[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Cucurella
ForoCoches: Usuario
Además que hoy jugamos con la camiseta blanca que se la ha comprado hasta mi abuela, ni cotiza que es un gafazo absoluto
MLG-20
Forocochia36
Me daría pánico cruzarme con Noruega. Halaand es un ciborg cuyo único propósito parece ser ganar el Mundial. Ayer ni celebra los goles.
Fogueres
ForoCoches: Miembro
Cita de Cucurella
Además que hoy jugamos con la camiseta blanca que se la ha comptado hasta mi abuela, ni cotiza que es un gafazo absoluto
Contra Uruguay también jugamos con la blanca.
nirea
Cita de HandRolling
solo superado por el argentino de "estamos en la B"
Descarado
Cita de MLG-20
Me daría pánico cruzarme con Noruega. Halaand es un ciborg cuyo único propósito parece ser ganar el Mundial. Ayer ni celebra los goles.

Pues yo ahora mismo temo lo que tenemos está noche.
La gente está demasiado confiada y Portugal es un hueso duro.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cuantos negros tiene Noruega?
Yu Suzuki
Ojalá me equivoque, pero tengo el presentimiento de que hoy nos vamos para casa, no he visto a España bien en este mundial salvo el otro día (no cuento a Arabia que era un rival pésimo)
viva-yo
Si soy Inglaterra y la FIFA no le quita la roja al inglés,pondría el grito en el cielo
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Descarado
Portugal es un equipazo macho.

De hecho nos ganó en la final de la Nations League. Nosotros jugamos mejor y tuvimos más ocasiones pero no las metimos...y perdimos en los penaltis.

No me extrañaría que pasara lo mismo hoy.
anfrdo
Cita de Yu Suzuki
Ojalá me equivoque, pero tengo el presentimiento de que hoy nos vamos para casa, no he visto a España bien en este mundial salvo el otro día (no cuento a Arabia que era un rival pésimo)
De qué ciudad Argentina dices que eres?
Yu Suzuki
Cita de anfrdo
De qué ciudad Argentina dices que eres?
De ninguna, es una sensación que tengo, y repito, ojalá me equivoque
SirLoras
Cita de Yu Suzuki
yo les he visto bastante bien sinceramente. Si nos vamos a casa contra portugal entra dentro de lo esperable. No es marruecos o rusia. Sería mala suerte y unos cruces bastante putada.

Si no ganábamos a portugal no íbamos a ganar a francia o argentina igualmente. Yo estoy tranquilo. Ellos tienen mejores jugadores y nosotros mejor equipo, está igualado.
iG.
Cita de Yu Suzuki
Has visto algun partido de Portugal?
SirLoras
Cita de Descarado
quién coño está confiado? les podemos ganar? perfectamente. Nos pueden ganar? también.
Greenshoe
Una roja tonta y a tomar por culo el mundial

Ahí está la eliminatoria hoy
Greenshoe
Lamine se la va a sacar: 3 goles en media hora
Coca Colo
Madre mia los cenizos
Picateclas
O.O
Sabía yo que ganaban los piratas
Coca Colo
Cita de SirLoras
yo les he visto bastante bien sinceramente. Si nos vamos a casa contra portugal entra dentro de lo esperable. No es marruecos o rusia. Sería mala suerte y unos cruces bastante putada.

Si no ganábamos a portugal no íbamos a ganar a francia o argentina igualmente. Yo estoy tranquilo. Ellos tienen mejores jugadores y nosotros mejor equipo, está igualado.
Vaya chorrada la primera linea del ultimo parrafo nano
Greenshoe
Cristiano va a parecer un jugador de liga amateur al lado de Cubarsí
Kaldas
Salvador del Mundo **
Pues nos toca.

21h Portugal-España. TVE.
2h EEUU-Belgica.
Picateclas
O.O
El partido de hoy será complicado. España tiene que aguantar los primeros 20-25 minutos. Si no encaja en ese tiempo todo será más fácil.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Hoy victoria cómoda, yo digo 2-0 sin sufrir demasiado. Goles de Poyarzabal y Laminga
Artois
Va a ser un paseo y vamos a ganar sobrados.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Pues ha debido ser un partidazo el México-Inglaterra
Picateclas
O.O
Digo yo que le suspenderán la roja al inglés
DePradeitor
Hinversor
Cita de KakadeVaka
Portugal es un equipazo macho.

De hecho nos ganó en la final de la Nations League. Nosotros jugamos mejor y tuvimos más ocasiones pero no las metimos...y perdimos en los penaltis.

No me extrañaría que pasara lo mismo hoy.
Si llegamos a los penalties (espero que no y ganemos antes) me pregunto si va a dejar a Simón o lo cambiará por Raya
anfrdo
Cita de Yu Suzuki
Es un análisis pésimo:

- El primer partido contra Cabo Verde no quiso entrar la pelota. Se nos atragantó el partido simplemente, pero fuimos un rodillo. Es que no pasaron ni del medio campo, y mira que baile le dieron a Argentina, que tuvo que pedir la hora al final de la prórroga xd.

- Contra Arabia, velocidad de crucero 20 mins, y después soltaron el acelerador

- Uruguay no generó ni media ocasión. Partido casi intrascendente y trabado por culpa del juego sucio y asqueroso.

- Primer partido de eliminación y fue una absoluta exhibición contra una selección seria (que la hicimos parecer amateur). Mientras, todas las otras selecciones sufriendo de lo lindo (a excepción de Francia, que sufrió ahora en octavos. Si no llegan a cometer ese absurdo penalti, habrían ido a penaltis)

Estamos mucho mejor de lo que la gente piensa, pero peor del máximo nivel que podrías dar (que eso es bueno y malo). Nos caracteriza el derrotismo y fatalistas. Encima, los que sí que realmente se tendrían que preocupar son los portugueses que están peor, son peores, tienen menos alternativas y tienen menos profundidad de banquillo / calidad en los recambios.

Y sí, son muy buenos, podrían liarla y ganar, pero no es lo esperable
mdjr
No estoy viendo ni la mitad de partidos por culpa de los horarios siendo español que nos acostamos bastante más tarde, imagino que el resto de europa estará viviendo una situación similar. Vaya mierda de mundial en ese sentido.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Flatulencia
Algún lugar donde se puede ver completo el México Inglaterra? No Dazn
Yo los veo aquí

https://www.footballorgin.com/mexico...h-5-july-2026/
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día