Cyberpunk 2077 ha superado los 40 millones de copias vendidas! y entra en el top 20!

Bartolo-Me
ForoCoches: Miembro
Bartolo-Me
Fukencio44
ForoCoches: Usuario
Y ahora qué va a ocurrir?
Roto Dios
Yisus Craist
Juegazo, merecidas ventas. Tres veces pasado con cada uno de los orígenes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
alex_so
Gran historia y muy buenas misiones, juegazo aunque el mundo te saca de la inmersión.
Chemfu
Oye, pues no está nada mal para un juego mediocre.
Rollo
☢️
Cita de Bartolo-Me
Tiene más jugadores que la mayoría de juegos online. CD Projeckt es una máquina de imprimir dinero
Scaleless
Cita de Roto Dios
Juegazo, merecidas ventas. Tres veces pasado con cada uno de los orígenes.

¿Cambias la forma de jugar en cada una? Más allá de una rama de habilidades distinta.
Raifingo
Uh
Cita de Scaleless
¿Cambias la forma de jugar en cada una? Más allá de una rama de habilidades distinta.
Puedes ir a lo loco, en sigilo, pasarte algunas partes solo hablando... Tiene bastante rejugabilidad pese a lo lineal qué es en algunas zonas. (La de los nómadas se me hace pesadísima)
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
A mí me gustó mucho pero el único fallo que le veo es el looteo, acabas recogiendo demasiadas mierdas y al final no les prestas ni atención.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tacirupecajarro
A mí me gustó mucho pero el único fallo que le veo es el looteo, acabas recogiendo demasiadas mierdas y al final no les prestas ni atención.
Pues cuando juegues al fallout 4 vas a flipar

En el CP2077 no es para tanto, cuando aprendes como funciona realmente es bastante simple de manejar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me alegro y lo considero merecido a la vez que no olvido el tremendo engaño que fue de salida.

Para mucha gente la fe ciega en las empresas de videojuegos terminó con su lanzamiento.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Scaleless
Sí, he jugado roleando los distintos estilos: Buscavidas más a lo loco, Corpo en plan hackeo, Nómada tirando de armas y tecnología...

8mikelx8
Tuvo mucha publi y marketing donde decía q iba ser el juegazo del siglo y vendió gracias a eso el peor juego de cdprojekt con diferencia miedo me da el nuevo del brujo
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
En relación presupuesto/calidad, de las mayores mierdas que he jugado en mi vida. No hay por donde coger el puto juego.

Antes pensaba que la historia lo compensaría, ahora ya sé que ni eso, terrible castaña.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día