[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 01:51
| Aquí estamos en plena época de lluvias (de mayo a septiembre) y las tormentas son de campeonato y casi cada día. |
06-jul-2026 01:52
| Había aviso de tormenta eléctrica. Hace un par de días lo cambiaron a por la mañana, pero tanto el Vasco Aguirre como Inglaterra se quejó y dejaron el partido a la hora original. |
06-jul-2026 01:53
| Ánimo y quédate por aquí, que a los shurs que vivimos en México siempre nos gusta leer el foro! |
06-jul-2026 01:54
|
06-jul-2026 02:02
| Con Brad Pitt haciendo de Messi. Llevaba 10 años retirado pero con 53 años, lo llamaron de la Federación para volver a llevar a una decadente Argentina al triunfo. Casi lo consigue, pero una selección de jóvenes patriotas capitaneados por el racializado Balogun (Idrissa Elba) consiguieron ganar la final a penaldos, el último marcado por Gio Reyna, un marine transexual con síndrome post traumático. La escena final es a cámara lenta, el himno de USA de fondo, Trump levantando la copa y dos F-35 sobrevolando el estadio de los Yankees mientras se despiden por radio, dirigiéndose a interceptar a unos malvados musulmanes comunistas y a un meteorito que destruirá ‘Murica |
06-jul-2026 02:11
|
Iba a ver un rato el partido. Pero con el retraso de 1 hora no me quedoa esperar. Una pena. Es muy buen partido |
06-jul-2026 02:11
|
joder... ya me costaba ver el partido a las 2 y ahora lo ponen a las 3 ni me quiero imaginar como estaran los pubs de manchester ahora mismo |
06-jul-2026 02:13
| Es un imbécil que se la pasó hablando mierda de Argentina antes de los últimos cruces. |
06-jul-2026 02:14
|
Por suerte trabajo hoy de noche en el hospital. Toca animar a los mexicanos una vez más, están tratando muy bien a los españoles y me están sorprendiendo para bien. Todo lo contrario que los argentinos y uruguayos que ya les he puesto la cruz. Además de que jamás animaré a los piratas. |
06-jul-2026 02:16
A los enfermitos de la peña culerda no os leo así que no os esforceis 1966. 1978, 1986. 2002. 2022.
La adjudicación del mundial a Qatar. La de Arabia. A Marruecos le van a dar final y el centro de mando de 2030 al 300 por cien en un torneo que ni debería oler. A Messi se le ha regalado uno y van camino de otro. Korea 2002. Argentina atracando ronda tras ronda en el 86 (no se que coño tiene la Fifa con los hambrentinos, es inexplicable). La dictadura del 78. El escándalo del gol en la final del 66. La Uefa, que es corrupta, es un convento de clausura al lado de las movidas que monta la FIfa. El arbitraje champions es lo más parecido a un buen arbitraje que se ve a nivel mundial. Llegas a un mundial y es simio tras simio pitando. Todos dejan jugar, el del Paraguay--Francia y el del España - Uruguay dejaba jugar a la mma. Pero sin embargo los de Argentina en la frontal del área rival pitan los roces del viento. A Trump se le inventan un premio para darle en el sorteo. Esta mañana se ha levantado apeteciéndole que el negro random juegue, palante. Y encima el tío lo publica en Twitter para que el mundo esté convencido de que ha sido él Es el ente deportivo más corrupto que puedo recordar. Totalmente shur Haces bien en remontarte más atrás porque obviamente la FIFA ha sido corrupta siempre, yo me refería a que desde 2014 es burdo y descarado, ya ni se molestan en disimular con nada: sobornos a la puta cara, mundiales entregados a dictaduras sin sonrojo, arbitrajes de broma, grupos orquestados para beneficiar a x equipos... Y cada año va a más como bien dices, hasta la astracanada de esta tarde que vuelve a ser a la puta cara de todo el mundo. En 1994 también hubo mundial en USA pero ni la NBC ni Fox ni CBS se atrevieron a colocarte pausas de hidratación que desvirtúan el deporte del fútbol por completo. Y esto ocurre porque en aquella época había más vergüenza mientras que hoy vivimos en un mundo en el que se manipula todo burdamente sin miramientos. |
06-jul-2026 02:19
|
Una dato chorra: El penalti que ha fallado Brasil es el primero que fallan desde 1986 |
06-jul-2026 02:23
|
A los enfermitos de la peña culerda no os leo así que no os esforceis
![]() Totalmente shur Haces bien en remontarte más atrás porque obviamente la FIFA ha sido corrupta siempre, yo me refería a que desde 2014 es burdo y descarado, ya ni se molestan en disimular con nada: sobornos a la puta cara, mundiales entregados a dictaduras sin sonrojo, arbitrajes de broma, grupos orquestados para beneficiar a x equipos... Y cada año va a más como bien dices, hasta la astracanada de esta tarde que vuelve a ser a la puta cara de todo el mundo. En 1994 también hubo mundial en USA pero ni la NBC ni Fox ni CBS se atrevieron a colocarte pausas de hidratación que desvirtúan el deporte del fútbol por completo. Y esto ocurre porque en aquella época había más vergüenza mientras que hoy vivimos en un mundo en el que se manipula todo burdamente sin miramientos. Yo creo que ahora con Infantino, los petrodólares y USA de por medio, aún es peor. Y mira que el listón estaba alto… |
06-jul-2026 02:26
| Otra vez perdón por el retraso, lo que no se vea en estos mundiales, entre pausas de hidratación, retrasos. |
06-jul-2026 02:40
| Mañana veremos si LDLF es tan burro como para dejar a Lamine solo contra Nuno Mendes todo el partido o diseña un plan para que tenga más libertad para venirse hacia el centro y no se pase todo el partido pegado a la banda teniendo que hacer 1v2 o 1v3 sin ayudas todo el rato. |
06-jul-2026 02:40
| Pues nada. A ver si los panchitos obran el milagro de la Virgensita de Guadalupe y se follan a los piratas. |
06-jul-2026 02:56
| Hubiese molado que pusieran la canción de la cucaracha como himno nacional. |
el único que va a bailar eres tú