La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

LoboLopez
ForoCoches: Miembro
Joder, 500k mortadelos, Igual se ha columpiado un poco el langosto. Sobre todo teniendo en cuenta que pone "30 m construidos" que como mucho serán 20 m reales.
Acamarero
Volvorista
Por ese precio y no es coña porque ando mirando... hay chalets en el escorial de puta madre. O sin irte tan lejos hay pisos a patadas de 80m2 o mas y 2 o 3 hab.
En el extrarradio de la m40 compras pisazos por esa cantidad.

Si quieres pagar eso por un zulo de mierda con tal de vivir en chamberi pues es tu problema.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Cold-Pejcao
No. Esto se llama coacción y es propio de regímenes totalitarios.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de Flanderhuevo
espero que los prohíban todos, no son hoteles.
Ojalá se prohibiese el alquiler turístico
helmeras
Como sabes que es un aribnb? Como sabes que lo vende por la prohibición?
Pirracas
Canario como Mandzukic
pobrecito
agroleon
ForoCoches: Usuario
Ese señor ha tomado una decisión, el pensaba que se iba a forrar y si lo hubiera hecho no le hubiera dado pena de como vive el resto de personas con un sueldo de 1400 euros... ¿Ahora me tiene que dar pena haber comprado esa mierda por ese precio por mucha calle Andrés Mellado que sea? Pues no
Knebworth92
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
A mi, exacto, un muerto de hambre por culpa del PSOE, solo me es posible hacer una semana de vacaciones en cualquier lugar de España si los cuatro miembros de mi familia alquilamos un piso por Airbnb o Booking. Y ahora, todavía será menos posible, porque aumentará la demanda de hoteles, y encima subirán más el precio. Y yo, con dos hijos, no me puedo permitir 2 habitaciones de hotel en temporada alta.

Pero pasará como con todo, como por ejemplo con Movistar TV por 120 euros, o las camisetas de futbol por 150 euros: que se creará un mercado negro de pisos de alquiler, y será peor el remedio que la enfermedad.
JakimGT
Decir que se ha gastado un dineral en reformar un piso 30m² es un chiste que se cuenta solo. Las inversiones conllevan un riesgo.
Coopertino
Cita de Knebworth92
A mi, exacto, un muerto de hambre por culpa del PSOE, solo me es posible hacer una semana de vacaciones en cualquier lugar de España si los cuatro miembros de mi familia alquilamos un piso por Airbnb o Booking. Y ahora, todavía será menos posible, porque aumentará la demanda de hoteles, y encima subirán más el precio. Y yo, con dos hijos, no me puedo permitir 2 habitaciones de hotel en temporada alta.

Pero pasará como con todo, como por ejemplo con Movistar TV por 120 euros, o las camisetas de futbol por 150 euros: que se creará un mercado negro de pisos de alquiler, y será peor el remedio que la enfermedad.
El problema no es que paco o manolo con 1 piso en la playa te lo alquile en negro, el tema es el negocio que se ha formado entorno a empresas como Airbnb donde un tio gestiona 30 o 40 apartamentos.
Baileszombi
Viva el vino
Madre mía que pastizal
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Eso. Los muertos de hambre que se jodan y no hagan turismo. El turismo para los marqueses, como dios manda.
manuelsoon
:)
me alegro muchisimo por estas medidas. Airbnb es la puta lacra de la sociedad

Turismo? A un puto hotel
CNC
Cita de Knebworth92

Los aparta hoteles han existido toda la vida como negocio real. Mira ahí, eso hacían mis padres cuando yo era un niño, con la cocina acababas ahorrando bastante sin tener que pagar una pensión completa o salir fuera
orus343
Si pensáis que el problema de la vivienda es Airbnb sois unos ignorantes
dsl23
Hasta los huev de los pisos turísticos. Son una molestia para los vecinos y la gente no se comporta.
Carlos_EVH
A chuparla y a especular con funko pops
Regaliz
Jefazo
Bueno, lo compra, lo reforma, ahora lo vende y gana dinero, ¿no?
Shurmanikoh
Cita de memecafe
¿Por qué deberían prohibirlo? La variedad de opciones y la competencia es buena.Si está regularizado para que no sea molesto para los vecinos ¿Que problema le ves?

Que la vivienda y la comida son bienes básicos que no deberían ser materia de especulación.

Por eso se debería prohibir. Eso y mil cosas más.
VoLT79
Shuricato
Que pase Paypal
villano2
Y quién va a comprar eso??
Shurmanikoh
Cita de josé varela
eso. Los muertos de hambre que se jodan y no hagan turismo. El turismo para los marqueses, como dios manda.

sí.
Galdanf Retard
Me ponen a mí un piso turístico al lado y le prendo fuego.
Capuchon
Cita de Acamarero
Por ese precio y no es coña porque ando mirando... hay chalets en el escorial de puta madre. O sin irte tan lejos hay pisos a patadas de 80m2 o mas y 2 o 3 hab.
En el extrarradio de la m40 compras pisazos por esa cantidad.

Si quieres pagar eso por un zulo de mierda con tal de vivir en chamberi pues es tu problema.
claro que sí guapi
hominikako
Salut i força al canut
Me daría pena, si no fuera porque no me la da
Nadia Calviño
Creadora de ilusiones
acabo de volver por aquí y me sorprende ver tanto rojo...

mejor limitamos airbnb y que los que hay pues suban mas el precio: incluido cadenas hoteleras... o te jodes tú, usuario standard, y te vas a Pinto a pernoctar un finde.
Don Esteban
Cita de José Varela
Eso. Los muertos de hambre que se jodan y no hagan turismo. El turismo para los marqueses, como dios manda.
Existen los campings.

Además se debería de volver a los recintos vacacionales que se reservaban para los trabajadores.
InversorMan
Patrocinado por Nvidia
Aitu
Superhéroe
Cita de Riskito
El tonto de fc. Muchos Airbnbs valen más que el la mayoría de hoteles, atontado
carontee
Gracias pero estoy buscando algo más pequeño y acogedor
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día