[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

GeraArg
Bastard Racer
Cita de Balandra
Lo que estoy viendo por encima en redes es que los mexicanos andan quemando a su portero, que hizo un partido de mierda, el Rangel ese de lo peor del partido

A saber si le harán una balacera.

X/ex Twitter?.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Mejor Partido de este mundial de largo...

Bellingham con la mejor actuación del campeonato salva a una Inglaterra que no fue superior a México en ningún momento.

Decisivo Tuchel con su último cambio
Balandra
ForoCoches: Miembro
Cita de GeraArg
X/ex Twitter?.
xd

Zharkoma
Con todo el asedio ,un gol de penalti y un rechace que el Quiñones fusiló
Tontoo
el megor
partidazo!! buenos días casi a todos
GeraArg
Bastard Racer

Que te putee un hincha vaya y pase pero que sea en México... :gayd ude:
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Balandra
Ese Rangel debe salir del pais por su bien

Hablando de fútbol, si lo comparas con Ochoa en su prime no tiene nada que hacer pero lo mismo, debe ser fea la situación de ese chico ahora que me mostras esto jaja
edukm90
Machaca
Pues lo han tenido de cara mexico, pero les ha dado vertido.

Pese al tiro en el pie con el penalty absurdo que cometen, consiguen recortar distancias antes de la pausa de hidratación y han tenido para marcar, mas de media hora con un jugador mas y todo el estadio de su parte contra un rival fundido.

Inglaterra ha sabido sufrir como bellacos y esto les refuerza de cara a lo que viene. Pero futbol poquito. Pegada bastante, eso si.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Ya han acabado de chuparsela los Argentinos a los que les follaron en Malvinas?
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Balandra
Ese Rangel debe salir del pais por su bien

jajajaja

edukm90
Machaca
Cero culpa en los goles y por otra parte comete penalty xq le dejan vendido en la jugada y tiene que salir a la desesperada.
Zharkoma
Es FC o foro Twitter ?

Si vas a poner cada pendejada que pone un mexicano, peta el foro
FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
Cita de DSM4K
En 2018 en Rusia teníamos nosotros la alfombra roja hasta la final e hicimos el gilipollas con Lopetegui, Rubiales y su puta madre.
Sí, pero ese es otro tema.

Creo que a la FIFA no le interesaba que España estuviese tanto tiempo entre los países top, y de ahí lo de 2014, pues hay que tener en cuenta que en 2013 se llegó a la final de la Confederaciones, y España sobre el papel seguía teniendo un equipo temible.

Luego vino una época de transición, donde pasaron cosas bastante lamentables, como lo de Rubiales y Lopetegui, pues vaya una forma de joder el trabajo de dos años por parte de Rubiales, ya que Lopetegui imagino que tendría su esquema montado, y ahí pusieron a Hierro a verlas venir.

Y con De Gea en la portería, donde tener un portero que te falle en estás competiciones, suele ser sinónimo de irse a casa prontito.
edukm90
Machaca
Cita de Markisho91
No se plantó en cuartos la selección de Vela, Gio Dos Santos, Chicharito, Guardado, Márquez, Salcido, Ochoa, etc. Hubiese sido un insulto para la historia del fútbol mexicano que esta la superase.

Por cierto, primera vez que México como local no llega a 1/4.
Aunq aquel equipo en su prime era mucho mejor; les he visto a estos más conjuntados, mas comprometidos y cn mas ambición que a aquellos en los mundiales.
Zharkoma
Cita de Templeton_Peck
Están a full
Zharkoma
Cita de edukm90
Aunq aquel equipo en su prime era mucho mejor, les he visto a estos más conjuntados, mas comprometidos y cn mas ambición que a aquellos en los mundiales.
Los dos primeros que se fueron a la MLS teniendo calidad de sobra, no se puede esperar compromiso
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Zharkoma
Están a full
Más tontos y no nacen los pobres
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Sanyo
Para mí sí. Como una película. Cuando todo parecía en manos de México, Bellingham mete dos golazos y estadio callado. Por cierto, el Gordon ese ha hecho un partidazo impresionante.
Joder putada habermelo perdido…
BATperro
Cita de Templeton_Peck
Es que los argentinos de chuparla saben mucho. Se la comen a toda Europa prácticamente
grantrasgo
Cita de Stalfos
Partido de cabeza contra corazón, esta Inglaterra sabe ganar partidos importantes y llegar hasta el final en los torneos.
Dios no lo quiera
FilósofoBarato
Cita de Markisho91
Qué campeona de América? Si Chile fue campeona de América en 2015 y en la edición del centenario de 2016.

En 2014 hicimos el ridículo y ya está. El grupo era complicado pero nos clasificamos sobrados y nada hacía pensar ese desastre.
Vale, cierto, Chile ganó en 2015 y 2016, y aquí hablamos de 2014, así que ya me dirás.

Y si ves normal que en la fase de grupos tengan que jugar los finalistas del anterior mundial, cuando se supone que en el sorteo hay varios bombos, con cabezas de serie y tal, a mí desde luego no me lo parece.

Pues creo que había más interés en ensalzar a las grandes figuras del momento, que no que España lograse su cuarto gran torneo consecutivo.

Pues en cualquier otro grupo España hubiese pasado de ronda.

Pero entiendo también que el deporte nacional es azuzar a la selección y decir que fue un desastre, tal y cual, eso vende mucho.
grantrasgo
Cita de Rover_416
Pero el público no se pone a cantarle "olé, olé" al rival con el partido 0-0 al minuto 3.
el pique ese que tiene Argentina con mexico ¿de donde sale? no me imaginaba argentinos animando a Inglaterra bajo ningún concepto.
SirLoras
según la lógica, la roja de inglaterra se puede recurrir y suspender la sanción no? o solo vale si eres de usa?

menuda liada de la fifa corrupta ahora, a ver cómo van a justificar un criterio diferente
GeraArg
Bastard Racer
Cita de grantrasgo
el pique ese que tiene Argentina con mexico ¿de donde sale? no me imaginaba argentinos animando a Inglaterra bajo ningún concepto.

Los méxicanos empezaron a creer que son una especie de "clásico" nuestro cuando la rivalidad historia que tenemos es con Brasil, Uruguay e Inglaterra.
TheGamerNeo
Cita de Reycoba
El Inglaterra-Noruega de cuartos va a ser canela en rama

Harry Kane VS Haaland
Bellingham VS odegard
Gordon VS Nusa

Que ganas ya
grantrasgo
Cita de GeraArg
Los méxicanos empezaron a creer que son una especie de "clásico" nuestro cuando la rivalidad historia que tenemos es con Brasil, Uruguay e Inglaterra.
pero hombre eso será para vacilarles, vale, pero no para ir con los putos ingleses
GeraArg
Bastard Racer
Cita de grantrasgo
pero hombre eso será para vacilarles, vale, pero no para ir con los putos ingleses

A Inglaterra lo queremos eliminar nosotros, no otros, eso es de cagon.
Saftey
Don
Para mí el curso perfecto ahora sería que Inglaterra eliminara a Argentina en semifinales que eso les va a doler muchísimo y nosotros nos carguemos a los ingleses en la final para joderles otro título tan cerca
grantrasgo
Cita de GeraArg
A Inglaterra lo queremos eliminar nosotros, no otros, eso es de cagon.
no digo por eliminarlo, es no querer bancar a esos perros nunca.
Hace tiempo vi un youtube en "falklands" hablar con los de allí de "lo sucedido", y el tonito ese prepotente mal disimulado que gastaban me estaba dando asco, no me quiero imaginar si fuese argentino.
Balandra
Cita de grantrasgo

Argentina es el equipo que más veces ha eliminado a México de los mundiales, 4 o 5, minimo 4 creo recordar. De ahí nació un odio que se hizo mutuo.

Y a eso sumale otras 2 veces de la Copa America de cuando Mexico participaba en ella xd. Que algún argentino me lo diga pero creo nunca ellos los han eliminado de nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día