El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

formosus
Doctor Angelicus
Cita de Anatoly
Que sea un éxito o fracaso al final dependerá de su taquilla.

Si cubren gastos y ganan un extra, pues ale, un "éxito". Parece que a veces nos olvidamos que el cine es un negocio.
No es un negocio, llevan miles de millones perdidos con cientos de películas similares y lo siguen haciendo, evidentemente alguien está subvencionando estos engendros por razones de propaganda.
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
Cita de Robe24
Ya puestos, ¿por qué no meten chinos también? No se acuerdan de los chinos o qué pasa.
En mi casa tenemos un Belén que empezamos a hacer con el crío que es bastante infantil. De hecho el modelo es Belén naif.

Pues entre los pastorcillos te meten una chinita, una negrita, un noruego, cosas así, está gracioso.

Pues básicamente esto es el casting de esta película.
Felix Wankel
Lei que estaba basada en una reinterpretación feminista anglo de la odisea original, vamos un fraude como la copa de un pino para gente que dice ser muy abierta de mente pero no puede salir de su marco conceptual porque le da una hemorragia cerebral.

Si es así todo apunta a que va a ser una basura infecta propia de ese vómito cultural Yankee que es lo woke. Habrá que esperar a ver.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de golem
Ahí tienes los datos económicos de las grandes producciones, no es culpa mía que no sepas interpretar ni un dato económico.
Ya...

No es culpa mia q no entiendas lo q lees

No inventes lo q digo xq no sepas leer

Venga saludos
osfago
:)
En youtube no se pueden ver los dislikes, están ocultos.
Ecuánime
Desconocido
Cita de osfago
En youtube no se pueden ver los dislikes, están ocultos.
Hay una extensión para verlos
golem
Cita de InversorMan
Ya...

No es culpa mia q no entiendas lo q lees

No inventes lo q digo xq no sepas leer

Venga saludos

¿cual es el invento?

Todas las superproducciones de temática o mitología occidental llenas de negros han sido un fracaso o no?

¿es una imposición de la academia de los oscar tener esos cupos o no?

La realidad esta ahí, no es culpa mía que por mucho que cierres los ojos y aprietes los puños no tengas razón aunque en el cole te hayan acostumbrado a ello, bienvenido al mundo real.

Un saludo, campeón.
MARS VLTOR
Cita de kikalv
Helena Detroit
Jajajajajjaja
heritz
Cita de Kimball Cho
Hay gente molesta porque han puesto a una negra como Helena de Troya, a un trans como uno de los guerreros protagonistas...

"hay gente" = sentido común shur, sentido común
Cubit
Lo increible es que cada reboot y nueva película de temática woke se pega la hostia en taquilla y Hollywood, que es basicamente la imagen personificada del judío sin alma frotandose las manos, no cambia el rumbo.

No se me ocurre un argumento más fuerte para demostrar que es propaganda dirigida.
DaniChaos
Quién coño va a ver esa mierda?

Van a palmar pasta pero bien.
DaniChaos
Cita de Kimball Cho
Hay gente molesta porque han puesto a una negra como Helena de Troya, a un trans como uno de los guerreros protagonistas...
Si hicieran una película de Pinocho, por poner un ejemplo, en la que en vez de ser un muñeco de madera fuera un neumático, te parecería correcto?
skyline r34
Forocochia15
Cita de Kimball Cho
Como puedes ver el número de dislikes?
golem
Cita de skyline r34
Como puedes ver el número de dislikes?

instalándote una extensión en el navegador
Kitty_Kitty
Le habrán dicho al tipo: "o nos haces la mierda que te pidamos o te hundimos" y eso ha salido
musca
No sé podía saber hasta me he planteado ni verla pirata con eso te digo todo
Esp 2008
Cita de EldelLeón
Ahora se ven los dislikes otra vez?
Venía a esto
Tesle
Cita de Cubit
Lo increible es que cada reboot y nueva película de temática woke se pega la hostia en taquilla y Hollywood, que es basicamente la imagen personificada del judío sin alma frotandose las manos, no cambia el rumbo.

No se me ocurre un argumento más fuerte para demostrar que es propaganda dirigida.

ostia ninguna, los millones van detrás, esta gente "financia a fondo perdido"... mismo si la peli sale en números rojos, por detrás lo rellenan bien

hollywood es enefecto una maquinaria propagandistica más... exactamente como dices
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de Kimball Cho
InversorMan
Cita de golem
¿cual es el invento?

Todas las superproducciones de temática o mitología occidental llenas de negros han sido un fracaso o no?

¿es una imposición de la academia de los oscar tener esos cupos o no?

La realidad esta ahí, no es culpa mía que por mucho que cierres los ojos y aprietes los puños no tengas razón aunque en el cole te hayan acostumbrado a ello, bienvenido al mundo real.

Un saludo, campeón.
No he hablado en ningun momento de peliculas ni lo producido por lo woke en ellas

X lo q estas preguntandome x cosas q simplemente no he conentado ni a favor ni en contra

Te vuelvo a repetir, no me cites para inventarte lo q afirmo

PD: aprende a leer, que no sabes...
Alvr10
Que puta mania tiene eeuu de reinterpretar la historia y la cultura europea.
Comprense una vida y dejen de reinterpretar la nuestra.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de ZoDiAk207

la mano derecha de Homero un puto Indio
"Homero" Simpson?

Apu!
Desoldado
Me.da entre pena y rabia. Rabia por el puto wokismo y pena por una oportunidad perdida de haber hecho una historia épica a lo grande y que tristemente ya no se hacen.

Lamentablemente no iré a verla. Es la única manera de protestar que tenemos.
Snake_eater
Soy una avioneta
Cita de donleo
Os imaginais a una persona que se despierta después de 15 años de un coma y le dicen "Te vienes a ver la última de la dulce adolescente embarazada de Juno?"

Me imagino a todas mis ligues de la adolescencia llorando por el trauma 😆
_Marsellus_
Cita de loganiss
No sé si lo entendéis. La única forma de que la gente vaya a ver una peli a día de hoy es que se hable de ella. Negranieves habría tenido AÚN menos audiencia si no hubiese estado en boca de todos.
No se, estamos hablando del mayor fracaso en la historia de Disney, pero vamos que según tú de poner a una actriz blanca parecida a lo que describen los cuentos hubiera sido un fracaso aún mayor que el que consiguieron poniendo a Samuel L Jackson diafrazado de blanca nieves.
PrincesaDorita
Cita de Astilla
Sois el perfecto ejemplo del meme

Sí, es exactamente lo mismo una persona de color que un coche en una obra de fantasía medieval. Sois más tontos que un bocao' en la polla.
Angelterrenal
Cita de ZoDiAk207
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata

Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales

Zendaya y Holland...de nuevo

Anna Hathaway sin expresión por el botox

Gigantes con armaduras de acero

Un dakar vikingo en la edad antigua

Agamenón como si fuese Darth Vader

la mano derecha de Homero un puto Indio

El negro rapero que hace de músico añadido por un shur

Ningún griego real en el reparto

y se me escapará algo más

en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos
No sale Poseidón que uno de los personajes más importantes de la historia.
golem
Cita de PrincesaDorita
Sí, es exactamente lo mismo una persona de color que un coche en una obra de fantasía medieval. Sois más tontos que un bocao' en la polla.

"fantasia mediaval" = antigua Grecia

Leído en fc
iffrith
Al final se confirma de que el Elliot page es Aquiles??
Angelterrenal
Cita de Felix Wankel
Lei que estaba basada en una reinterpretación feminista anglo de la odisea original, vamos un fraude como la copa de un pino para gente que dice ser muy abierta de mente pero no puede salir de su marco conceptual porque le da una hemorragia cerebral.

Si es así todo apunta a que va a ser una basura infecta propia de ese vómito cultural Yankee que es lo woke. Habrá que esperar a ver.
Exacto, no es la Odisea de Homero. Es una reinterpretación feminista y con perspectiva racializada de la obra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día