La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

Lizipaina
ForoCoches: Usuario
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Casa de mierda carísima en un pueblo de mierda
Almr
Cita de Liachu
La historia era más truculenta que una vieja que no le salía del papo pagar.
Claro que lo era, como que la pobre anciana tenía varias casas a su nombre

Que es una ciudadana andorrana, no una muerta de hambre de Algeciras
Liachu
Cita de Almr
Claro que lo era, como que la pobre anciana tenía varias casas a su nombre

Que es una ciudadana andorrana, no una muerta de hambre de Algeciras
La justicia no pensaba lo mismo
Si fuese verdad lo que dices habría sido desahuciada,pues aquí y en la china se llama tener solución habitacional.

Tras varios años de litigios, el caso llegó a los tribunales andorranos. La justicia dictaminó que la empresa del youtuber no podía desahuciar a la mujer, lo que supuso una victoria para la inquilina. Ante la presión pública y el desgaste del proceso judicial, TheGrefg optó por vender el edificio en disputa, cerrando así el conflicto inmobiliario
victor_vhn
Cita de Bany
Gracias.

Un shur ya me ha explicado muy bien todo, pero claro, solo puede escapar de lo Paco o Neopaco la gente con dinero.

Por tanto, todo es Paco o Neopaco para la clase media.
Yo no creo que haga falta tener dinero como tal, aunque ayuda. Mi novia es diseñadora de interiores y con cuatro cosas te cambia la imagen de la casa.

Pero el que no sabe acaba decorando como ve en Leroy Merlín o Ikea.
MD-11F
Freighter
Cita de Rocoso69
Con todo lo que tiene que ofrecer Madrid o Barcelona con ese dinero, jamás entendere que prefieran vivir en un sitio aislado y aburrido como es Andorra por mucho que te ahorres una pasta en impuestos. Pero alla cada uno.

Igual con lo que se ha ahorrado en impuestos se ha podido comprar esa casa y reformarla. Otra cosa ya son los malos gustos y el mal asesoramiento que haya tenido...
Todoterreno9
Sinceramente, para gustos colores.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Bany
Pero, hombre. No te lo tomes a mal, es solo por entender lo que decías.

Supongo que será el tono del foro, pero no iba a malas.
Perdona shur. Realmente no sabría explicarlo. Me parece muy... Normal. Pero tirando a mal. No lo veo bonito ni acogedor.
setentaisiete
El dormitorio de un puti
Almr
Cita de Liachu
La justicia no pensaba lo mismo
Si fuese verdad lo que dices habría sido desahuciada,pues aquí y en la china se llama tener solución habitacional.

Tras varios años de litigios, el caso llegó a los tribunales andorranos. La justicia dictaminó que la empresa del youtuber no podía desahuciar a la mujer, lo que supuso una victoria para la inquilina. Ante la presión pública y el desgaste del proceso judicial, TheGrefg optó por vender el edificio en disputa, cerrando así el conflicto inmobiliario
Jajajaja vete a Andorra siendo extranjero y denuncia a un nacional que os pensais que en el resto de paises es como aqui
Mundaka7
Típica casa finde hay un asesinato
noriquito
etev la onreuk!!
Hay fotos del exterior? Por dentro no me gusta mucho pero allá cada uno
Ganofa1984
Así en foto, bonita no es, parece un catálogo de habitaciones de hotel. Encima le habrá costado una panoja indecente.

Lo “mejor” la estatua de Goku.
Xoletb
FC no defrauda. 99% de los mensajes criticando lo que ya les gustaria tener. Españita.
m4k4
ForoCoches: Miembro 30 cm
Me preocupa que la puta esa lleve un pantalón 3 tallas menos de lo que debe, se la va a ahogar el chumino
Indentikit
^^^^^^^^^^
La cama con el cabecero de espaldas a la puerta es de primero de habitación hacerlo Justo al revés.
rockretro
La casa tiene potencial pero me parece un desperdicio con ese mal gusto. Muy pobre la iluminación tanto natural como artificial, colores muy sosos, no parece acogedora, da sensación de habitación de hotel recién reformado con materiales baratos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día