SONY eliminara las cuentas de Playstation inactivas mas de 3 años

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Sickboy41
Xbox hace lo mismo pero por alguna razón eso no es motivo de alarma. Supongo que el foro está lleno de seguidores de cierto calvo patético
Estos días se ha visto lo irrelevante es Xbox, a nadie le importa que Helix salga sin lector de discos, Sony ha matado el físico esa es la noticia, eso es lo que vende.

Es como cuando Xbox implementó el online de pago, mucha gente aún piensa que fue Sony cuando Xbox llevaba generaciones cobrandolo antes que PlayStation.
esquirla
Cita de Jericho021
Lo que no entiendo es qué hacéis con cuentas inactivas durante 3 años
Friki, cuando seas responsable de algo verás que puedes estar 3 años con un único sistema saltándote otro.
BlackDot
Mierda de compañía, tiene un pie en la tumba. Espero que todo el mundo se pase al pc
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
Cita de EroSennin
Con encender la consola y que se conecte a WiFi ya vale, ¿no? Porque yo llevo sin pagar el PSN 4 años
Cita de KiWhisKi
Como de real es esto?
Por mi parte tuve una ps5 pero la vendi hace un par de años, por lo que en un año me borrarán la cuenta? Me joderia bastante ya que aunque ahora no tenga una play station mi cuenta tiene bastantes años y tiene juegos comprados.
El rumbo que está tomando Sony me parece una gran putada hacia el consumidor.
Inicia sesión desde la app móvil o entra vía web a tu cuenta
Coca Colo
Vaya basura de empresa
malanior
PC gamer.
De hecho me están llegando avisos de Google diciendo que me van a eliminar cuentas si no las uso , a alguien más también ?
RaySeven
Cita de malanior
De hecho me están llegando avisos de Google diciendo que me van a eliminar cuentas si no las uso , a alguien más también ?
¿Cuanto hace que no usas las cuentas?
Josikem
Cita de malanior
Abraza el progreso tecnológico del borrado automático.

Más ahora que estás en otro sitio.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Cuanto hace que no usas las cuentas?
Ni idea pero no miento

RaySeven
Cita de malanior
Ni idea pero no miento

Tiene que ser dos años como mínimo, solo con abrir un correo se reinicia el periodo. Mira bien el remitente antes de clicar nada, a ver si va a ser phishing.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Tiene que ser dos años como mínimo, solo con abrir un correo se reinicia el periodo. Mira bien el remitente, a ver si va a ser phishing.
Es Google Google de hecho me dice lo de los 2 años , es decir todas las empresas aplican esa ley menos steam a saber porque es.

Me gustaría también añadir que Steam no es nada santa y ha tenido mil movidas burocráticas

Por ejemplo , aumento el precio de los juegos de PC

RaySeven
Cita de malanior
Es Google Google de hecho me dice lo de los 2 años , es decir todas las empresas aplican esa ley menos steam a saber porque es.

Me gustaría también añadir que Steam no es nada santa y ha tenido mil movidas burocráticas

Por ejemplo , aumento el precio de los juegos de PC

Google si tienes compras o saldo tampoco te elimina la cuenta, no me hagas explicarte lo mismo que ayer...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día