Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 02:19
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" |
Hoy 02:27
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" yo por ahora nunca me he dormido ni cruzando toda España sin dormir, cada cuerpo es un mundo, hay gente que se duerme haga lo que haga. de momento eso lo iremos viendo poco a poco desaparecer con las tecnologías obligatorias de los coches nuevos |
Hoy 02:27
|
DEP Los coches llevan AA... Falta que digan los resultados de las autopsias, puede ser somnolencia, pero también un infarto, un ictus, una arritmia. |

[Fundador]