Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Putoamo
User Premium FC
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
Shur, recien sacado el carnet, me hice un palencia-valencia dos veces seguidas en dos semanas sin parar practicamente y llegue alli como un titan. de esto hace 10 años, como ya te han dicho, la novedad, las ganas del carnet etc..

pero actualmente, hago un viaje de 200km y estoy reventado.. tengo que parar a estirar las piernas.. cada vez me da mas pereza...

yo creo que son cosas que pasa con el tiempo.
nocat
BARNEY GUMBLE
Cita de crusta25
No, eso fue en Zamora.

Esto es en Palencia. La carretera que hace muchísima gente en verano para ir/volver a Santander o cualquier pueblo de Cantabria. Es tipiquisimo ir el fin de semana en familia
Cita de Tete Cohete
No, eso fue zona de Puebla de Sanabria, pero vamos, que las carretas de CyL son un jodido peligro (el único accidente que he vivido casi en persona fue de camino de Zamora a Castroverde de Campos, que mal cuerpo, y la carretera terrible)
Cita de forza_jordan
No, lo de Diogo Jota fue en Zamora, en la autovia camino a Portugal/Galicia.
Es cierto, sabía que era por Castilla, pero no tenía en la cabeza el sitio exacto.
Eldagar
ForoCoches: Usuario
Y una polla se ha quedado dormido. A esa familia la ha matado el gobierno español de mierda que tenemos. Seguramente por el mal estado de la carretera que el coche ha salido volando.

Putas autonomías y putos políticos, ojalá se mueran.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Se ha incendiado?
H9K
ForoCoches: Miembro
Cita de Owl_
No entiendo como en un bicharraco como el Ford Bronco pueden morir 4 ocupantes sin colisión frontal ni caerse por un terraplén.
Por que os pensáis que los bicharracos son más seguros y es todo lo contrario. Son más seguros en golpes de pequeño alcance, pero en los accidentes potencialmente más graves, son mucho peores. Lo más habitual son salidas de vía, como en este caso, y lo que tienes es una masa enorme con un centro de gravedad alto: resultado... ya lo has visto.
joswil
Todos los que os sorprendeis o "a mi nunca me pasa", id con cuidadado, es mas normal de lo que parece.

Y no sabemos, si el tipo, llevaba una semana de estrés de trabajo, o durmio mal, o estuvo malo o yo que se, o simplemente, te amodorras despues de comer

Yo tuve un susto, iba bien y note eso que dices, hostia que se me cierran los ojos, y paré. Iba perfecto, pero yo que se, el calor, ir solo, etc..
Bimmy
ForoCoches: Usuario
Yo cuando viajo en familia uno de los requisitos es mantener siempre conversación con mi mujer. Cuando ella se queda en silencio o directamente se duerme, el viaje se me pone cuesta arriba.
kiwitoX

DEP
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de ManOfPlastic
Joder... Todos?.
Da la impresión, que sin un choque frontal o similar, un coche moderno debería de aguantar...
Au que a saber a qué velocidad irían, si llevaban cinturón, etc..
Dep.
Por eso yo apunto a una combinacion de velocidad elevada y perdida de control, sea por somnolencia, sea por un bache gordo que desestabiliza, sea por ambas cosas a la vez. Que tambien pudo haber sido un infarto repentino del conductor, pero me da que a 100 no iban (como por otra parte casi que tampoco deberian en una autopista con un buen coche).

El Bronco es bastante justito por dentro, por otra parte. Aunque no necesariamente tiene que ver, a mi no me dio sensacion de "empaquetamiento" o de "menudotanqueismo" de otros coches. No se, quiza por eso de que se desmonten techos y puertas.
Santi1967
Dep
trapaza69
Dep
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día