El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Hoy 07:16
| Es que si no entiendes que somos diferentes eres parte del problema. No diferentes en derechos que esos son iguales a todos, somos diferentes en formas de ver el mundo, de pensar, de la cultura con la que se ha crecido y del entorno socio económico. Los humanos somos diferentes y condicionados por el entorno,luego un cubano no es igual que un Español aunque poseamos características religiosas similares o compartamos un idioma común. |
Hoy 07:17
|
yo estoy deseando ver reventar el sistema lo que nunca imaginé es que acabaría dando la razón a unos neonazis. Así está el mundo |
Hoy 07:19
|
Nadie dice que seamos peores o mejores, simplemente que no somos iguales y no tenemos las mismas necesidades. |
Hoy 07:31
| Sabes perfectamente lo que ha querido decir, otra cosa es que seas imbecil o te estés haciendo el retrasado |
Hoy 07:39
| ¿Y ésta operación subvencionada por el PPSOE y montada para quitarle votos a VOX que cojones es? ¿Tanto miedo les da? |
Hoy 07:45
|
Es que si no entiendes que somos diferentes eres parte del problema. No diferentes en derechos que esos son iguales a todos, somos diferentes en formas de ver el mundo, de pensar, de la cultura con la que se ha crecido y del entorno socio económico. Los humanos somos diferentes y condicionados por el entorno,luego un cubano no es igual que un Español aunque poseamos características religiosas similares o compartamos un idioma común.
Evidentemente un pancho y un segarro no son iguales que yo, tienen otra cultura, otros valores, otra manera de tratar a su familia y a sus mujeres, otra forma de vivir en comunidad... CLARO QUE NO SON IGUALES, pero bueno, ni si quiera cagamos igual, no te jode... yo no me limpio con la puta mano |
Hoy 07:53
| De eso trata el populismo: Te dirán lo que quieras oír, luego harán lo que quieran hacer (que con suerte se limita a enriquecerse) |
Hoy 07:54
| Ahí estoy de acuerdo. Pero me llama la atención la ira que generan cuando la gente vota al corrupto PSOE que son populistas al extremo, pero parece que eso da igual. |
Hoy 07:55
|
Hitler llegó al poder subido en la ola hambruna del crash del 1929.- En Europia aún faltan unos cuantos telediarios, PERO ESTAMOS DENTRO DE LA GRAN BORRASCA, esta vez corregida y aumen- tada por la INMENSA OLA DE INVASORES QUE NOS LLEGARÁ A ASFIXIAR.- Pero tengo la certeza de que llegará, y llegará con ímpetu EN TODA EUROPIA.- La CASTA LO SABE , Y ESTÁ ATEMORIZADA PORQUE PERDERÁ EL PODER, y seguramente será juzgada.- Nada nuevo.- En la historia decenas y decenas de revoluciones han sido y seguirán siendo.- UNAS SANGRIENTAS Y OTRAS CRUELES.- LA LEY DEL PÉNDULO.- |
Hoy 07:57
| Espero que tomen al héroe Lohengrin y a la música de Wagner como inspiración para conseguir todo aquello que se propongan. |
Hoy 08:01
|
Así que como VOX. |