[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de Poborsky96
Sobre el papel, hombre por hombre, tiene mejor equipo Portugal. Y mucho decís de CR7, pero hoy va a salir más motivado que nunca.
Lleva 6 mundiales y solo ha marcado 1 gol en eliminatorias de los mismos (el otro día y de penalty).....que puede que hoy se salga y meta 3? Pues por poder ser claro que puede, pocos tios tan goleadores ha habido en la historia, pero....
nirea
aunque sea un poco tópico, creo que se puede decir que hoy empieza el ser o no ser para España, ya que Portugal es el primer rival "top" al que se enfrentan.

seguramente soy un iluso, pero hasta qué punto crees que el seleccionador de USA podría ceder si acuerda con Bélgica que ese jugador no sea alineado aunque oficialmente le hayan indultado? Sería un buen ejemplo de fair play, pero claro, estás tú que van a sentar a uno de sus titulares en un mundial por "fair play"...
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Tengo la impresión que la Fifa está obsesionada con proteger a las estrellitas (Messi, Cristiano etcétera) a toda costa porque las quiere en las finales. Por otro lado, ya se ha demostrado que es una organización extremadamente corrupta y ya van con la chorra fuera sin esconderse.

Conclusión: Nos van a intentar joder. O España gana bien, o van a aprovechar la mínima para mandar a la selección a casa.
bubillo

Genial en unos meses sale la resolución
nirea
Cita de sapalejos
Tengo la impresión que la Fifa está obsesionada con proteger a las estrellitas (Messi, Cristiano etcétera) a toda costa porque las quiere en las finales. Por otro lado, ya se ha demostrado que es una organización extremadamente corrupta y ya van con la chorra fuera sin esconderse.

Conclusión: Nos van a intentar joder. O España gana bien, o van a aprovechar la mínima para mandar a la selección a casa.
impresión ninguna, todo lo que están haciendo es por la panoja, si han sido capaces de quitar la sanción a un jugador de USA con roja directa sin disimular, van a hacer lo posible para que todas las decisiones "grises" caigan del lado que les interesa. Ya lo hemos podido ver en los partidos de las selecciones donde juegan los jugadores que mencionas
Zacarías lechr
Cita de nirea
aunque sea un poco tópico, creo que se puede decir que hoy empieza el ser o no ser para España, ya que Portugal es el primer rival "top" al que se enfrentan.

seguramente soy un iluso, pero hasta qué punto crees que el seleccionador de USA podría ceder si acuerda con Bélgica que ese jugador no sea alineado aunque oficialmente le hayan indultado? Sería un buen ejemplo de fair play, pero claro, estás tú que van a sentar a uno de sus titulares en un mundial por "fair play"...
Pues Pochettino dice que está muy contento, así que de Fair Play poco.
A E I O U
Mira que ofio a Belgica, pero ojalá eliminen a los yankis.

No he visto escandalo de tal tamaño en mi vida con la tarjeta retirada a los gringos.
Sr Misterio
Cita de bubillo
Tienen que decidir antes del inicio.
Reycoba
La que se va a liar como marque en el partido. Ya no te digo si le da a EEUU el gol de la clasificación.
SirLoras
Cita de Yend
En la Merengue deseando que pierda España. Lamefalos lusos.
no
Reycoba
Cita de Rollo
Ya hay que ser inútil
Sr Misterio
Yo creo que van a decidir que se mantiene la sanción. Es un escándalo si juega.
sbbsdd
Cita de Poborsky96
Ni en nuestros mejores sueños. Hoy ese tío nos va a dar un buen susto.
¿Va a ser humilde y provocar una paradoja espacio-tiempo?

Gracias por el aviso. Por esto estoy en FC.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Anisdelmono
Hoy jubilamos del fútbol internacional a CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO
MUY 2006 ESTO.

Ahora pongo Cuatro a ver la WWE a Batista y Rey Mysterio
lolines
Cita de sapalejos

Con VAR joder poco. Menos miedo a USA, y mucho más a Portugal.
bubillo
Me gustaría que pasara España y USA esta eliminatoria. Y que luego España los echara del campeonato, pero claro… luego me acuerdo del mundial de Corea Japón y… que los eche Bélgica.
SirLoras
Cita de David20
Estoy cagado, veo el partido de hoy muy igualado, puede pasar cualquiera. Vamos España!!
cagado? para nada. Lo que tenga que ser será. Confianza en que no haremos el ridículo. Y si no pasamos será mala suerte.
Guitarplayer
Yo diría que es el partido más jodido que se puede tener a excepción de Francia. Son un equipado.

Argentina o Inglaterra están por debajo
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Reycoba
No empecemos este tipo de comentarios que gafan más que otra cosa

Recuerdo en 2006 cuando íbamos a jubilar a Zidane y fue un baño.
Cita de Anisdelmono
Si crees en esta chorrada cósmica tengo buenas noticias para ti: todas la cuentas de sudamericanos del Real Madrid en Tuiter, los Madridistas de este foro y los portugueses están deseando lo contrario, por lo que lo están gafando ellos más aún.
Cita de Reycoba
De puta madre. Pues que se gafen ellos solos.
Cita de farfa
Lleva 6 mundiales y solo ha marcado 1 gol en eliminatorias de los mismos (el otro día y de penalty).....que puede que hoy se salga y meta 3? Pues por poder ser claro que puede, pocos tios tan goleadores ha habido en la historia, pero....
Cita de nirea

Cita de sapalejos

Cita de bubillo
Cita de nirea
impresión ninguna, todo lo que están haciendo es por la panoja, si han sido capaces de quitar la sanción a un jugador de USA con roja directa sin disimular, van a hacer lo posible para que todas las decisiones "grises" caigan del lado que les interesa. Ya lo hemos podido ver en los partidos de las selecciones donde juegan los jugadores que mencionas
Cita de Zacarías lechr
Pues Pochettino dice que está muy contento, así que de Fair Play poco.
Cita de A E I O U
Mira que ofio a Belgica, pero ojalá eliminen a los yankis.

No he visto escandalo de tal tamaño en mi vida con la tarjeta retirada a los gringos.
Cita de Sr Misterio
Tienen que decidir antes del inicio.
Cita de Reycoba
La que se va a liar como marque en el partido. Ya no te digo si le da a EEUU el gol de la clasificación.
Cita de SirLoras
no
Cita de Reycoba
Ya hay que ser inútil
Cita de Sr Misterio
Yo creo que van a decidir que se mantiene la sanción. Es un escándalo si juega.
Cita de sbbsdd
¿Va a ser humilde y provocar una paradoja espacio-tiempo?

Gracias por el aviso. Por esto estoy en FC.
Cita de inc99
MUY 2006 ESTO.

Ahora pongo Cuatro a ver la WWE a Batista y Rey Mysterio
Cita de lolines
Con VAR joder poco. Menos miedo a USA, y mucho más a Portugal.
Cita de bubillo
Me gustaría que pasara España y USA esta eliminatoria. Y que luego España los echara del campeonato, pero claro… luego me acuerdo del mundial de Corea Japón y… que los eche Bélgica.
Cita de SirLoras
cagado? para nada. Lo que tenga que ser será. Confianza en que no haremos el ridículo. Y si no pasamos será mala suerte.
Cita de Guitarplayer
Yo diría que es el partido más jodido que se puede tener a excepción de Francia. Son un equipado.

Argentina o Inglaterra están por debajo
Cita de anira
vamos a ganar!!!!
Cita de HardStyleKlowns
yo digo que españa va a ganar, los portugueses vienen de una victoria muy muy justita despues de un partido de puta pena, y nuestros chavales vienen de darle un baño a austria y creciditos.

portugal se puede crecer y tienen muy buenos jugadores, pero en calidad de equipo y coordinacion no son mejores que españa, solo hace falta algun golito de oyarzabal, olmo o yamal y los portugueses se vendran abajo.

todo esto considerando que el abritraje sea justo y no anden regalando penaltis y cosas asi (o goles anulados por fueras de juego de esos dudosos que estan tan de moda ahora con la basura del var)
Cita de Rollo
Cita de Alleks
Brasil lo ha tenido todo para ganar, dos penaltis y una ocasión clarísima cara a cara de Endrick que no debería fallarse nunca.

Han perdido por ellos mismos, la pelota estaba en su techo para pasar de ronda.

Noruega es como Argentina, dependen de un jugador para todo, en cuanto se crucen con alguna selección que juegue mediamente bien en equipo se van fuera, los mundiales no se ganan solo de individualismos.
Cita de _Anthony_
A ver si saco tiempo para verlo antes del partido de hoy, sino pillaré un buen resumen
Cita de wan
Haaland toco 4 balones antes de marcar gol.

Si alejas el balón del área. Haaland ni la huele.

No es el caso de Argentina. Messi te cambia posiciones y baja al medio a recibir y te desmonta cualquier plan.
Cita de Findol
Pero qué
Cita de Demofilos
Noruega ha tenido la suerte de encontrarse a un Brasil pesimo que no juega a nada y encima con mala suerte. Con anular a Haaland ya tienes el partido hecho. Deberia meterle un saco Inglaterra.
Hágase.

Reycoba
Cita de Rollo
Ya hay que ser inútil
druha
Cita de sapalejos

A mi me da esa impresión también, que como la superioridad no sea inapelable, vamos a pasar un mal rato. Y por muy mal que esté Portugal me cuesta creer que no vayan a dar guerra.
Greenshoe
a EEUU no le interesa que pasemos nosotros

ahí lo dejo
berenje
Puta IA, qué virguerías hace

Instagram Embed (@forocoches)

bubillo
Cita de Estonia
Hágase.

Te has apostado 1000€ ??
Greenshoe
Se viene el ROBO del MES con árbitro INGLÉS
TheProdigy
Cita de Estonia
Hágase.

Sin miedo al éxito papi, eres el perrooootee mayoooooooorrrrr
_Anthony_
Cita de Estonia
Hágase.

Vamos shur! luego te pagas una ronda de birras forococheras con las ganancias
Greenshoe
Portugal tiene un 100% de victoria con Anthony Taylor como árbitro principal, mientras que España solo un 45%.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Estonia
Hágase.

Nos vamos a ir a prórroga, yo lo veo el peor partido para apostar con diferencia
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de CBO
Nos vamos a ir a prórroga, yo lo veo el peor partido para apostar con diferencia
Dale shur, métele 1000 pavetes al empate si crees que nos vamos a la prórroga.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día