CATALANA se MOFA DE LOS MADRILEÑOS QUE VERANEAN
Ayer 13:26
|
Que piel fina sois hahahaaha soy madrileño y en hizo gracia 🤣 es humor chavalada Brutal el final “la tranquilidad es lo que más se valora” |
Ayer 13:27
|
La miniatura ya me motiva a no verlo, no te digo más. Y aunque me animara, me importa un carajo XD |
Ayer 13:29
| Me ha hecho gracia aunque parece retrasada y la voz de pito que tiene no sé si es suya o así es el acento catalán, si tan bueno es Barcelona no se porque se mete con Madrid y no se v allí... saludos desde Torremolinos que se mea en Madrid y en Barcelona |
Editado: Ayer 13:31 -
| Es que la gracia es un poco esa que esta riendose de los catalanes y aun asi la peña rabia jaja no se si son trolls o estupidos. |
|
Se ríe de los madrileños y de los catalanes al mismo tiempo, porque anda que no he conocido yo catalanes (ahora no tantos, pero ahce años sí), que iba a otras provincias diciendo que su tierra era la mejor del mundo mundial y menospreciando por donde pisaban. Pero vamos, madrileños también, que julio y agosto conquistan Llanes y alrededores. |
Ayer 13:30
| ¿Se supone que esto les hace gracia a los catalanes? Antes tenían humoristas mejores, la verdad. |
Ayer 13:32
| Aparte de que da asquito oirla , puntualizar que en todo caso los madrileños nos desplazamos en verano a NUESTRA COSTA , la costa española |
Ayer 13:32
|
No, el acento y algunas palabras que usa tan concretas (trapella por ejemplo) no son tan comunes. Pd: Los catalanes en general no somos así de gilipollas |
Ayer 13:36
|
Esta tia hace mil videos así de mil tópicos. También se mete con los de Barcelona o con los de pueblo. Algunos tenéis la piel muy finita... |
Ayer 13:38
| Hostia, algunos sois completamente anormales. Está cachondeándose precisamente de los catalanes que tiran de topicazos sobre los madrileños. Qué foro lleno de putas amebas aneuronales, joder |
Ayer 13:40
| Es una parodia, no hay que tener la piel tan fina, yo soy madrileño y me ha hecho gracia |