[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

BATperro
ForoCoches: Miembro
Cita de Greenshoe
a EEUU no le interesa que pasemos nosotros

ahí lo dejo
Ni EEUU, ni Francia que no nos quieren ni ver. Es lo que dice alguien antes. O es una superioridad sólida, o lo vamos a pasar mal. Las jugadas grises van a caer del lado de Portugal. Es así. Y las intervenciones totalmente parciales del var, los contactos en comienzos de ataques.... cosas que son atracos así por lo bajini, que no salen en los resúmenes.

Pero por ejemplo es como atraca Argentina en este mundial. Faltas al borde del área en cuanto un hambrentino cae. Si es el rival, nada, se permite contacto. Si el partido se alarga más de lo debido, hay que buscar el penalty. El var? El var es selecto. Porque al final decide cuando entra y cuando no. Y la realización es cómplice. Que hay que justificar la entrada, 20 repeticiones. Que no quieres que se vea, cámara al juego otra vez y aquí no ha pasado nada.

Ayer el penalty de México, es un penalty que no lo es, porque el contacto es totalmente insuficiente pa derribar a un tío. Pero se elige entrar y entonces tienes 20 tomas a cámara lenta en la que da la sensación de que uy, es contacto, pues penalty.

Partido durísimo el que tiene España delante. La primera vez en todo el campeonato que se van a enfrentar dos selecciones potencialmente campeonas. La siguiente vez será el Francia - Marruecos. Porque el resto de cuartos de final no ocurrirá.
Tutercerhuevo
Cita de BATperro
Ni EEUU, ni Francia que no nos quieren ni ver. Es lo que dice alguien antes. O es una superioridad sólida, o lo vamos a pasar mal. Las jugadas grises van a caer del lado de Portugal. Es así. Y las intervenciones totalmente parciales del var, los contactos en comienzos de ataques.... cosas que son atracos así por lo bajini, que no salen en los resúmenes.

Pero por ejemplo es como atraca Argentina en este mundial. Faltas al borde del área en cuanto un hambrentino cae. Si es el rival, nada, se permite contacto. Si el partido se alarga más de lo debido, hay que buscar el penalty. El var? El var es selecto. Porque al final decide cuando entra y cuando no. Y la realización es cómplice. Que hay que justificar la entrada, 20 repeticiones. Que no quieres que se vea, cámara al juego otra vez y aquí no ha pasado nada.

Ayer el penalty de México, es un penalty que no lo es, porque el contacto es totalmente insuficiente pa derribar a un tío. Pero se elige entrar y entonces tienes 20 tomas a cámara lenta en la que da la sensación de que uy, es contacto, pues penalty.

Partido durísimo el que tiene España delante. La primera vez en todo el campeonato que se van a enfrentar dos selecciones potencialmente campeonas. La siguiente vez será el Francia - Marruecos. Porque el resto de cuartos de final no ocurrirá.
El holanda marruecos no era de potenciales campeones pra ti?
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Estonia
Dale shur, métele 1000 pavetes al empate si crees que nos vamos a la prórroga.
Que va no hago apuestas deportivas, no tengo ni cuenta, y si tuviera acabaría ludópata perdido.

El empate se paga bastante bien por lo que he visto
BATperro
Cita de Tutercerhuevo
El holanda marruecos no era de potenciales campeones pra ti?
Mmm, si, lo podría poner dentro de ese grupo. Por lo menos más que el posible Argentina - Colombia.
Rollo
☢️
Cita de Estonia
Hágase.

Yo se los metí a que se clasifica España que no me fío y soy un cagao, pero a priori yo veo a España ganando bien en los 90 minutos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
De cara a EEUU no veo en que mejora que pase Portugal antes que nosotros. Si esto fuera un España-Suiza pues aun. Pero Portugal es igual de jodido. En condiciones "normales" cualquiera de los dos es mejor. Y si van a robar da igual robar uno que otro.
Rohirri
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldas
De cara a EEUU no veo en que mejora que pase Portugal antes que nosotros. Si esto fuera un España-Suiza pues aun. Pero Portugal es igual de jodido. En condiciones "normales" cualquiera de los dos es mejor. Y si van a robar da igual robar uno que otro.
Trump le quiere ganar a Sánchez (España), no a Portugal que ni le va ni le viene.
Tutercerhuevo
Estoy de guardia hoy espero que nadie se ponga malo en el partido....

Vamos España con todoo
macs pouer
que asco me da este tío
SantiCorleone
Cita de berenje
Puta IA, qué virguerías hace

Instagram Embed (@forocoches)

Menuda motivada me ha dado
Toro Sentado
Hay que ir con más confianza hombre. Hay que ir a comerse a los portugueses y confiar en el 2-0 y para cuartos.
SantiCorleone
Jugarán algún minuto Grimaldo, Zubimendi o Borja Iglesias? O seguirá quemando a los mismos?
DonDraper
Cita de Kaldas
+1

Ya sea España o Portugal los americanos lo tienen bastante jodido, a no ser que se marquen un robo como el de Corea pero con el VAR es mas difícil el tongazo. EEUU está sobrevalorada, todavía no se ha enfrentado a un equipo de los fuertes.
Alex Kapranos
ColdRush
Cita de druha
A mi me da esa impresión también, que como la superioridad no sea inapelable, vamos a pasar un mal rato. Y por muy mal que esté Portugal me cuesta creer que no vayan a dar guerra.
No sé hasta que punto serán capaces de lograrlo, porque hay muchos factores en juego que ellos no pueden controlar. Pero no quepa duda de que está en el ADN estadounidense el vivir y recrear historias épicas, y esta gente quisiera ver un 'last dance' entre Messi y Cristiano, en una final de Mundial, en EEUU. Es el mayor orgasmo posible para el ciudadano estadounidense promedio.

Eso sí, hasta hace tres días, ni puta idea tenían de 'soccer'.

Pero vamos, que no va a pasar porque tumbar a Francia no va a ser fácil. Muy mal se les tiene que dar.
_Anthony_
Que bien se hacían las cosas antes en el tema camisetas.
No soy un gordaco pero me gusta vestir un poco oversize, tampoco en plan rapero pero me gusta ir "suelto".
Saco la camiseta del 98 para ponérmela hoy, aparte de ser hecha en Portugal, talla L, tiene un fit perfecto, amplio, voy comodísimo con ella.
Las camisetas de este mundial, me pongo una XL y me sigo notando petado. Para igualar el "fit" de las antiguas tendría que tirar a una 2XL o por ahí.
Deben pensar que la peña con panza no compra camisetas
DonDraper
Cita de _Anthony_
No soy un gordaco pero me gusta vestir un poco oversize, tampoco en plan rapero pero me gusta ir "suelto".
Saco la camiseta del 98 para ponérmela hoy, aparte de ser hecha en Portugal, talla L, tiene un fit perfecto, amplio, voy comodísimo con ella.
Las camisetas de este mundial, me pongo una XL y me sigo notando petado. Para igualar el "fit" de las antiguas tendría que tirar a una 2XL o por ahí.
También tengo esa camiseta shur, en los 90 la ropa se llevaba la ropa un poco mas ancha.
Mi16Gr
Cita de _Anthony_
Las camisetas las hacen más pequeñas pero la ropa más grande, que yo he pasado de talla M a usar S-XS y quedarme en el límite de pasar a la sección infantil!

Las camisetas de fútbol de los 90 que tengo sí que son bastante grandes siendo talla M, por ejemplo. Con la de España de este año talla S y perfecto yo que soy un hobbit.
_Anthony_
Cita de DonDraper
También tengo esa camiseta shur, en los 90 la ropa se llevaba la ropa un poco mas ancha.
La del 2006 todavía libraba. De la euro 2008 no tengo originales y en 2010 ya empezaron a estrechar la cosa.Otra putada es que la mayoría de las réplicas retro las hacen con fit actual y no de la época
Tutercerhuevo
Cita de Alex Kapranos
Vas con marruecos?
BATperro
Yo solo pido que está noche pueda ver tranquilamente el usa-belgica. Porque tengo la sensación de que se va a pasar muy mal en el partido de españa
SirLoras
Cita de BATperro
Yo solo pido que está noche pueda ver tranquilamente el usa-belgica. Porque tengo la sensación de que se va a pasar muy mal en el partido de españa
estáis todos muy vinagres. Somos superiores a Portugal. Si ellos tienen el día y nosotros no, pues es lo que hay. Simplemente.
SirLoras
Cita de Kaldas
quieren una final cristiano - messi.

Lo saben los chinos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de SirLoras
quieren una final cristiano - messi.

Lo saben los chinos
No veo el punto de querer una final entre dos tios de 40 años cuando puedes tener en la final figuras actuales y con un tiron posterior potencial muy superior. Esa final tenia sentido hace 10 años, no ahora.
Titis
Cita de Kaldas
No veo el punto de querer una final entre dos tios de 40 años cuando puedes tener en la final figuras actuales y con un tiron posterior potencial muy superior. Esa final tenia sentido hace 10 años, no ahora.
Pienso igual. Hablaría muy mal del nivel del fútbol actual. Y añádele que las ligas de estos dos no las ve nadie.
Andrew_Ryan
Cita de Alex Kapranos
Por el bien del mundo occidental, que gane Francia... soy mas de MBAPPE Y DE DEMBELÉ QUE UN PARISINO.

No puede ser que Marruecos gane y se pueda plantar en la final con posibilidad de ganar el mundial, seria el fin del mundo occidental tal y como lo conocemos.
Ratatat
Es flipante esto, Trump diciendo que no era justo que no pudiera jugar el partido siguiente por la roja y por eso llamo a la Fifa

eldruida
Buscando la pócima...
Bélgica impugna el partido
psicodrummer
Cita de SirLoras
estáis todos muy vinagres. Somos superiores a Portugal. Si ellos tienen el día y nosotros no, pues es lo que hay. Simplemente.
Yo confío. También en la Euro nos iba a echar Alemania, y luego.Francia.

Datos que se repiten del Mundial 2010 en éste: hay canción de Shakira, mismo partido inaugural (México Sudáfrica) y octavos contra Portugal.

Que luego se puede perder, pero con tal de que no lleguen a penaltis me vale
Tontoo
el megor
Cita de _Anthony_
Es cierto, yo que suelo usar la L, la de España me he tenido que comprar la XL y no estoy fanegas. Por cierto, me suenas de hace mil años en el hilo del tsunami de Japón
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día