[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 14:34
| Lleva 6 mundiales y solo ha marcado 1 gol en eliminatorias de los mismos (el otro día y de penalty).....que puede que hoy se salga y meta 3? Pues por poder ser claro que puede, pocos tios tan goleadores ha habido en la historia, pero.... |
06-jul-2026 14:37
|
aunque sea un poco tópico, creo que se puede decir que hoy empieza el ser o no ser para España, ya que Portugal es el primer rival "top" al que se enfrentan. seguramente soy un iluso, pero hasta qué punto crees que el seleccionador de USA podría ceder si acuerda con Bélgica que ese jugador no sea alineado aunque oficialmente le hayan indultado? Sería un buen ejemplo de fair play, pero claro, estás tú que van a sentar a uno de sus titulares en un mundial por "fair play"...
|
06-jul-2026 14:39
|
Tengo la impresión que la Fifa está obsesionada con proteger a las estrellitas (Messi, Cristiano etcétera) a toda costa porque las quiere en las finales. Por otro lado, ya se ha demostrado que es una organización extremadamente corrupta y ya van con la chorra fuera sin esconderse. Conclusión: Nos van a intentar joder. O España gana bien, o van a aprovechar la mínima para mandar a la selección a casa. |
06-jul-2026 14:42
|
Tengo la impresión que la Fifa está obsesionada con proteger a las estrellitas (Messi, Cristiano etcétera) a toda costa porque las quiere en las finales. Por otro lado, ya se ha demostrado que es una organización extremadamente corrupta y ya van con la chorra fuera sin esconderse.
Conclusión: Nos van a intentar joder. O España gana bien, o van a aprovechar la mínima para mandar a la selección a casa. |
06-jul-2026 14:43
|
aunque sea un poco tópico, creo que se puede decir que hoy empieza el ser o no ser para España, ya que Portugal es el primer rival "top" al que se enfrentan.
seguramente soy un iluso, pero hasta qué punto crees que el seleccionador de USA podría ceder si acuerda con Bélgica que ese jugador no sea alineado aunque oficialmente le hayan indultado? Sería un buen ejemplo de fair play, pero claro, estás tú que van a sentar a uno de sus titulares en un mundial por "fair play"... ![]() |
06-jul-2026 14:43
|
Mira que ofio a Belgica, pero ojalá eliminen a los yankis. No he visto escandalo de tal tamaño en mi vida con la tarjeta retirada a los gringos. |
06-jul-2026 14:49
|
|
06-jul-2026 14:52
| Yo creo que van a decidir que se mantiene la sanción. Es un escándalo si juega. |
06-jul-2026 14:52
|
¿Va a ser humilde y provocar una paradoja espacio-tiempo? Gracias por el aviso. Por esto estoy en FC. |
06-jul-2026 14:54
|
Tengo la impresión que la Fifa está obsesionada con proteger a las estrellitas (Messi, Cristiano etcétera) a toda costa porque las quiere en las finales. Por otro lado, ya se ha demostrado que es una organización extremadamente corrupta y ya van con la chorra fuera sin esconderse.
Conclusión: Nos van a intentar joder. O España gana bien, o van a aprovechar la mínima para mandar a la selección a casa. |
06-jul-2026 14:56
| Me gustaría que pasara España y USA esta eliminatoria. Y que luego España los echara del campeonato, pero claro… luego me acuerdo del mundial de Corea Japón y… que los eche Bélgica. |
06-jul-2026 14:56
| cagado? para nada. Lo que tenga que ser será. Confianza en que no haremos el ridículo. Y si no pasamos será mala suerte. |
06-jul-2026 14:57
|
Yo diría que es el partido más jodido que se puede tener a excepción de Francia. Son un equipado. Argentina o Inglaterra están por debajo |
06-jul-2026 15:00
|
aunque sea un poco tópico, creo que se puede decir que hoy empieza el ser o no ser para España, ya que Portugal es el primer rival "top" al que se enfrentan.
seguramente soy un iluso, pero hasta qué punto crees que el seleccionador de USA podría ceder si acuerda con Bélgica que ese jugador no sea alineado aunque oficialmente le hayan indultado? Sería un buen ejemplo de fair play, pero claro, estás tú que van a sentar a uno de sus titulares en un mundial por "fair play"... ![]() Tengo la impresión que la Fifa está obsesionada con proteger a las estrellitas (Messi, Cristiano etcétera) a toda costa porque las quiere en las finales. Por otro lado, ya se ha demostrado que es una organización extremadamente corrupta y ya van con la chorra fuera sin esconderse.
Conclusión: Nos van a intentar joder. O España gana bien, o van a aprovechar la mínima para mandar a la selección a casa. impresión ninguna, todo lo que están haciendo es por la panoja, si han sido capaces de quitar la sanción a un jugador de USA con roja directa sin disimular, van a hacer lo posible para que todas las decisiones "grises" caigan del lado que les interesa. Ya lo hemos podido ver en los partidos de las selecciones donde juegan los jugadores que mencionas
yo digo que españa va a ganar, los portugueses vienen de una victoria muy muy justita despues de un partido de puta pena, y nuestros chavales vienen de darle un baño a austria y creciditos.
portugal se puede crecer y tienen muy buenos jugadores, pero en calidad de equipo y coordinacion no son mejores que españa, solo hace falta algun golito de oyarzabal, olmo o yamal y los portugueses se vendran abajo. todo esto considerando que el abritraje sea justo y no anden regalando penaltis y cosas asi (o goles anulados por fueras de juego de esos dudosos que estan tan de moda ahora con la basura del var) Brasil lo ha tenido todo para ganar, dos penaltis y una ocasión clarísima cara a cara de Endrick que no debería fallarse nunca.
Han perdido por ellos mismos, la pelota estaba en su techo para pasar de ronda. Noruega es como Argentina, dependen de un jugador para todo, en cuanto se crucen con alguna selección que juegue mediamente bien en equipo se van fuera, los mundiales no se ganan solo de individualismos.
|
06-jul-2026 15:03
|
06-jul-2026 15:10
Vamos shur! luego te pagas una ronda de birras forococheras con las ganancias
|
06-jul-2026 15:10
| Portugal tiene un 100% de victoria con Anthony Taylor como árbitro principal, mientras que España solo un 45%. |
06-jul-2026 15:12
| Nos vamos a ir a prórroga, yo lo veo el peor partido para apostar con diferencia |
06-jul-2026 15:13
| Dale shur, métele 1000 pavetes al empate si crees que nos vamos a la prórroga. |