra sagrada Cruzada contra el demonio Juankers y su falso avatar Illitri... |
Editado: 03-jul-2026 00:27 -
03-jul-2026 17:33
|
Yo, Aprilicus, comienzo a proclamar a quien me escuche que el Illitrismo es en realidad un culto al demonio Juankers. El verdadero dios, en realidad, es el misterioso "Hombre Roto" que con su cara deforme y contrahecha nos recuerda a todos que somos amados a pesar de nuestra imperfección.
Primero en grupos pequeños, luego con la ayuda de los que vean la verdad en mis palabras, predicamos que los illitristas usan rayos gamma beta plus ultra para convertirnos en una población de hombres blandengues. Pronto construimos una capilla al Hombre Roto, con un gran disco verde, nuestro sagrado símbolo de comunión, donde cada vez más acólitos se unen a nuestras filas tras pasar por nuestro bendito rito bautismal de "pillar invi". Con nuestras filas cada vez más numerosas, empezamos a prepararnos en secreto para nuestra sagrada Cruzada contra el demonio Juankers y su falso avatar Illitri... Actualización del Mundo Yisus regresa al extraño claro oculto del bosque y consigue acercarse al objeto metálico enterrado antes de que aparezca Óscar Puente. Tras apartar tierra y raíces descubre una superficie completamente lisa y fría, diferente a cualquier piedra conocida. El objeto emite un débil zumbido casi imperceptible cuando lo toca. Antes de poder seguir excavando escucha ramas moverse a su alrededor y decide retirarse. TrollioJak convence a varios seguidores del Ilitrismo para comenzar la construcción de un gran lugar de culto hecho con troncos, piedras y símbolos absurdos grabados por todas partes. Nadie tiene claro cómo debe ser exactamente un templo a Ilitri, así que cada participante añade cosas aleatorias: palos cruzados, piedras negras, dibujos extraños de una vieja y un tal Panikero, incluso una enorme hoguera central. Cebotark aparece completamente desnudo en mitad del bosque y, tras concluir que ha viajado al pasado, mata varias cabras para fabricarse un traje improvisado. Durante su búsqueda de asentamientos humanos encuentra humo en la distancia y termina llegando a uno de los poblados junto al río, donde varios supervivientes lo observan con enorme desconfianza mientras él habla de un tal “John Connor”. Aprilicus comienza a extender la idea de que el Ilitrismo es una religión corrupta controlada por el demonio Juankers. Poco a poco logra atraer seguidores alrededor de la figura del “Hombre Roto”, levantando una pequeña capilla decorada con un extraño disco verde. Las tensiones religiosas empiezan a crecer entre ambos cultos y algunos fanáticos ya hablan abiertamente de una futura guerra santa.
|
03-jul-2026 17:44
| Encuentro en una cueva tres mujeres 10/10 con las cuales me aproximó al enfrentamiento de sectarios, los cuales a ver mujeres bellas se desmayan y logro la paz |
03-jul-2026 19:28
| Desde la idea del ilitrismo creo una nacion para los ilitristas y asi nace el Califato Forocochiita, me corono como sucesor del papi de todos los shurs ilitri |
06-jul-2026 17:06
|
Actualización del Mundo Yisus organiza una pequeña expedición hacia la cueva del norte. Tras internarse varios metros entre derrumbes y oscuridad, el grupo encuentra marcas geométricas grabadas sobre la extraña pared lisa descubierta días atrás. Mientras discuten qué significan, uno de los exploradores desaparece brevemente tras escuchar “susurros” al otro lado de la roca. Regresa minutos después completamente pálido asegurando que “algo” se mueve dentro de la pared. Mitridates aparece acompañado de tres misteriosas mujeres consideradas inmediatamente “10/10” por prácticamente todos los humanos del asentamiento. Cuando ambos grupos religiosos coinciden cerca del río, gran parte de los sectarios abandonan la discusión para intentar impresionarlas, provocando una tregua temporal totalmente accidental. Algunos ya consideran a las mujeres “mensajeras divinas de la paz”. TrollioJak proclama oficialmente el nacimiento del Califato Forocochiita y se corona sucesor espiritual de Ilitri. Sus seguidores levantan estandartes improvisados, amplían el templo principal y comienzan a patrullar los alrededores armados con lanzas de piedra negra mientras repiten cánticos extraños sobre “la luz del papi”. Algunos NPCs empiezan a unirse simplemente porque “dan comida y parecen organizados”. |
06-jul-2026 17:18
|
Trollio: Quien no sea de mi imperio, que de mi imperio y estado espiritual no reclame! Busco como lider religioso de un califato que pueblos y pequeñas formaciones se unan a mi califato |
06-jul-2026 17:21
| Mitridates: yo como guardián de las 3 bellezas impongo un tributo diario a mí persona, el tributo será denominado Fanta y deberán pagarlo todos los shures de cualquier clase y condición. |
06-jul-2026 17:38
| A ti te voy a spawnear con un taparrabos legendario indestructible que no se ensucia nunca , se ajusta a la talla de cualquiera y te da +100 de carisma. |
07-jul-2026 17:53
|
Actualización del Mundo TrollioJak continúa expandiendo el Califato Forocochiíta. Varios clanes y pequeños asentamientos aceptan unirse a su causa a cambio de protección y comida. Otros simplemente fingen convertirse al Ilitrismo para evitar escuchar sermones durante horas. El Califato ya ejerce influencia sobre buena parte de los asentamientos del río. Obsi aparece en el bosque vistiendo un misterioso taparrabos negro que parece indestructible. Nunca se ensucia, nunca se rompe y siempre le queda perfecto. Algunos lo consideran una reliquia divina; otros sospechan que simplemente "va ciclado". Mitridates, guardián de las tres misteriosas bellezas, instaura el Tributo de la Fanta. Quien quiera contemplarlas deberá entregar comida, pieles o herramientas. Contra todo pronóstico, el negocio prospera y varios curiosos hacen cola cada día. Suceso inesperado: Durante la madrugada, varios habitantes del asentamiento principal despiertan sobresaltados al escuchar un enorme estruendo procedente de las montañas del norte. Al amanecer puede verse una fina columna de polvo elevándose sobre los picos. Nadie sabe qué ha ocurrido, pero incluso Óscar Puente ha abandonado los árboles y ha sido visto caminando en dirección a las montañas por primera vez desde que apareció en el mundo. |
07-jul-2026 18:00
|
Con el avance de la sociedad y la tecnología aparece una nueva unidad: El burócrata. Por supuesto, yo, Schumi4ever, soy uno de ellos. No puedo hacer ni recibir daño, solo moverme libremente por el mundo, estorbando para las acciones de todos los demás. |
07-jul-2026 22:52
| Mitridates: desde el refugio de las tres bellezas encuentro un extraño ser, se dirige a hablar conmigo y me comenta lo siguiente: debido a las enormes riquezas que están generando las fantas, me ofrece a su incansable grupo de gestores, los pesoeitas. Me promete una cita con su gran líder del cual no revela el nombre, pero promete enseñarme a utilizar sus técnicas de manipulación de masas para dominar a los forocohiistas e ilitristas. |
09-jul-2026 16:24
|
Mitridates: desde el refugio de las tres bellezas encuentro un extraño ser, se dirige a hablar conmigo y me comenta lo siguiente: debido a las enormes riquezas que están generando las fantas, me ofrece a su incansable grupo de gestores, los pesoeitas. Me promete una cita con su gran líder del cual no revela el nombre, pero promete enseñarme a utilizar sus técnicas de manipulación de masas para dominar a los forocohiistas e ilitristas.
Schumi4ever inaugura una nueva profesión desconocida hasta el momento: el burócrata. Incapaz de combatir o recibir daño, dedica sus días a recorrer los asentamientos pidiendo permisos, organizando colas y complicando tareas sencillas. Nadie entiende muy bien para qué sirve, pero sorprendentemente todos acaban esperando su visto bueno antes de hacer cualquier cosa. Mitridates recibe la visita de un grupo de desconocidos vestidos con pieles sorprendentemente limpias que se presentan como los Pesoeítas. Impresionados por el éxito del Tributo de la Fanta, le ofrecen ayuda para expandir su influencia mediante "técnicas avanzadas de gestión y manipulación de masas". Antes de marcharse le prometen una futura reunión con su enigmático líder, cuya identidad permanece en secreto. Yisus reúne provisiones y emprende el camino hacia las montañas del norte siguiendo la dirección de la gran columna de polvo. Tras varios días de ascenso alcanza una meseta desde la que descubre algo inesperado: enormes bloques de roca han caído recientemente, dejando al descubierto la entrada de una estructura parcialmente excavada en la montaña. No parece una cueva natural. Suceso inesperado: mientras la mayoría de los asentamientos duermen, el misterioso burócrata aparece inexplicablemente en todos ellos la misma noche. A la mañana siguiente, varias chozas lucen unas tablillas de madera con símbolos extraños colgadas en la entrada. Nadie recuerda haberlas colocado, pero desde entonces todos sienten la extraña necesidad de hacer cola para cualquier cosa, incluso cuando no hay motivo.
|
Editado: 09-jul-2026 16:33 -
10-jul-2026 16:26
|
Actualización del Mundo Yisus explora con cautela la extraña estructura descubierta en las montañas. La entrada parece haber permanecido sellada durante muchísimo tiempo y parte de sus paredes presentan superficies demasiado lisas para haber sido talladas con herramientas de piedra. Sin adentrarse demasiado, decide levantar un pequeño refugio en las inmediaciones para convertir la zona en una base desde la que continuar la investigación en el futuro. Algunos curiosos empiezan a acercarse al campamento atraídos por los rumores sobre las misteriosas ruinas. |
10-jul-2026 16:31
| @R3L4X1N6 acaba de ser nombrado Protector del Reino, por lo tanto, es el Rey de este mundo, y elije a @Roto_Yisus como su sucesor en el trono cuando fallezca en 15 años. |
10-jul-2026 16:36
| El vaginologo (yo) busca comida en el rio y se confunde a ver a mujeres por el camino, se ha perdido y no sabe donde ir. |
10-jul-2026 16:45
| Yisus: Sigo investigando la estructura de la montaña mientras me llega un rumor sobre heredar un titulo de Rey del mundo, el cual decido ignorar de momento porque no se de que se trata. |
10-jul-2026 16:47
|
@R3L4X1N6 acaba de ser nombrado Protector del Reino, por lo tanto, es el Rey de este mundo, y elije a @Roto_Yisus como su sucesor en el trono cuando fallezca en 15 años.
R3L4X1N6 se autoproclama Protector del Reino y anuncia que es el legítimo Rey de todo el mundo conocido. Aunque la inmensa mayoría de asentamientos ignoran la noticia o ni siquiera llegan a enterarse, un pequeño grupo de seguidores acepta su autoridad. Antes de terminar su discurso, nombra a Yisus heredero del trono dentro de quince años, decisión que desconcierta incluso a sus propios partidarios. Vaginólogo sale en busca de comida junto al río, pero se distrae persiguiendo lo que cree que son varias mujeres entre los árboles. Tras horas caminando descubre que solo eran sombras y acaba completamente perdido. Por suerte encuentra un arroyo con peces y consigue sobrevivir mientras intenta orientarse. Yisus continúa investigando la extraña estructura de la montaña. En una de las salas parcialmente derrumbadas descubre que las paredes están cubiertas por símbolos geométricos repetidos con una precisión imposible para la tecnología conocida. Mientras trabaja en la zona le llega el extraño rumor de que ha sido nombrado heredero del "Reino del Mundo". Tras unos segundos de confusión, decide ignorarlo y seguir centrado en la investigación de las ruinas. |
13-jul-2026 12:45
|
Yisus: Animo a los demás a mejorar las condiciones de la estructura para que sea seguro seguir investigando. Troncos para apuntalar y ramas para crear puertas y paredes. Convierto la estructura en un centro de investigación. Al mismo tiempo intento imaginar si el diseño de dicha estructura se puede replicar en los asentamientos para mejorar la calidad de vida. |
13-jul-2026 12:57
|
Me convierto en médico/chaman a partir de los conocimientos de mi padre que era herborista. Soy consejero de salud del rey y monto un lobby para tocar las pelotas. Cobro por curar y por las medicinas (nada de sanidad pública), me quiero forrar y de paso curar a los que me caen bien. Además, llevo la salud del rey. Soy el primer amigo de Felipe Gonzalez gano 50k gramos de sal al año y me mide +30cm Corro el rumor de que en otra vida fui médico del gran Ilitri y digo que tengo en mi poder la piedra filosofal, pero en realidad es un xugus |
13-jul-2026 16:21
|
Yisus: Animo a los demás a mejorar las condiciones de la estructura para que sea seguro seguir investigando. Troncos para apuntalar y ramas para crear puertas y paredes. Convierto la estructura en un centro de investigación.
Al mismo tiempo intento imaginar si el diseño de dicha estructura se puede replicar en los asentamientos para mejorar la calidad de vida. Me convierto en médico/chaman a partir de los conocimientos de mi padre que era herborista.
Soy consejero de salud del rey y monto un lobby para tocar las pelotas. Cobro por curar y por las medicinas (nada de sanidad pública), me quiero forrar y de paso curar a los que me caen bien. Además, llevo la salud del rey. Soy el primer amigo de Felipe Gonzalez gano 50k gramos de sal al año y me mide +30cm Corro el rumor de que en otra vida fui médico del gran Ilitri y digo que tengo en mi poder la piedra filosofal, pero en realidad es un xugus Actualización del Mundo Yisus convence a varios voluntarios para acondicionar la extraña estructura de las montañas. Se apuntalan las zonas más inestables con troncos, se levantan cerramientos de ramas y pieles y el lugar comienza a utilizarse como un improvisado centro de investigación. Mientras supervisa los trabajos, Yisus toma notas mentales sobre la forma de los muros y los espacios interiores, preguntándose si ese tipo de construcción podría aplicarse algún día a los asentamientos humanos. Toñín Halcón se presenta como el primer médico y chamán conocido, elaborando remedios a base de plantas y cobrando generosamente por ellos. Pronto consigue convertirse en consejero de salud del autoproclamado rey R3L4X1N6, rodeándose de un pequeño grupo de ayudantes que ya empieza a ser conocido como "el lobby". Además, corre el rumor de que en otra vida fue médico del gran Ilitri y presume de poseer la legendaria Piedra Filosofal. Tras verla de cerca, algunos sospechan que no es más que un extraño caramelo de origen desconocido, aunque nadie se atreve a llevársela por si realmente tiene poderes. Suceso inesperado Durante las obras en la estructura de las montañas, uno de los trabajadores golpea accidentalmente una pared aparentemente maciza. Tras el impacto, parte del muro se desplaza unos centímetros con un sonido grave, revelando un estrecho pasadizo que llevaba oculto quién sabe cuánto tiempo. Del interior no sale ningún monstruo... solo una corriente de aire sorprendentemente cálida. Nadie sabe adónde conduce.
|
Editado: 13-jul-2026 17:42 -
13-jul-2026 16:44
| Buenas shurs. Ahora si cito a los que participan, por si quereis aportar algo. Un saludo y buen forro |