La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 01:31
| Será todo materiales y acabdos premium, pero por dios qué impersonal, sosa y fría. Parece que estén paseando por un catálogo de muebles. |
Hoy 01:35
| Ese azul (o negro en contra sol , no se) creo que estéticamente no me pega con el blanco y la madera. Cuestión de gustos. |
Hoy 01:53
|
Otra cosa es que me digas que te piras a Abu Dabi o cualquier otro sitio a tomar por culo. |
Hoy 02:00
|
Es horrorosa. Tanto dinero y monta tremenda mierda. Paredes negras que hacen la casa más pequeña y oscura. Paneles de madera forrando todas las paredes sin ningún puto sentido. Todo plano, no hay texturas, no hay cortinas, no hay alfombras, no hay NADA. Pone butacas sin ton ni son por la casa para rellenar huecos vacíos. Pone el sofá pegado a una pared teniendo espacio para ponerlo centrado. El desayunador no está integrado, es solo un hueco en un mueble con electrodomésticos sin ton ni son dentro. El vestidor parece uno barato de ikea, la habitación más horrorosa no puede ser... La gente se piensa que el minimalismo es poner todo del mismo color, vacío, soso, plano y frío. Tremendo mal gusto tiene la choni de la novia si ha sido ella la que ha elegido ese salón. |
Hoy 02:03
| Me esperaba una mega mansión como la de Ganga… bastante normalita, la verdad, me quedo con mi casa. |
Hoy 02:05
|
Esto explicaría la mierda de casa q se ha montado Si está copiando al chanklas |
Hoy 02:08
| Lo del tren inferior de la jamba esa, es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata. |
Hoy 02:12
| Andorra no es un pueblucho en el monte, es una ciudad con todo tipo de ocio rodeada de naturaleza, sin gentuza, con bajos impuestos y con gente de pasta y famosos. Y no estás lejos en absoluto, lejos es vivir en otro continente. Yo que soy de Barcelona, Andorra queda a 2-3h en coche. Más lejos estaría si me fuese a vivir a cualquier otra ccaa. |
Hoy 02:16
|
Será un casoplón del quince, el mejor edificio de Andorra y con una terraza más grande que mi piso, pero lo que se ve ahí es horroroso. Todo forrado con madera, a lo cutre. Cocina negra. Sofás de esposicion, dormitorio de hotel, baños de hotel también... Joder si hasta la novia que está súper cañón, ahí tiene unas cartucheras que parece MariPili de Guatemala. Nah, muy mal, me esperaba muchísimo más de uno de los creadores de contenido más tochos del mundo. Es súper cutre. |
Hoy 02:19
| La chavala se pasa con el ejercicio tiene unos musculos en las piernas que si te pega una patada te revienta. |