CATALANA se MOFA DE LOS MADRILEÑOS QUE VERANEAN
Ayer 13:40
| Más tonta que un bocata de piedras pero melafo. Eso sí, puta attention whore haciendo el video en bikini. |
Ayer 13:44
|
Os creeis todo porque sois unos parguelas. Esta chavala es actriz y es obvio que esta actuando. Espabilar tts |
Ayer 13:47
| Está riéndose de los catalanes. Los que no os dais cuenta de esto no sé si es que sois tontos u os lo hacéis. |
Ayer 13:48
| No conozco a ningún madrileño que vaya a playas de Cataluña. Vaya puta mierda de acento que tiene aunque sea forzandolo |
Ayer 13:52
| Catalana, o sea del Mediterráneo. Que lo mismo tampoco ha visto el mar de verdad en su vida. |
Ayer 13:55
| Viviendo a cinco minutos de la playa, el año pasado no la pisé, este año fui el sábado por primera y última vez este año. Por mí como si la emparedan y deja de venir turismo de borrachos y mierdas varias y así de un plumazo se van también todos los narcos y llanitos. |
Ayer 13:55
![]() Esta tía hace básicamente videos de humor, te podrán gustar más o menos, pero es a lo que se dedica en las redes sociales. Exagera el acento y se mete con todos, también con los urbanitas de barcelona, o con la gente de pueblo, etc etc... Pero básicamente interpreta un papel, no es más que una parodia. |
Ayer 13:56
| Tiene uno de los timbres de voz más desagradables que he escuchado en mi puta vida. Menuda puta gallina. |