El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de S4fu2fit
Si SALF lo tiene difícil para conseguir representación, NN bastante más difícil

Lo mismo le pasa a Frente Obrero
Ay que me lol que lei "Lo mismo le pasa a Julia Otero" y en una segunda pasada "Lo mismo le pasa a Ana Obregon"

Y claro, no entendia nada.
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
Cita de Zuli
Otro portero de discoteca con un rosario bajo la camisa.

La madre que me parió
Tal cual, que pena todo
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Caudex86
Esto ya lo decía Hitler muy parecido.
No lo creo

Este parece de derechas, no como hitler
river89
Otra maniobrita del CNI, visto que lo de SALF no tira.
Chenterges
Cita de Dromedario30
Mmmm vale, puede ser que se trae un bagaje evolutivo. Pero ahora? Que razón hay para tratar distinto a los unos y a los otros políticamente?
No hay razón para tratar distinto por sexo ni por raza. Solo te explicaba que somos distintos. Lo que diga el papanatas del NN, no me representa. Soy otro shur.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Si dejaran a los judíos en paz yo los votaría
brunomalone
Por momentos dan ternura y por momentos, risa.
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
joswil
soy negro, puedo votar?
ElPepi
Cita de Picapiedra
Dice que una mujer y un hombre no son iguales y tampoco un negro o un latino...
Si de verdad estas de acuerdo en eso, a parte de racista, eres subnormal.
por todo lo demas, ok.
Claro porque los negros y latinos han demostrado que son iguales que nosotros, ya van por la segunda generación y yo a penas noto la diferencia respecto a los adolescentes españoles
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Diddykong
Sí.

Tienen un gimnasio en la sede del partido
Toneti
Muy y mucho Español
A este partido no lo promovía PSOE o algo así?

P.D. prefiero mil veces a estos que a los tontos que siguen pensando que una mujer y un hombre son iguales.
Caudex86
Cita de Wayomi
Libro, el que no has cogido en tu puta vida.Sois unos indigentes mentales con el facha, franco, todo el día en la boca, pero después no sabéis ni diferenciar entre el fascismo italiano y el nazismo alemán.
Das vergüenza ajena.
Perdona catedrático en teoría política. No me acordaba de que este es un foro de tan alto nivel académico. Además, que estos de Núcleo Nacional tienen pinta de conocer muy bien los matices ideológicos.

Aunque para tu excelso nivel intelectual pueda parecer una simplificación, el concepto de fascismo se utiliza de manera general para referirse a las doctrinas totalitarias de tercera posición que surgen en la Europa de Entreguerras.
Sadric
Cita de festom
Se sabe si le rechazaron en bellas artes?
Espero que no
Juanjo_Madrid
Pura escoria social
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Alcalde.
Borra soy yo
Licciardi
Perfil de machaca de discoteca, ciclado, que practica mma.
mrcamp
Cita de Caudex86
Pues que es un partido fascista de libro.
Dónde está tu post de…

Podemos es un partido comunista de libro.

A, que no.
Hinchu13
Pero si todo el mundo sabía quién era. ¿No decían que el suyo no era un proyecto político y que nunca se presentarían a elecciones? Jajajajaj, otros queriendo tener su sueldito de diputado. ¿No sale el playmobil del Pugilato en el vídeo?
Dromedario30
Cita de Oneloops
Más inteligentes, más inquietos intelectualmente sobre todo en temas técnicos y tecnológicos, mejor comprensión espacial, más competitivos, mayor sentido de la justicia, del honor y de la responsabilidad.

Las conexiones neuronales se desarrollan desde recién nacidos, en una primera fase hasta los 3-4 años en la que se produce la primera poda sinàptica, la segunda ocurre en la adolescencia. Segùn nuestra diferenciada biología e instintos, centramos nuestro desarrollo hacia objetivos distintos y los hombres necesitan biológica desarrollar màs sus habilidades técnicas, competitivas y de resolución de problemas respecto a lo que necesitan desarrollar las mujeres.

Ademàs : El volumen del cerebro promedio es de alrededor de 1130 centímetros cúbicos (cm³) en mujeres y 1260 cm³ en hombres, aunque existen variaciones individuales importantes. Este dato comparativo puede usarse para comparar razas, como por ejemplo los aborígenes australianos vs los asiàticos de Corea/Japón.
Te puedo comprar las ciertas diferencias medias a nivel intelectual (aunque ciertamente creo que su expresión a nivel individual depende de más factores más allá de lo físico). Pero es lo intelectual, lo racional, lo único que determina la inteligencia?

Lo del sentido de justicia, del honor y responsabilidad te lo cuestiono por la misma razón: vienen de lo intelectual?
hominikako
Salut i força al canut
en Madrizzz
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de ElPepi
Claro porque los negros y latinos han demostrado que son iguales que nosotros, ya van por la segunda generación y yo a penas noto la diferencia respecto a los adolescentes españoles
generalizar denota ignorancia y bajo intelecto.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Caudex86
Esto ya lo decía Hitler muy parecido.
El discurso de Hitler ya lo vendió Podemos primeramente. Lo que pasa que solo os acordáis de la parte de los judíos
El lecheroo
Ya no se llaman nucleo nazional? Supongo que era muy radical.
Oneloops
Cita de Dromedario30
Te puedo comprar las ciertas diferencias medias a nivel intelectual (aunque ciertamente creo que su expresión a nivel individual depende de más factores más allá de lo físico). Pero es lo intelectual, lo racional, lo único que determina la inteligencia?

Lo del sentido de justicia, del honor y responsabilidad te lo cuestiono por la misma razón: vienen de lo intelectual?
Es un factor, no el único factor.

Justicia, honor y responsabilidad vienen de miles/millones de años de evolución y adaptación. El sexo débil necesita disuasión, engañar, manipular para conseguir sus intereses, por eso respetan menos la justicia, el honor y la responsabilidad.

Son más cabronas entre ellas y más manipuladoras con ellos. No es casualidad.
ElPepi
Cita de Picapiedra
generalizar denota ignorancia y bajo intelecto.
Lo que denota bajo intelecto son las tasas de pobreza, la criminalidad y el bajo coeficiente intelectual y te recuerdo que ellos, además de pobres y delinquir x2 y x4 respecto a un español, tienen un cociente intelectual promedio de 80 que son 20 puntos por debajo de la media europea.
Dromedario30
Cita de El Mabubus
pues eso mismo

que parece que si se quiere follar todos, es que no, y si se uqiere torar la puta al río, tampoco
No he visto mucha campaña en contra de las polacas también te digo eh jajajajaja
Son1k
Tienen mi voto
defcon
Cita de frankitu
Dicen prácticamente las mismas cosas que VOX

Valores cristianos, inmigración, inseguridad, familia tradicional, feminismo...
Vox apoya a los panchitos de mierda. estos no. Tienen mi voto asegurado
Indigesto
Otro que quiere vivir la vida en su poltronita
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día