Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
No. De hecho la única vez que sí noté que se me podían cerrar los ojos conduciendo (a mitad de camino hacia Madrid en un viaje Madrid-Castellón-Alicante-Madrid en el mismo día) fue con 6 años de carnet, pero tenía a mi padre de copiloto y me iba dando conversación para evitarlo. Y es que él era conductor de toda la vida y por eso de él aprendí la importancia de parar a espabilarse o dormir, sobre todo si no tienes un copiloto que te mantenga alerta...
El_Cisne
ForoCoches: Miembro
wade
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"

yo por ahora nunca me he dormido ni cruzando toda España sin dormir, cada cuerpo es un mundo, hay gente que se duerme haga lo que haga.

de momento eso lo iremos viendo poco a poco desaparecer con las tecnologías obligatorias de los coches nuevos
Picarats
ForoCoches: Usuario
DEP
Cita de wilifredo
Las horas que eran,calor y tal

...no me extraña que bostezos y cerrar ...abrir ojos ya tocando mediana y adiós.
Los coches llevan AA... Falta que digan los resultados de las autopsias, puede ser somnolencia, pero también un infarto, un ictus, una arritmia.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día