El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Ayer 13:17
|
La última vez que lo miré el futuro financiero de Netflix no dependía de que la mitad de los yankis decidiera DELIBERADAMENTE o no quedarse en su casita en vez de pagar una entrada carísima para ir a ver una puta mierda en el cine ¿En qué puñetero universo esta polémica puede venirle bien a la taquilla de esta película ?
|
Ayer 13:26
| La seguirán metiendo. Y el woke igual, es propaganda y adoctrinamiento y desmoralización, lo importante es que el mensaje llegue y el cine es solo el medio. Les suda absolutamente los cojones que sea un fracaso, da igual. Sin los mismos que controlan la impresión de dinero. |
Ayer 13:29
| Yo también vi el trailer en el cine (precisamente antes de ver obsession también) y tampoco los vi, pero estoy seguro de que saldrán |
Ayer 13:38
| He visto el trailer y aunque no me ha parecido nada entretenido, tampoco demasiado woke mas allá de un par de negros |
Ayer 13:40
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |
Ayer 13:44
| Las únicas explicaciones que se me ocurren son "haz está mierda y te financio tu próxima peli de verdad" o unos tíos de negro le han visitado y le han sugerido que meta woke en la peli si quiere seguir vivo cuando la estrenen... |
Ayer 13:45
|
Los testigos del woke dando la murga otra vez, a mi si no me gusta algo paso de ello por completo, pero debéis ser masocas seguro que ver a norteamericanos interpretando a griegos no os molesta |
Ayer 13:46
|
Sí, pero ya lo sabían. Las productoras siguen sacando un truño woke tras otro porque no se hacen pensando en la recaudación, sino en el adoctrinamiento.
Hoy en día las productoras ganan dinero a través de financiación de grandes fondos de inversión que miran si cumples los criterios de inclusión. A la vez ya han empezado a eliminar el formato físico en películas, videojuegos, musica...de aquí a unos pocos años la inmemsa mayoría de la gente sólo consumirá streaming y tendrás que ver lo que ellos quieran que veas. Al que le guste el cine ya puede ir haciendo acopio de películas en formato físico si quuere poder ver clásicos |
Ayer 13:46
|
Tienen de requisito meter algún negro. Trans y esa purria Así que olvidáis de ver películas así comerciales tochas normales otra vez Los que tenemos una edad y hemos vivido libres y en un mundo realista jamás vamos a aceptar este atropello judío woke follanegros Pero los que vienen detrás que encima muy avispados no son pues creerán que Isabel la católica era negra y afro. Fernando transexual. Que julio cesar era mujer etc |
Ayer 13:47
| No es un fracaso para nada. Han conseguido que se hable de ello, que es lo que les importa. |
Ayer 13:49
| Si si, ninguna duda de que están en la peli. Pero lo ocultan en el tráiler para no hundir el estreno. |
Ayer 13:51
| Lo de la negra vale criticarlo pero que la otra no es Aquiles, ya lo han dicho mil veces. Aquiles será una sorpresa, yo apuesto por Christian Bale. |
Ayer 13:52
| Pues mira, iba a ir a verla aunque por motivos personales se me hacía un poco cuesta arriba. Ahora ya tengo excusa para no ir. |
Ayer 13:52
|
Helena de Troya sale solo un momentín, porque quieren que la mayoría de la gente la vea ya cuando están sentados en la butaca y han pagado |
Ayer 13:53
|
Pero si en la anterior la mitad del reparto también era bisexual, alcohólicos, abusadores, criadores de trans, racialmente incorrectos, angloparlantes, etc y a todos os encanta Qué tontos os ponéis cuando se pone algo de moda… |
Ayer 13:53
|
La última vez que lo miré el futuro financiero de Netflix no dependía de que la mitad de los yankis decidiera DELIBERADAMENTE o no quedarse en su casita en vez de pagar una entrada carísima para ir a ver una puta mierda en el cine
¿En qué puñetero universo esta polémica puede venirle bien a la taquilla de esta película ?Es pubkicidad y lo gacen por eso, por la provocacion y el romper las normas, para conseguir lo de siemore mas dinero |
...
?