La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 09:29
|
Hay zonas y zonas |
|
Acabo de leerme un libro, lo he criticado, y no soy escritor.
También a veces critico pelis en plan si me gustan o no, y no soy director de cine. TheGrefg gana bastante más que nosotros, por eso la exigencia que se le puede hacer a su casa es mayor, porque parir esa cagada con la pasta que tiene, no tiene perdón de dios. En algunos casos son cosas subjetivas, como los colores, que eso se cambia y ya, pero en otros ya es cuestión de diseño propiamente dicho: la cocina es tétrica con esos colores negros, y carece de armonía con esa isla sobredimensionada. Espacios oscuros, estrechos, salón esquinado, techos en algunas zonas claustrofóbicos, poca luz. El dormitorio al menos sí es luminoso, aunque pequeño. Hay más calidez paseando por IKEA. pero quizas se acaban de mudar y aun no han terminado de ponerlo todo a su gusto. Yo me pegue como 2 años en mi casa nueva sin poner persianas |
![]() "Ayyy qué orgullosa estoy de mi monedero con patas proveedor. "Que viva la hipergamia y el techo de cristal femenino" |
Hoy 09:30
Pero quiénes podéis ser tan subnormales de seguir dando dinero a éste subnormal? x oo
|
Hoy 09:31
| Madre mia que casa mas sin alma... parece que este hecho unicamente para vender y no para vivir |
Hoy 09:34
|
No solo aquí, en todos los videos. Y llevo viéndolos desde hace unos años. Ella está claro que su proyecto, su oposición, su apuesta personal, es engancharle. Además que se ha acostumbrado al tren de vida de no trabajar y ha visto lo que hay fuera expuesta ella sola. Alguna vez ha sido vacilada y le sale un genio terrible, le cambia el rictus facial, pero automáticamente lo domina, lo calma, lo transforma en una risa de complicidad y comprensión, TRAGA, y sigue con su faceta de novia 10, encarando el objetivo final: sacarle un hijo. |
Hoy 09:36
|
Las cortinas del salon ridiculamente largas. Vaya decorador tiene Edit: me acabo de dar cuenta de la escultura de Goku a la derecha
|
Hoy 09:37
|
Según lo que he he visto en el vídeo me espera algo más. Tiene que ser una buena casa pero para mi gusto y veo que para el de la mayoría la decoración es un poco mehhh. Que la disfruten con salud. Lo que me llama la atención son todas esas poses y miradas de mujer enamorada, sobreactuadas.
No solo aquí, en todos los videos. Y llevo viéndolos desde hace unos años. Ella está claro que su proyecto, su oposición, su apuesta personal, es engancharle. Además que se ha acostumbrado al tren de vida de no trabajar y ha visto lo que hay fuera expuesta ella sola. Alguna vez ha sido vacilada y le sale un genio terrible, le cambia el rictus facial, pero automáticamente lo domina, lo calma, lo transforma en una risa de complicidad y comprensión, TRAGA, y sigue con su faceta de novia 10, encarando el objetivo final: sacarle un hijo. Si miras el vídeo te das cuenta de que todas las caras y poses son así. |
Hoy 09:38
| Hombre pues mejor que el 99% de los pisos forococheros, pero vamos eso de tener novia que está con él por dinero y tener que vivir en andorra pues no me va la verdad. |
Hoy 09:40
| Esta gente ya no vive de suscripciones, ya viven de que un patrocinador les pague 30mil pavos por jugar 2h a un juego o porque Fanta, Burguer King, Trade Republic, Saily, Holafly, RedBull o X les haga una promo de cojones. |
Hoy 09:41
|
joder la novia, se que es de alicante, pero esta evolucionando como las sudamericanas, madre mia que muslos a lo roberto carlos y mis dies shur, aplaudiendo estoy, tal cual, yo tmb veo casi todos los videos, y en el de los viajes igual, la sale ahi la ven, y las ganas de gruñir por una chorrada de tia, pero uff como se lo traga jajaja Lo que me llama la atención son todas esas poses y miradas de mujer enamorada, sobreactuadas.
No solo aquí, en todos los videos. Y llevo viéndolos desde hace unos años. Ella está claro que su proyecto, su oposición, su apuesta personal, es engancharle. Además que se ha acostumbrado al tren de vida de no trabajar y ha visto lo que hay fuera expuesta ella sola. Alguna vez ha sido vacilada y le sale un genio terrible, le cambia el rictus facial, pero automáticamente lo domina, lo calma, lo transforma en una risa de complicidad y comprensión, TRAGA, y sigue con su faceta de novia 10, encarando el objetivo final: sacarle un hijo. |
Hoy 09:44
| Supongo que será así, pero igualmente me parece increíble que se le haya llevado a ese nivel. Desde luego de mí (que prácticamente no consumo Twitch ni YouTube, algún vídeo muy de vez en cuando) no podrían vivir ninguno |
Hoy 09:45
| No se porque compararlo con Valencia. Yo sólo comento que mínimo un millón esa casa, pero seguramente esté más cerca de los 3 millones si es la zona que yo creo. |
Hoy 09:47
|
Shur pero si lo están enseñando, tanto en la habitación principal está completamente tapado el ventanal por las cortinas y lo mismo en el salón donde tiene los sillones verdes, esos sillones están directamente viendo las vistas. Está encima de la montaña y se ve todo Andorra La Vella, yo sé dónde está exactamente esa casa y han tirado la pared donde había un ventanal y la pared entera la han hecho de cristal.
|
Hoy 09:52
|
joder la novia, se que es de alicante, pero esta evolucionando como las sudamericanas, madre mia que muslos a lo roberto carlos
y mis dies shur, aplaudiendo estoy, tal cual, yo tmb veo casi todos los videos, y en el de los viajes igual, la sale ahi la ven, y las ganas de gruñir por una chorrada de tia, pero uff como se lo traga jajaja Le dicen alguna cosa y la ves con unas ganas de explotar tremendas, y ves cómo le sale la voz interior y lo domina. Y es más, esto ya es subjetivo pero apostaría, y llego a percibir, que en realidad TheGrefg no es el tipo de tío que le gusta a Sofi. Por lo mujerona que la veo, cuando escuchas opiniones sobre cosas, edulcoradas, por sus reacciones, por sus miradas... me da la sensación que en otras circunstancias estaría hasta la polla de estar con un tío camino de los 40 que juega videojuegos y tiene figuritas de Goku tamaño natural. Me la imagino siendo novia de un mileurista y poniéndolo a parir y montándole la de dios si le ve ponerse la consola un momento, diciéndole que ya tiene las pelotas negras. Y me da que el tipo de tío que realmente le pone es diferente a TheGrefg. Creo que antes se follaría a Sergio Peinado (el coach de Grefg) que al propio Grefg. Pero igual que lo otro, ella se cuida mucho muchísimo de que no se note nada cuando está con tíos más "hombres de verdad" que Grefg. En resumen: el ser youtuber nos hace ver el desempeño de una gold-digger a tiempo real. Ojo, no es mala chica. Todo esto lo digo sabiendo que no es mala chavala ni mucho menos, y que en cierto modo todas las tías sufren de hipergamia y son estratégicas y frías. Pero como le saque el hijo, Gregf empezará a ver realmente la cara de su pareja y lo va a flipar. Los gritos histéricos de ella se escucharán hasta el Ampurdá |
Hoy 09:53
| Sí shur, a eso voy, que esa cara tiene que ser más cara, porque hoy en día 1 kilo te lo gastas en el centro de Albacete. |
Hoy 09:56
|
Paco rococó. Maderas claras, la mierda de vitro con extractor dentro que no sirve para nada, total no saben ni hacer el huevo. Lo mejor que tenía era el gimnasio y eso no lo muestra. |
Hoy 10:03
|
me parece muy mejorable, tirando a horrorosa en muchos aspectos. No podía hacer algo así con la pasta que tiene? |
Hoy 10:05
| Tengo un evidente conflicto generacional, todavía me patina la neurona viendo a que gente se hace famosa, pero bueno, que lo disfrute. |

x oo
T_D_S P_T_S