Curso de Análisis técnico y Trading

SenseiCrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de AlberTez

no te cansas de hacer el puto ridiculo?

Por cierto, yo he hecho una racha de 150 mil trades verdes seguidos. Fuente y auditoria? yo mismo, mi palabrita de niño jesus, que valen lo mismo que tus pantallazos de mierda hechos con paint. Puto subnormal, en serio crees que estás engañando a alguien?

Por cierto esto ya va a quedar como meme en el subforo:

QUE ME HAN CONTACTAOOOOOO DE CMCCCCCCCC comprenmé el curso por favorrrrrr!!!!1111unouno

El ridículo aquí lo estas haciendo tú, inventando y reportando cual niño pequeño.

Demuestra como yo, bebé. Sube video de 100 trades en verde y luego tus estadísticas de trading con esos 150 nil trades 😉

Que por cierto mi cuenta era pública porque tenía copytrading ynla gente podía verlo 😉

Sigue riendo jaja, que no haces más que el ridículo.
Teacher_bcn
ForoCoches: Miembro
Cita de SenseiCrypto
Claro, hombre. En la Universidad están los profesionales que menos valen, enseñando a los futuros profesionales que cada vez serán menos válidos porque aprenden de ineptos. Porque si el ingeniero, el economista, el médico, el arquitecto, etc, fuera tan bueno, no estaría en la Universidad enseñando, ¿no? ¿Es así la lógica?

Lo de aquí es increíble.
Te he de decir que profesor universitario no me pagan exageradamente bien precisamente.... gano mas con mi despacho profesional y dando clases de oposiciones.
Curiosamente en la universidad este año he dado finanzas en vez de contabilidad.... y por supuesto he explicado que no hay cursos para hacerse rico.
Me hago mayor, solo indexo y DCA.
SenseiCrypto
Cita de Shur-288
Y sigues haciendo el ridículo y demostrando que es que ni las ves venir... ¿Qué te dice que ”estar” sea sólo estudiar? Tío, si ese es tu nivel de comprensión lectora ya me dices más de lo que te gustaría. Buenos trades debes hacer... Gente como tú, es la que que hace que este mundo tan apasionante sea la ruina para tantos incautos. Mira. A ignorados, no mereces mi tiempo, tendría que haberte metido directo sin darte publi gratuita.

Desde el momento en el que no te incluyes como profesor, creo que queda claro que no lo eres 😉 A ver quién va a tener la falta de comprensión lectora 😉
SenseiCrypto
Cita de Teacher_bcn
Te he de decir que profesor universitario no me pagan exageradamente bien precisamente.... gano mas con mi despacho profesional y dando clases de oposiciones.
Curiosamente en la universidad este año he dado finanzas en vez de contabilidad.... y por supuesto he explicado que no hay cursos para hacerse rico.
Me hago mayor, solo indexo y DCA.

Claro que no hay cursos para hacerse rico, y no he publicado nada relativo a eso en el post. Simplemente he publicado sobre un curso que saco de Análisis técnico y Trading, formación respecto la que tú y yo sabemos que no se da en la carrera. Pero aquí la gente lee “curso” relacionado con inversión y se vuelve loca 😅

Pues nada, mejor a invertir sin saber que así les va a muchos. A esos que tanto se ríen.
Periquito47
Uhhh trading, que pereza, prefiero estar tranquilo e ir haciendo DCA cuando baja.
Teacher_bcn
Cita de SenseiCrypto
Claro que no hay cursos para hacerse rico, y no he publicado nada relativo a eso en el post. Simplemente he publicado sobre un curso que saco de Análisis técnico y Trading, formación respecto la que tú y yo sabemos que no se da en la carrera. Pero aquí la gente lee “curso” relacionado con inversión y se vuelve loca

Pues nada, mejor a invertir sin saber que así les va a muchos. A esos que tanto se ríen.
En la carrera si hay una asignatura de analisis tecnico, y otra de fundamental. Yo creo que hay mucha informacion sobre estos dos temas, tratada ampliamente.
SenseiCrypto
Cita de Teacher_bcn
En la carrera si hay una asignatura de analisis tecnico, y otra de fundamental. Yo creo que hay mucha informacion sobre estos dos temas, tratada ampliamente.

Bueno, no puedes decir que una asignatura y a la vez decir que está tratado ampliamente. ¿En 4 cursos, antes 5 cursos, 1 asignatura? 😅

Que por cierto, la asignatura de análisis técnico rara vez está en el plan de estudios. No sé de qué universidad serás tú, quizás privada no sé, pero por lo general no está.

Está alguna optativa que se toca algo pero lo dicho, se sale sin tener ni idea y esa es la realidad.

Una tercera parte de mis alumnos del curso, de la rama de economía y sin tener ni idea.

No hablarás con estudiantes. Todos, sin excepción, salen si saber hacer un análisis técnico en condiciones, pero ni conocer lo más básico. Y cuando lo ves con tus propios ojos como hago yo, es una locura y un sinsentido que ocurra así.
pleon
otro vendehumos que solo responde a lo que le interesa y en cuanto le preguntas por datos te ignora. Menudo ahinco con vender el curso a 4 muertos de hambre con todas esas operaciones en positivo. Estaria interesante que dijeras cuanto sacas en esos x20, esos x50 y en todos esos trades verdes seguidos que haces. Ya deberias ser practicamente rico y no verte en la necesidad de venir aqui a que te compren tu curso o a perder el tiempo con la gente que no te cree.
SenseiCrypto
Cita de pleon
otro vendehumos que solo responde a lo que le interesa y en cuanto le preguntas por datos te ignora. Menudo ahinco con vender el curso a 4 muertos de hambre con todas esas operaciones en positivo. Estaria interesante que dijeras cuanto sacas en esos x20, esos x50 y en todos esos trades verdes seguidos que haces. Ya deberias ser practicamente rico y no verte en la necesidad de venir aqui a que te compren tu curso o a perder el tiempo con la gente que no te cree.

Decirte lo que gano precisamente sería querer llamar la atención de la gente con dichas cifras, y no lo voy a hacer 😉

Lo que gano sólo me importa a mi y ni cambia nada en todas las pruebas publicadas. Y mira que esto sí es fácil de decir porque basta con soltar una cifra y listo, pero en mis valores está no alardear de dinero y no lo voy a hacer porque vengas tú.

Respecto al curso, no admitiré a nadie de aquí, que no tengo duda que algunos me acabarán escribiendo cuando van viendo que todo es verdad, como la anterior vez sucedió. Pero después de toda la basura que soltais por vuestra boca, de lo que le habeis acusado porque sí, de todo este machaque, ni de broma os enseño lo que sé y sí, aquí queda escrito.

Ves? Si no voy a aceptar a nadie entonces es porque me lo puedo permitir 😉

Y al final del día, mientras tú sigues hablando y acusando sin saber, yo seguiré con mis trades 😉

Y vendehumos es lo que haces tú. Decir pamplinas por la boca sin demostrar nada. Yo he demostrado. De lo que me habéis acusado vosotros, ni una p prueba 😉 A eso os dedicáis por aquí parece. A destruir a la gente.

A mi me da igual porque sigo con mis trades y el curso va a salir igual (y sin vosotros). Pero a otro que su pan dependa de ello, de su trabajo y honrado como cualquier otro, le destruis la vida.

Y luego, a pretender dar ejemplo a vuestros hijos. Si más de uno os leyera por aquí... A ver con qué cara luego os poneis a darles lecciones.
Teacher_bcn
Cita de SenseiCrypto
Bueno, no puedes decir que una asignatura y a la vez decir que está tratado ampliamente. ¿En 4 cursos, antes 5 cursos, 1 asignatura?

Que por cierto, la asignatura de análisis técnico rara vez está en el plan de estudios. No sé de qué universidad serás tú, quizás privada no sé, pero por lo general no está.

Está alguna optativa que se toca algo pero lo dicho, se sale sin tener ni idea y esa es la realidad.

Una tercera parte de mis alumnos del curso, de la rama de economía y sin tener ni idea.

No hablarás con estudiantes. Todos, sin excepción, salen si saber hacer un análisis técnico en condiciones, pero ni conocer lo más básico. Y cuando lo ves con tus propios ojos como hago yo, es una locura y un sinsentido que ocurra así.
Por qué dices que no hablo con estudiantes si te estoy diciendo que doy Finanzas? Si tienes alumnos de universidad:
- No han sido alumnos mios
- Son tontos y no saben escoger el itinerario academico que les interesa
La carrera de ADE / Economia no es solo un cursito de trading afortunadamente.
pleon
Cita de SenseiCrypto
Decirte lo que gano precisamente sería querer llamar la atención de la gente con dichas cifras, y no lo voy a hacer

Lo que gano sólo me importa a mi y ni cambia nada en todas las pruebas publicadas. Y mira que esto sí es fácil de decir porque basta con soltar una cifra y listo, pero en mis valores está no alardear de dinero y no lo voy a hacer porque vengas tú.

Respecto al curso, no admitiré a nadie de aquí, que no tengo duda que algunos me acabarán escribiendo cuando van viendo que todo es verdad, como la anterior vez sucedió. Pero después de toda la basura que soltais por vuestra boca, de lo que le habeis acusado porque sí, de todo este machaque, ni de broma os enseño lo que sé y sí, aquí queda escrito.

Ves? Si no voy a aceptar a nadie entonces es porque me lo puedo permitir

Y al final del día, mientras tú sigues hablando y acusando sin saber, yo seguiré con mis trades

Y vendehumos es lo que haces tú. Decir pamplinas por la boca sin demostrar nada. Yo he demostrado. De lo que me habéis acusado vosotros, ni una p prueba A eso os dedicáis por aquí parece. A destruir a la gente.

A mi me da igual porque sigo con mis trades y el curso va a salir igual (y sin vosotros). Pero a otro que su pan dependa de ello, de su trabajo y honrado como cualquier otro, le destruis la vida.

Y luego, a pretender dar ejemplo a vuestros hijos. Si más de uno os leyera por aquí... A ver con qué cara luego os poneis a darles lecciones.
A mí sí me importa lo que ganas y las cantidades que metes. Así sabe uno si ofreces algo interesante o no. Imagino que si no das cifras será porque es una mierda y no merece la pena el riesgo por las cantidades que ganas.
SenseiCrypto
Cita de pleon
A mí sí me importa lo que ganas y las cantidades que metes. Así sabe uno si ofreces algo interesante o no. Imagino que si no das cifras será porque es una mierda y no merece la pena el riesgo por las cantidades que ganas.

Lo que tú digas 😅

En efecto. Coinmarketcap me escribió porque soy una mierda de trader. Pensaron, ,¿a quien escribimos para desarrollar nuestra IA? Pues a este mojón.

Preguntaron en exchanges, les dieron los datos del peor trader posible, y me escribieron.
anectine100
Solo vengo a citar a un compañero que ya se lo dejó bastante claro en el otro hilo que hay en el foro de Emprendimiento, para el que le pueda servir y no caer en las manos de gente como el OP. Una pena que el foro quede empañado en ocasiones por gente así.

Cita de Tonycaschweppes
Yo te he dado la oportunidad de retirarte como un señor, ya veo que no es el caso.
Vamos a dejar de lado el marketing de 'libros vs práctica' y vamos a los datos de tus capturas de MEXC, que es donde se te ve el cartón:
  1. ​El milagro de los 1.256 trades en verde: Ni Jim Simons, ni los algoritmos de BlackRock. Ni siquiera Pelé en sus mejores tiempos tenía ese ratio de acierto. Si tienes un 100% de acierto en 1.256 operaciones, no vendes un curso en un foro; te compra Goldman Sachs por 500 millones. Lo que no cuentas es el Drawdown: ese récord solo se consigue no cerrando NUNCA las pérdidas, dejando la cuenta al borde de la liquidación hasta que el precio vuelve. Es una bomba de relojería para cualquier novato.
  2. Las matemáticas del 'pelotazo' en ZKJ/DEBT: En tu captura de ZKJ/USDT sacas un +58.59% con 10x de apalancamiento en solo 66 segundos. Eso significa que el precio subió un 5.8% en un minuto. ​Esto solo pasa en low caps (shitcoins) sin liquidez en MEXC. Intenta meter ahí 5.000€ de posición y verás como el slippage te funde antes de darle al botón. Son capturas de operaciones de 10 dólares o de cuenta demo, imposibles de escalar.
  3. El negocio no es el curso, es el referido: He visto que en las capturas aparece el código de referencia 2sDmU y 1789a. El "negocio" aquí está claro: ​Metes a la gente en el exchange con tu link. ​Les enseñas a apalancarse a lo loco (como en tus fotos). ​Tú te llevas comisión de cada operación que ellos hagan, pierdan o ganen. Si queman su cuenta en dos días, tú ya has cobrado tu parte.
  4. El interés compuesto no perdona: Si realmente haces un 30%-60% cada 10 minutos de forma consistente, en un mes tendrías más capital que el PIB de España. ¿De verdad necesitas los 200€ (o lo que cobres) de los shures para llegar a fin de mes?
​A ignorados que vas de cabeza. Id con cuidado, chavales.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de anectine100
Solo vengo a citar a un compañero que ya se lo dejó bastante claro en el otro hilo que hay en el foro de Emprendimiento, para el que le pueda servir y no caer en las manos de gente como el OP. Una pena que el foro quede empañado en ocasiones por gente así.
¡Que me quedo sin comer!

Me alegro que ya esté más o menos fichado y no se vaya de rositas
ligoptero
Claro claro
Shur-288
Cita de anectine100
Mis dieses.
GranKhan
Ni Link ganó tantas rupias reventando jarrones.
pleon
Cita de SenseiCrypto
Lo que tú digas

En efecto. Coinmarketcap me escribió porque soy una mierda de trader. Pensaron, ,¿a quien escribimos para desarrollar nuestra IA? Pues a este mojón.

Preguntaron en exchanges, les dieron los datos del peor trader posible, y me escribieron.
Calentito te lo llevas y en Twitter también 👍
DarKo_77
Simplemente con decir 100x100 de éxito ya es cómo para que quien se deje estafar, se lo merezca...
Shur-288
SenseiCrypto
Cita de anectine100

Ostras, que no vi este comentario 🤣

Si lo mejor que has conseguido es esto, y la gente por aquí lo está aplaudiendo, ya estáis demostrando el conocimiento que tenéis de trading e inversión 😅 Ahora entiendo todos vuestros comentarios...

Es tan absurdo que da hasta pereza contestarlo, pero vamos allá:

1-Dice que si hiciera 1256 trades en verde estaría trabajando para no se quién, jaja. Primera estupidez absurda. ¿Para qué narices voy a querer trabajar para alguien cuando soy capaz de realizar dichos trades? 😅 Es que es absurdo.

Soy mi propio jefe y esa es la mayor libertad que hay, y "trabajo" cuando me sale de las narices, con jornadas de "trabajo" literalmente de 5 minutos. Lo que duraban aquellos trades, ahora ni eso porque no estoy haciendo scalping sino swing trading (y muchos de los que vienen de genios aquí, se irán a buscar qué significa. Este es el nivel y esa la gente que me cuestiona 😅).

Y por cierto, al hilo de esto, Coinmarketcap me escribió hace unos meses para trabajar con ellos, para desarrollar una IA en base a mis estrategias de trading (cobrando de cada trade yo, por cierto), y les dije que no. Aquí subí el post como en X en su momento. Así que ya tenéis la respuesta. Y CoinMarketCap son los jefazos de mundo crypto junto con Binance.

Si es que se os caen todas estas tonterías fácil.

2-Decir que sólo las criptomonedas que no tienen liquidez suben un 5,8% en un minuto… 🤣 Es que estoy riendo mientras escribo estas líneas. Es demostrar absoluta ignorancia y lo dicho, los que aplaudís esto también (ahora entiendo vuestras respuestas…).

Es que no sé ni cómo responder a esto porque sencillamente es absurdo y no tener ni idea, pero vamos a ello.

Si dices que no hay criptomoneda que suba un 5,8% en 1 minuto, y que sólo lo hacen las que no tienen liquidez, es demostrar que no tienes ni p idea de trading y menos de crypto, y que poco has invertido en esto y mucho menos tradeado en futuros. Pasa centenares de veces y en prácticamente la MAYORÍA de las criptomonedas en una altseason. Para que veáis si es común 😅

Y segundo y más sencillo. En lugar de hacerse casi el descubridor de América cuando sólo dice estupideces, basta con ver los Exchanges que empleo para mis trades. En esos Exchanges entran criptomonedas con liquidez. Si no, no entran. No las listan. Para criptomonedas sin liquidez están los dex basura con memes varios.

Es que de verdad, me siento estúpido teniendo que responder y explicar esto tan básico pero vamos, si este es el nivel, nos bajamos al barro.

3-Dice que el negocio no es el curso, que es el referido. JAJAJAJAJAJA. Es que es alucinante, jaja. A carcajadas estoy. Vamos a ver, alma de cántaro. Para que el negocio sea el referido debería estar como loco buscando referidos por ahí, ¿no? Cómo hacen muchos influencers, cada día, en cada momento, en casi cada post en sus respuestas. Ejemplo Santino.

¿Cómo va a ser el negocio el referido y no los estoy buscando? 😅 Algo no cuadra aquí, jaja.

No hay NI UNA PERSONA que haya hecho el curso, que sea referido mío a condición. Y NI UNA PERSONA a la que le haya ofrecido serlo durante el curso. Pero es que NI UNA PERSONA a la que en mi grupo de trading les imponga exchanges ni mucho menos ser mis referidos. Cada uno elige el Exchange que le sale de las pelotas, básicamente.

Es más, a veces me dicen de venir al que yo tengo, porque creen que es mejor simplemente porque yo lo utilizo, y les digo que no, que se queden en el que tienen para emplear ciertas funciones que ese tiene mejor que el mío. Vamos, todo lo contrario. Si es que vais de listos y no dais una.

Y lo mismo, buscadme a alguien que haya hecho mi curso y le haya impuesto ser mi referido. O que dentro de mi curso los mande a hacer trades como dice, jaja. Es que ni un solo trade les he mandado en el curso 😅

O que dentro de mi grupo de trading lo mismo, les imponga ser mis referidos 😅 Es tan absurdo...

Qué de estupideces hay que leer.

4-Y luego, lo del PIB de España, para qué responder a otra estupidez más 🤣

Es de absoluta coña esa respuesta, pero más de absoluta coña que la elevéis al olimpo, como si fuera el descubrimiento de América y no es más que una patraña de cuñao de bar, donde sólo demuestra su ignorancia, como la de quienes la aplaudís. Hablemos claro.

Y por cierto, dicha respuesta basada toda en supuestos y ni una prueba. Que es lo que os gusta, charlatanear sin prueba alguna.

Aquí, el único que ha puesto pruebas soy yo. Y en aquel hilo, para terminar con la tontería, quedé con 2 de ellos para ir a un notario, con mi csv y todos mis trades, para que el notario diera fe y, si lo publicado era cierto ellos me daban 50.000$ (firmado previamente ante notario) y si no, yo a ellos. Reservamos cita, quedamos día concreto y hora concreta y, ¿a que no sabéis quién apareció y quiénes no?

Muy bien. Sólo yo aparecí. Eso también está en el hilo pero mirad como el shur se lo calla y no lo nombra 😉

Que para hablar por aquí tenéis todo la boca muy suelta, pero cuanto toca demostrar, poner los puntos sobre las íes para terminar con tanta tontería, ahí achantados todos y en casita.

Ya me hicieron perder una mañana, en aquel hilo contestando a todos mucho tiempo, no me lo vais a hacer perder más aquí. Eso sí, seguid escribiendo si queréis, juntad comentarios y os hago una respuesta común cuando me apetezca 😉 Pero nada de perder el tiempo aquí con tanta tontería. Ya me explayo en este comentario, y quedó todo dicho en el anterior hilo.

Y por cierto, por mucho que vayáis aquí de listos, de bullies más bien, que os riais creyendo que estáis por encima de mi en este caso en concreto, todo lo publicado es cierto. Al final del día yo seguiré con mis trades y vuestras tonterías no van a cambiar la realidad. E imaginaros aquí quién es el que ríe cuando lee semejantes patochadas que inventáis para intentar tirar abajo mis logros.

Pero vamos, se resume fácil. Chequead vuestro DM en X a ver si os escribió Coinmarketcap. Es tan simple como eso.

A mi me escribió, ¿y a vosotros? Pues ya está. Si al final estas cosas ponen a cada uno en su lugar pero bueno, vosotros a seguir hablando sin saber y decir estupideces varias, que yo seguiré a lo mío.

Seguro que Coinmarketcap me escribió porque soy muy malo en esto y a vosotros no porque sois demasiado buenos, ¿no?

Por supuesto, al Curso de Análisis técnico y Trading por aquí, no admito a ninguno. Ni de coña os enseño lo que sé visto lo visto. Como la anterior vez, una vez se evidenció que lo que digo era cierto, muchos me escribieron para entrar, y no admití a ninguno. Esta vez, no será distinto.

Saludos y a ver qué es lo próximo que inventáis.

Jambo
Tradeas en directo? No verdad? Solo capturas de cuentas demo.

Si no tradeas en directo hasta te reporto asi de claro. A timar a tu p madre
Esp 2008
A mí me ha convencido. Si Coinmarketcap le ha escrito, por algo será.

Esp 2008
Es un crack el tío lo quieren fichar en todas partes.

Emetres
Resumen: Soy tan bueno en el trading que si no hago cursos me quedo sin comer.

SenseiCrypto
Cita de Emetres
Resumen: Soy tan bueno en el trading que si no hago cursos me quedo sin comer.

Resumen: No me lo he leído y prefiero seguir hablando sin saber.
SenseiCrypto
Cita de Jambo
Tradeas en directo? No verdad? Solo capturas de cuentas demo.

Si no tradeas en directo hasta te reporto asi de claro. A timar a tu p madre

Jaja, cuentas demo. La nueva excusa ahora 🤣 Es la primera vez que veo que una cuenta con copytrading puede ser demo😅 Y por cierto, eso es tradear en directo , abierto a todos 😉

Siguiente excusa.
SenseiCrypto
Cita de Esp 2008
A mí me ha convencido. Si Coinmarketcap le ha escrito, por algo será.

Si se puede subir vídeo a Forocoches te quito la tontería pronto 😉 Dime cómo, subo video de mis mensajes con los de Coinmarketcap y te dejo en tu sitio.

Pero hagámoslo más interesante. Apostemos. 1 bitcoin me das si es verdad y si no te lo doy ho a ti.

Ya que vas de listo y tanta difamación, apostemos.
Furothar
La luz del alba
Cita de SenseiCrypto
Si se puede subir vídeo a Forocoches te quito la tontería pronto Dime cómo, subo video de mis mensajes con los de Coinmarketcap y te dejo en tu sitio.

Pero hagámoslo más interesante. Apostemos. 1 bitcoin me das si es verdad y si no te lo doy ho a ti.

Ya que vas de listo y tanta difamación, apostemos.
Ostia todavía sigues por aquí dando por culo jajaja

Vas de camino a ser meme en este subforo, eso te lo has currado la verdad, las cosas como son. Eres el nuevo Philippe.

Quiero hacer un resumen de tus logros, avísame si se me olvida alguno:

1.-Hacer +1200 trades verdes consecutivos con más del 30% de roi cada uno.

2.-Eres tan bueno que Coinmarketcap te ha contactado para trabajar con ellos.

3.-Tener cientos de alumnos que están encantadísimos todos contigo.

4.-Humildad absoluta; pudiendo trabajar en cualquier empresa, firma, banco.. y ganar millones al mes tú humildemente lo rechazas todo porque para ti "los alumnos son lo primero".

Imagino que me estaré saltando otros tantos logros destacables, desde que el rey es tu padre hasta que Felipe González es amigo tuyo.
pleon
Que tio mas pesado, largate del foro y vete a darle la turra a los de coinmarket para que te consigan clientes a los que estafar.

A ver si teneis un poco mas de sangre o algo los shures, que se nos llena el foro de mierda y no reportais ni haceis nada por evitarlo. El twitter lo mismo, report y asi dejan de venir a estafar al foro.

@ MiyagiCripto MiyagiCripto estafa scam. A ver si con suerte lo indexa google y se te va la tonteria.
Herramientas

← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día